Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta para los hombres del foro

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 5:02
S
serin_5308484
15/4/07 a las 4:07

¿que piensan de la depilación definitiva del vello púbico? ¿Una mujer sin nada de vello podría NO excitarlos?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_933501599z
15/4/07 a las 4:31

Por dios que va !!!!
a mi excitan todos los... sean como sean lo que hace falta es que huelan bien con eso me conformo , me gustan si tienen mucho pelo, si tienen poco , si estan perfectamente depilados , si pinchan.... !!!! TODOS!!!!

P
patric_5452177
16/4/07 a las 7:45

Alreves
alreves una mujer sin nada se ve mas lipia y sexy por que una mujer muy peluda se ve cochina y nada que ver

S
serin_5308484
17/4/07 a las :15

Gracias a quienes respondieron
Muchas gracias... creo que voy a optar por la definitividad... en lo personal creo que es más higiénico sin vello.... a ver si depués no me hago implantes jijijijijiji

A
an0N_704982499z
17/4/07 a las 9:16

Mensaje privado
en vez de mandarte la respuesta por Responder, lo he hecho por Mensaje Privado

K
kaito_5654413
18/4/07 a las 19:29

Excitación como sea
Para mí una mujer sabe ser sexi o no. Y eso no tiene nada que ver con el pubis rasurado, bella, atractiva, goda o delgada. Sencillamente sabe atraer y enloquecer a un hombre o no. En otras palabras habrá quien se sienta atraido por un pubis rasurado, por un pubis al natural o por querer rasurarte el pubis, lo importante es que sepas despertar pasión, y por su puesto que el hombre sepa despertar tu pasión. Lo demás es simple cuestión de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

Mostrar más
A
an0N_857121499z
19/4/07 a las 2:17

Te equibocas
AMI ME ENCANTA QUE MI NOVIA SE DEPILE EL AREA PUBICA COMPLETAMENTE ME FACINA ESO ME ENCANTA ALMIRAR SUS DOTES FEMENINOS Y ADEMAS ES MUCHO MEJOR SI SE TIENE SEXO ORAL ES MAS FACIL ESTIMULAR SU CLI
TORIS Y CAUSAR ORGASMOS NO TE PREOCUPES CAIRAN A TUS PIES COMO YO LO HAGO CON MI NOVIA

Z
zhihua_6504633
19/4/07 a las 5:02

Me encanta!!!!
al ver esa parte sin vello....!!!nos hace despertar mas las ganas de correr a disfrutar de tan maravillosa creacion nos dan ganas de...!!! tocar besar, lamer y meter..
por favor haslo ya! no lo pienses mas......
besos cuando lo hagas!!!

Ultimas conversaciones
S
Mi esposo platica con mujeres que conoce por internet
por: serin_5308484
nuevo
|
2 de julio de 2015 a las 15:45
S
Sus respuestas a mis preguntas...
por: serin_5308484
nuevo
|
1 de diciembre de 2014 a las 9:03
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir