Foro / Pareja

Pregunta para los hombres sobre felacion

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 4:01
M
monika_9683116
4/11/07 a las 23:43

Hola!!!

me gustaria que me resolvierais una duda, aunque si lo sabe alguna otra mujer porque le ocurra lo mismo, por favor, aclaradmelo
Resulta que mi pareja si lo hemos hecho una vez, dice que no puede volver hacerlo el mismo dia, pero si en vez de volver a hacerlo le hago una felacion, parece que si puede. No estoy hablando de terminar y volver a empezar, sino entre acto y acto puedan pasar horas en las que se pueda recuperar. ¿no se cansan los hombres lo mismo al hacer el acto sexual, me refiero a coito, que si se les hace una felación?. Mi pareja tiene ronda los 38, espero que no sea por la edad

Besitos

Ver también

S
sander_5527159
6/11/07 a las 14:36

Respuesta
Hola ninini321.

He leído tu pregunta y me gustaría comentarte algo desde el punto de vista masculino. En primer lugar donde dices recuperación habría que decir recuperaciones. Ya que durante la actividad sexual no sólo practicamos el coito, sino que se desarrolla una gran actividad física.

En relación a lo de que tu pareja es capaz de recuperarse más fácilmente después de una felación que de practicar el coito, a mi lo que me parece es que tu marido se recupera más fácilmente de la actividad sexual que de la física. Tanto en un aspecto como en el otro hay varios factores que pueden influir; la edad, la condición de cada uno, el estado físico... Cada hombre en ese aspecto es todo un mundo diferente, desde uno o varios días entre acto y acto a minutos. Si me preguntas mi opinión así, a distancia, lo que creo es que a tu pareja le hace falta ponerse un poquito en forma y poco más.

H
hongbo_8470891
15/12/07 a las 17:07

Respuesta felacion
Tenes que tener en cuenta la cantidad de veces que lo hacen por semana, diariamente, 2 veces, 3veces etc. Por que los hombres si tenemos limitaciones fisicas, no es lo mismo un adolecente que se masturba 5 veces por dia, a un hombre que trabaja, tiene problemas y ademas no esta en forma. Ahora reconocemos que a nosotros nos fantasea mucho la felacion, y nos gusta, ahora te recomiendo, cuando le practiques felacion, cuando ya este duro, por asi decir, intenta hacer el amor, es muy lindo una felacion, pero disfrutar juntos es mucho mejor, suerte. atte L.

S
saada_8651938
23/12/07 a las 21:12

Facil
ESTA CLARO QUE A LOS HOMBRES QUE LE HAGAN UNA FELACION LES GUSTA DE MANERA SOBRENATURAL..MI TEORIA ES QUE PUEDE SER QUE DISFRUTE MUCHO MAS CON ESTA ACTIVIDAD EN LA QUE POR OTRA PARTE ES MUCHO MAS COMODA PARA EL,NO TIENE QUE MOVERSE TANTO Y NO IMPLICA ESFUERZO...SOLO DEJARSE QUERER Y NO ES TAN CANSINO QUE ESTAR DANDO VUELTAS Y MOVIENDOTE MIENYTRAS LO HACES...BUENO A TODOS NOS GUSTAN UNAS COSAS MAS QUE OTRAS..PONLO A PRUEBA NO LE HAGAS FELACIONES EN ...LAS PROXIMAS RELACIONES HAZTE LA TONTA A VER COMO REACCIONA.SUERTE

F
fredy_9703367
14/5/13 a las 4:01


agregame al facebook

https://www.facebook.com/sernajserna?ref=tn_tnmn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir