Foro / Pareja

Pregunta para los hombres del foro

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 5:02
S
serin_5308484
15/4/07 a las 4:07

¿que piensan de la depilación definitiva del vello púbico? ¿Una mujer sin nada de vello podría NO excitarlos?

Ver también

A
an0N_933501599z
15/4/07 a las 4:31

Por dios que va !!!!
a mi excitan todos los... sean como sean lo que hace falta es que huelan bien con eso me conformo , me gustan si tienen mucho pelo, si tienen poco , si estan perfectamente depilados , si pinchan.... !!!! TODOS!!!!



P
patric_5452177
16/4/07 a las 7:45

Alreves
alreves una mujer sin nada se ve mas lipia y sexy por que una mujer muy peluda se ve cochina y nada que ver

S
serin_5308484
17/4/07 a las :15

Gracias a quienes respondieron
Muchas gracias... creo que voy a optar por la definitividad... en lo personal creo que es más higiénico sin vello.... a ver si depués no me hago implantes jijijijijiji

A
an0N_704982499z
17/4/07 a las 9:16

Mensaje privado
en vez de mandarte la respuesta por Responder, lo he hecho por Mensaje Privado

K
kaito_5654413
18/4/07 a las 19:29

Excitación como sea
Para mí una mujer sabe ser sexi o no. Y eso no tiene nada que ver con el pubis rasurado, bella, atractiva, goda o delgada. Sencillamente sabe atraer y enloquecer a un hombre o no. En otras palabras habrá quien se sienta atraido por un pubis rasurado, por un pubis al natural o por querer rasurarte el pubis, lo importante es que sepas despertar pasión, y por su puesto que el hombre sepa despertar tu pasión. Lo demás es simple cuestión de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

A
an0N_857121499z
19/4/07 a las 2:17

Te equibocas
AMI ME ENCANTA QUE MI NOVIA SE DEPILE EL AREA PUBICA COMPLETAMENTE ME FACINA ESO ME ENCANTA ALMIRAR SUS DOTES FEMENINOS Y ADEMAS ES MUCHO MEJOR SI SE TIENE SEXO ORAL ES MAS FACIL ESTIMULAR SU CLI
TORIS Y CAUSAR ORGASMOS NO TE PREOCUPES CAIRAN A TUS PIES COMO YO LO HAGO CON MI NOVIA

Z
zhihua_6504633
19/4/07 a las 5:02

Me encanta!!!!
al ver esa parte sin vello....!!!nos hace despertar mas las ganas de correr a disfrutar de tan maravillosa creacion nos dan ganas de...!!! tocar besar, lamer y meter..
por favor haslo ya! no lo pienses mas......
besos cuando lo hagas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram