"ps mira....
No soee hombre pero tengo novio y se prefecto a lo ke te refieres, sabes cuando una chav le dice eso a su novio ps depende mucho del chiko para su reaccion es decir, como unos se lo pueden tomar asi de ke " ke padre ke sea mi novia kien me dice esto" o tro se lo pueden tomar como " ke lanzada" o mas bn pueden sacarse de onda, aki el problema es si esta chava y su novioo ia hablaron del tema y bueno kiso ser ella presisamente la ke dijera una respuesta, la vdd, todo es cuestion de comunicacion y sobretodo de CONFIANZA puede ke la chika le diga a su chavo lo ke ti sugeriste,, y bueno el chavo le pregunte ke no me tienes confianza? entonces aki vendria una platica donde ella tiene ke exponer el porke de sus palabras, y bueno una vez ke se hablan las cosas claramente las dos partes podran llegar a un acuerdo y mejor aun una decicion ke los lleve bn a los dos, creo ke si esa chav de la ke hablas piensa decirle eso a su novio ps entonces ke se lo diga y ya, sin miedo, para eso es la pareja para escucharte y apoyarte y juntos platicar de las cosas ke les competen a los dos y poder decidir lo mejro para ambos, asi ke sin miedo solo diselo y espera a ke el te diga algo o tu preguntaselo trata de entablar una conversacion para asi saber ke decicion tomaran y eso
Te mando un beso y un abrazo cuidate mucho y suertte!!!!!!!!