Foro / Pareja

Penetracion hasta el fondo

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 23:32
A
an0N_880502799z
20/10/06 a las 21:30

Chicas, si es verdad que el fondo de la vagina no tiene terminaciones nerviosas, entonces por que les gusta la penetracion completa, hasta el fondo?

Digamos, que desean sentirse muuuuy llenas?

O a que se debe el deseo de sentir que el pene llega hasta el fondo, pues he notado que es algo que les gusta, penetraciones muy profundas y que lleguen hasta el fondo golpeando la entrada del utero......

Entonces, por que se dice que no hay sensaciones en esa parte?

besaxo

Ver también

N
neila_8991289
20/10/06 a las 21:34

Puesssssss
cuadno haciamos mi ex y yo el misionero, pero estando yo arriba, cuando me ponia totalmente perpendicular, q entraba toda, a mi me encantaba esa sensacion (y no era psicologico) y mi ex enlokecia al tocar mi fondo...

J
juan m_5376812
20/10/06 a las 23:32

Soy hombre pero..
Te puedo confirmar que para la mayoria de las chicas una penetracion hasta el fondo es casi siempre placentera.
Mi ex decia que "el pene debe tocar bien hasta el fondo"y que el contacto con el cuello del utero es" un mixto de placer y dolor" y que en cada caso puede ayudar para alcanzar el orgasmo vaginal.
Tambien a mi novia le gusta una penetracion profunda pero para ella el contacto con el cuello del utero es bastante molesto(su ex ,dice ella,lo tenia muy largo y siempre golpeaba la entrada del utero en todas las posturas y la cosa no era placentera..).


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir