La verdad es que sí...
Se pasa muy mal. El tema que menos me preocupa son las amigas, sólo he tenido una amiga de verdad en toda mi vida y para mí era suficiente. Ahora por X cosas, hemos perdido el contacto, pero tampoco siento necesidad de ir a buscarme otra... anteriormente tuve varios grupos de amigas, y he quedado tan decepcionada, que paso de perder el tiempo en eso.
Y no ofendes, porque es muy raro todo esto...
¿Falta de cariño? Pues tal vez, no te diré que no. No sé si se solucionaría teniendo pareja, porque cuando estoy con alguien, sólo existe esa persona en mi mundo (ya me sobran los amigos y paso de ellos, sé que no es lo más "saludable" para mí ni para la relación, pero es mi forma de sentir), entonces no sé si los celos por cualquiera desaparecen porque ya tengo novio, o porque no tengo a ningún amigo que celar. Pero lo que importa es que esos celos se acaban.
El problema es encontrar pareja... cuando a la mínima me "enfado" y desaparezco. Y aunque con uno no me enfadase, tiene que dar la casualidad de que sea un chico que encaje en lo que yo busco, que sea capaz de enamorarme, etc. y obviamente, que ocurra lo mismo al revés. Y viendo la clase de tíos que hay hoy en día... cada vez veo más complicado encontrarme con mi "príncipe azul".
En cuanto al trauma de la infancia... pues no sé qué clase de trauma me ha podido hacer esto, ¿novios? En fin, a esas edades nada es en serio... no creo que alguno me afectase, tampoco recuerdo nada especial. No sé...
Muchas gracias por tu respuesta y por ser la única que ha intentado comprenderme.