Foro / Pareja

Pregunta a hombres que son el amante (el otro)

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 15:51
M
mami_7289955
7/1/09 a las :43

espero que haya un hombre por aca que me pueda ayudar un poco. y si las mujeres deseais tambien podeis opinar. gracias
lo que pasa es que yo estoy casada y tengo un amante, y me estoy enamorando mucho mucho de mi amante, mi matrimonio no va bien y yo quisiera dejar a mi marido para iniciar relacion con mi amante. pero deseo saber como puedo estar segura de que mi amante me ama realmente, cuales son los signos de amor en un caso como este. los hombres que hacen cuando realmente aman a una mujer casada y la quieren de verdad para algo serio???
yo a el lo veo muy sincero y creo que realmente me ama, pero temo arriesgarme

me ayudais?

Ver también

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 1:41

Yo no soy lo uno ni lo otro
Pero si tengo pareja y creo que cuando hay amor, hay comunicacion, como saber si realmente te ama? quieres dejar a tu marido para hacer vida con el, es decir que el deje a su esposa para vivir contigo?
bueno creo que si tienen amor, tienen comunicacion, y lo mas normal seria hablarlo con el, preguntarselo, y listo.

Si lo quieres hacer el primer riesgo que debes tomar, es hablarlo con tu amante!!!
-lo mas logico, por mas consejos, experiencias que te den aca, cada persona, situacion y circunstancias son distintas, y solo el te podra decir si eso es lo que quiere hacer y si lo llega a hacer porque luego hay unos que no saben decir que no y la mujer deja al marido y a la mera hora ellos no dejan a su esposa! ups!!

M
mami_7289955
7/1/09 a las 2:29
En respuesta a sabas_5425416

Yo no soy lo uno ni lo otro
Pero si tengo pareja y creo que cuando hay amor, hay comunicacion, como saber si realmente te ama? quieres dejar a tu marido para hacer vida con el, es decir que el deje a su esposa para vivir contigo?
bueno creo que si tienen amor, tienen comunicacion, y lo mas normal seria hablarlo con el, preguntarselo, y listo.

Si lo quieres hacer el primer riesgo que debes tomar, es hablarlo con tu amante!!!
-lo mas logico, por mas consejos, experiencias que te den aca, cada persona, situacion y circunstancias son distintas, y solo el te podra decir si eso es lo que quiere hacer y si lo llega a hacer porque luego hay unos que no saben decir que no y la mujer deja al marido y a la mera hora ellos no dejan a su esposa! ups!!

Gracias
muhas gracias, pero esque mira, el no es casado, el es soltero. al parecer no tiene a nadie mas que le interese. solo yo, ves. el dice que me ama. me lo dijo antes de que yo se lo dijera a el. yo inicie nuestro amorio por diversión, pero note que el me decia que me amaba demasiado rápido, eso me hizo dudar. incluso la primera vez que hicimos el amor me dijo te amo varias veces, yo no le conteste nada. luego el me dijo, porque no me dices te amo, yo te lo dije tres veces... (yo ni sabia que habian sido tres veces crei que solo una...)
tambien desde un principio me dijo, que queria salir conmigo al cine a la playa, que buscaramos maneras, y que nunca pensara que mi bebe era un impedimento para estar juntos pues no lo es.
tambien una vez no le escribi ningun sms por un fin de semana entero, lo hice como por ver si le importaba, y luego estaba muy resentido, de hecho más de lo que yo esperaba. eso me hizo pensar que definitivamente paso el fin de semana entero pensando en mi, no con nadie mas...
nunca me ha pedido abiertamente que deje a mi esposo, pero si me ha dicho que me quiere solo para el. que me va a esperar al parecer. creo que no quiere presionarme pero si me pregunta como va todo con mi matrimonio y se que espera que le diga que mal.
no se... yo me estoy enamorando mucho. lo que no quiero es luego que no me amara de verdad. como se si solo es un tio al que le excita estar son una casada?? si solo me quiere para sexo?

M
mami_7289955
9/1/09 a las :16
En respuesta a sabas_5425416

Yo no soy lo uno ni lo otro
Pero si tengo pareja y creo que cuando hay amor, hay comunicacion, como saber si realmente te ama? quieres dejar a tu marido para hacer vida con el, es decir que el deje a su esposa para vivir contigo?
bueno creo que si tienen amor, tienen comunicacion, y lo mas normal seria hablarlo con el, preguntarselo, y listo.

Si lo quieres hacer el primer riesgo que debes tomar, es hablarlo con tu amante!!!
-lo mas logico, por mas consejos, experiencias que te den aca, cada persona, situacion y circunstancias son distintas, y solo el te podra decir si eso es lo que quiere hacer y si lo llega a hacer porque luego hay unos que no saben decir que no y la mujer deja al marido y a la mera hora ellos no dejan a su esposa! ups!!

Alguno
hay aqui algun hombre enamorado de una mujer casada, pero que sea soltero, que me pueda describir como se siente estar en esa posición????

A
alois_8443692
9/1/09 a las 7:06

Sabesss....
Meterse con una mujer casada es super facil, solamente las escuchas, y las tratas como ellas quieren y consigues lo que quieras, haber, si tu tienes dinero y el esta soltero ahy esta tu respuesta, si no tienes dinero y estas casada, puede ser morbo, hacer algo prohibido, o simplemente si te quiere, una ves lei, que supuestamente el amante esta con la mujer casada para estar en contacto con lo masculino, quien besa a la mujer , el esposo, quien tiene relaciones con la mujer, el esposo, (no me lo crean yo se que no esta creible fue la opinion de un psiquiatra) ,no se, primero que nada deja a tu marido libre, que busque una mujer que lo quiera y lo respete, ya que tu no conoces el respeto a como tu expones esta historia, primero soluciona tu vida marital acabada, y si en realidad te va a querer tu amante, ahi lo vas a saber cuando estes separada, uno nada mas se mete con una mujer casada porque puedes hacer una relacion libre y la mujer no puede exigir, ojo, no es punto machista ,sino que he conocido a hombres que solo hacen eso y cuando se hartan, ni adios les dicen, ten cuidado y mejor arregla tu vida y despues empieza libremente y sin ataduras una nueva relacion...

una ultima pregunta, dices que tu matrimonio no va bien, ¿ Acaso has hecho algo por salvarlo, han platicado, han buscado ayuda?.. si has hecho todo eso, aun asi una infidelidad no es justificacion ni salida ,mejor se valiente y enfrenta la verdad, no te escondas detras de una mentira que el mas infeliz no va a ser tu marido despues, sino, que vas a ser tu, sorprendenos y se de las pocas mujeres valientes que busca su felicidad sin afectar mas a la pareja, bueno lastimada ya esta mas el no lo sabe...

te deseo suerte y espero que te separes pronto de tu marido antes de que las cosas se pongan peores, como que te descubran.

S
sever_6044207
11/3/16 a las 2:23
En respuesta a mami_7289955

Alguno
hay aqui algun hombre enamorado de una mujer casada, pero que sea soltero, que me pueda describir como se siente estar en esa posición????

Frustante
Hola yo estoy soltero y me enamore de mi vecina quien esta casada. Empezamos una aventura de 8 meses aproximadamente en un principio ella me buscaba y yo accedia porque me gustaba. Ella no es feliz en su matrimonio su esposo la maltrata, humilla y hay abuso fisico tambien. Yo la escuchaba e intencionalmente hacia todo lo que ella necesitaba de su esposo. Bueno hace poco terminamos la relacion , mal, por que yo deseaba estar con ella y ella no tenia la oportunidad y tiempo para estar conmigo. Es muy frustante, ella me ama aun ella me lo ha confesado y teniamos planes a futuro ya que ella me prometio dejarlo pero nunca lo hizo. Es una de las relacionas mas feas y frustantes en las que he estado sin embargo ella ha sido la mujer mas bella que he conocido en mi vida.

S
sever_6044207
11/3/16 a las 2:34

Frustante
mi email darvinrecinos01@gmail.com estoy en el mismo caso con gusto te dare mi ayuda.

T
taila_8760605
11/3/16 a las 4:37
En respuesta a mami_7289955

Gracias
muhas gracias, pero esque mira, el no es casado, el es soltero. al parecer no tiene a nadie mas que le interese. solo yo, ves. el dice que me ama. me lo dijo antes de que yo se lo dijera a el. yo inicie nuestro amorio por diversión, pero note que el me decia que me amaba demasiado rápido, eso me hizo dudar. incluso la primera vez que hicimos el amor me dijo te amo varias veces, yo no le conteste nada. luego el me dijo, porque no me dices te amo, yo te lo dije tres veces... (yo ni sabia que habian sido tres veces crei que solo una...)
tambien desde un principio me dijo, que queria salir conmigo al cine a la playa, que buscaramos maneras, y que nunca pensara que mi bebe era un impedimento para estar juntos pues no lo es.
tambien una vez no le escribi ningun sms por un fin de semana entero, lo hice como por ver si le importaba, y luego estaba muy resentido, de hecho más de lo que yo esperaba. eso me hizo pensar que definitivamente paso el fin de semana entero pensando en mi, no con nadie mas...
nunca me ha pedido abiertamente que deje a mi esposo, pero si me ha dicho que me quiere solo para el. que me va a esperar al parecer. creo que no quiere presionarme pero si me pregunta como va todo con mi matrimonio y se que espera que le diga que mal.
no se... yo me estoy enamorando mucho. lo que no quiero es luego que no me amara de verdad. como se si solo es un tio al que le excita estar son una casada?? si solo me quiere para sexo?

Que chasco te vas a llevar
cuando se termine la magia y la adrenalina de lo prohibido... ojala tu espos te decubra... asi tiene la chance de elegir que tu mintiendole le niegas...

T
taila_8760605
12/3/16 a las 14:16

Muy buena respuesta brigittte
comparto

T
taila_8760605
13/3/16 a las 15:51

Si ojala
nadie merece vivir en una mentira

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir