Foro / Pareja

Y que siente los hombres amantes?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 3:56
O
omeima_7273875
7/4/06 a las 23:59

Me he leido un monton de post sobre mujeres amantes y en todos hay un denominador común, en lo que se sufre cuando se van con su familia, el deseo de estar con él y no poder, el amarlo en silencio, la impotencia de saber q nunca dejará a su esposa, etc...pero y el hombre que siente cuando deja a su amante y se reune con su mujer..no le queda ese vacio, no siente el deseo de dejar a su esposa por la amante, puede hacer el amor con su mujer como si nada, no piensa como ella, que espera de esa relación, etc...preguntas al aire...algún hombre amante responde?

Ver también

A
an0N_808429199z
8/4/06 a las 1:31

... no soy hombre
Pero..he sido amante de un hombre soltero.
Terminè la larga relacin porque tenìa muchas
"amigas" igual que yo, muy bien programadas.
El no sinti nada cuando desaparecì, no hace
mucho, quizàs piense que voy a volver como
siempre pero esta vez no.
A èl le da lo mismo una que otra, deja a una
amiga y se va con la otra, asì de facìl.
Te estoy hablando de una relacin, sin vivir
juntos, de màs de diez años... y sè que no me
va a llamar, quizàs me quiere, pero igual quiere
a las otras.
Aldonsa

M
mitra_7974638
8/4/06 a las 12:54

Atukas
ME PARECE QUE ESTAS TAN SOLO COMO NOSOTRAS, PARECES , SINCERO PERO CREO QUE NO HAY OTRO HOMBRE QUE PIENSE COMO TU , O ALMENOS YO NO LO CONOZCO O ALOMEJOR ES QUE LOS HOMBRES LA MAYORIA NO SE EXPRESAN COMO TU , DE VERDAD TE DIGO QUE ME EXTRAÑA MUCHO TU FORMA DE EXPRESARTE Y QUIERO CREER QUE LO SIENTES REALMENTE, NO TE ENFADES PORFAVOR PERO ME HACES DUDAR. UN SALUDO.

M
mitra_7974638
8/4/06 a las 16:36

Espero que no cambies
EL DIA QUE QUE SUPERES LO DE TU MUJER, PORQUE CONOZCO A MUJERES DE MI PUEBLO, QUE SUS MARIDOS SE FUERON CON OTRAS Y AL X TIEMPO ELLAS ACTUARON DE LA MISMA FORMA , CONCRETAMENTE UNA DE ELLAS HACE POCO DESPUES DE LARGARSE EL MARIDO CON UNA FULANA Y DIGO FULANA PORQUE SE DEDICABA A ESO, A LOS DOS AÑOS APX. SE LIA CON EL MARIDO DE UNAS DE SUS MEJORES AMIGAS, DE LAS QUE LES HABIA AYUDADO CUANDO ESTABA CON EL BAJON. TE JURO POR MIS HIJOS QUE ME QUEDE DE PIEDRA, LA OTRA CON TRES NIÑOS CHICOS Y EL MARIDO CONSOLANDO A LA AMIGA SEPARADA, COMO PUEDE UNA MUJER ACTUAR DE ESA FORMA CON SU AMIGA QUE LE AYUDO CUANDO LO NECESITABA. POR ESO TE DIGO QUE AVECES TENGO MIEDO DE COMVERTIRME EN ALGO QUE NUNCA HE QUERIDO SER, PIENSO QUE ESTA EXPERIENCIA EVECES NOS HACE SACAR LO MAS MALO QUE LLEVAMOS DENTRO Y SI TE ADMIRO POR SER CAPAZ DE EXPRESAR TUS PENAS Y DERROTAS PORQUE YO TAMBIEN SE LO DIFICIL QUE ES , Y COMO TU BIEN DICES EN HOMBRES AUN MAS,QUE POCOS TIENEN LA VALENTIA DE HABLAR DE SUS HERIDAS. NO CAMBIES.

O
omeima_7273875
9/4/06 a las 1:27

Lo que pasa es
Yo creo q los hombres no se involucran sentimentalmente tanto como nosotras en este tipo relaciones de ahí q la mayoria de posts sean de mujeres, no se como lo hacen pero no pierden la cabeza tanto como nosotras..ni mucho menos.

E
ewa_8066377
2/2/08 a las 3:56

Por faaavoooor
DIJERA MANOLIN DE MAFALDA... POR FAAVOOOR.. Un caso severo de EGO lastimado ASCO, son como los pintan caminan como patos se ven como patos y hacen como patos pues son un pato. un Hecho¡. Utilizan gente hasta que se hartan y cogen por que amar es un efecto secundario a mucha cerveza en día festivo y dura poco más que la resaca, utilizan desde la suegra hasta toda la familia son autocompasivos y surfean sobre la herencia antes de que mueran familiares hasta lejanos y dices que eres sentimental pues de dooonde?, los sentimientos que tienen son solo solidaridad de "compas", por que por el amigo donde cuando y a lo que sea, por la mujer solo cuando hay espectadores para que digan OTROS... Es un tipazo, ya se hice pruebas de todo muy linda muy buena muy sexy y con dinero a TOODOOOS aqui los tengo, luego no te vistas así, para quien te maquillas, mejor come bien, para que tanto gym, y de un derepente el adefesio al que le ponen el cuerno, a la mmmmm...., como respeto a las prostitutas que tienen bien claro que el corazón de la mujer mejor que no se use por que siempre caera en malas manos y que si lo demás si pues que se cobre. Nunca las pude entender. Tu hombre eres una burla, MENTIROSO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest