Foro / Pareja

Pregunta a hombres casados e infieles

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:43
A
aycha_8101329
3/6/08 a las 13:21

me gustaria saber, si llevan una buena relacion con su esposa, y en la cama ellas los complacen, y su vida en general es buena,¿ porque siempre terminan teniendo una amante que dura mientras los descubren? porque se atreven a decirle a su esposa que la aman y no la dejan, ¿por que terminan botando a la amante y quedandose en casa?¿ piensan en el dolor que causan en ambos lados? porque por lo general vuelven con la esposa, claro, despues de que ella se hizo pedazos por la infidelidad. y la amante? tampoco les importo? o ella sabia a lo que se atenia? ¿Realmente hay un hombre en la tierra que sea fiel completamente?

Ver también

A
aycha_8101329
3/6/08 a las 19:50

Por que no me contestan?
quisiera algun valiente que lo hiciera, necesito que me digan porque lo hacen? pueden destruir a dos mujeres a un tiempo, porque estan concientes de ello, y ninguno se atreve a contestar

G
gorka_9541564
3/6/08 a las 20:02

Simplemente
porque nos enamoramos ..y eso de que siempre acabamos con la mujer ...no fue mi caso , mi amante es la mujer de mi vida , quizas me precipite al casarme ..pues no sabia que la verdadera existia , algunos son menos valientes y quedan en casa , por los hijos , el que diran ..pero creo que si un hombre se atreve a tener una amante es porque en casa no le llena ni ama a su mujer , a mi me costo mucho tiempo darme cuenta ..no creo Que ningun hombre salga a la calle con la intencion de echarse a una amAnte ..por favor distinguid en echar una canita al aire , hablo de "amante" ..un saludo espero haberte ayudado .

O
odin_5608766
3/6/08 a las 20:13
En respuesta a aycha_8101329

Por que no me contestan?
quisiera algun valiente que lo hiciera, necesito que me digan porque lo hacen? pueden destruir a dos mujeres a un tiempo, porque estan concientes de ello, y ninguno se atreve a contestar

No es por no responder
Yo creo que las razones de porqué son infieles en ese caso, es el mismo que si fuera una mujer que estuviera a gusto con su marido y al mismo tiempo le gustase otro hombre y se acostara con él.

De este último tipo de ejemplos hay a patadas por este foro. Tu ponte a buscar y encontrarás opiniones de todo tipo.

No tienes más que cambiar el género y ya tendrás las opiniones a favor y en contra.

A
aycha_8101329
3/6/08 a las 21:40
En respuesta a gorka_9541564

Simplemente
porque nos enamoramos ..y eso de que siempre acabamos con la mujer ...no fue mi caso , mi amante es la mujer de mi vida , quizas me precipite al casarme ..pues no sabia que la verdadera existia , algunos son menos valientes y quedan en casa , por los hijos , el que diran ..pero creo que si un hombre se atreve a tener una amante es porque en casa no le llena ni ama a su mujer , a mi me costo mucho tiempo darme cuenta ..no creo Que ningun hombre salga a la calle con la intencion de echarse a una amAnte ..por favor distinguid en echar una canita al aire , hablo de "amante" ..un saludo espero haberte ayudado .

Gracias por tu respuesta
pero que de aquel que es ciclico y tiene amante cada 3 o 4 años, siempre personas cercanas a el, y cuando se descubre las bota y regresa a llorarle a su mujer? ojala este tipo de hombres fueran todos como tu. sabriamos a que atenernos y podriamos continuar con nuestra vida y darnos otra oportunidad

G
gorka_9541564
6/6/08 a las 22:35
En respuesta a aycha_8101329

Gracias por tu respuesta
pero que de aquel que es ciclico y tiene amante cada 3 o 4 años, siempre personas cercanas a el, y cuando se descubre las bota y regresa a llorarle a su mujer? ojala este tipo de hombres fueran todos como tu. sabriamos a que atenernos y podriamos continuar con nuestra vida y darnos otra oportunidad

Si mara
Pero hay mujeres que sabiendo que no las amas y que la cosas no funcionan se niegan a darse una oportunidad o dartela , como es mi caso ..y aguanto por mis hijos , creeme ..aunque se que tarde o temprano marchare , cada dia estoy mas seguro de ello , un saludo .

L
loris_5960973
13/9/08 a las 14:07

Mis motivos
la mejor respuesta te la a dado palatium ,los hombres somos infieles a nuestras parejas por los mismos motivos que las mujeres ,si no leete varios post donde veras infinidades de casos de mujeres felizmente casadas y que mantienen relaciones con otros hombres,asi que no entiendo la pregunta que haces sobre de por que los hombres hacemos eso ,pues preguntale tambien a las mujeres por que lo hacen ,y no separes a hombres de mujeres.

aun asi te dire que a mi no me falta nada con mi chica ,la quiero un monton ,que quieres? que te ponga excusas falsas para justificar mis infidelidades ?pues no ,mi relacion marcha muy bien ,nos queremos mucho ,y creeme ,cuido a mi pareja como a nada en este mundo ,le doy todo lo mejor de mi ,la adoro ,ya esta bien de pensar que los hombres infieles somos malos y unos sinverguenzas,tengo infinidad de amigos como yo ,ya casados ,y que tratan a sus mujeres como reinas a pesar de serles infieles con otras mujeres.
se que esta mal lo que hago ,pues la miento diciendole que soy fiel y que nunca la engañaria ,no estoy orgulloso por ello ,y te digo que sufro mucho por mentirla ,pero son cosas que no se pueden evitar ,conoces a otra chica ,te atrae y caes a pesar de saber que esta mal ,somos humanos y la vida es muy corta para no disfrutarla ,no quiero pasar toda mi vida sin saber que se siente estando con otras mujeres distintas ,otros cuerpos etc ,pero tampoco quiero renuncia a mi novia ,pues me siento feliz a su lado ,se que es egoista ,pero los humanos somos asi ,egoistas por naturaleza ,y aunque yo sea infiel ,reconozco que si me lo fueran a mi ,la dejaria ,no podria seguir con ella si me traiciona ,se que suena fuerte decir esto ,pero no quiero mentir ,la infidelidad se entiende siempre desde nuestro punto de vista ,pero no se comprende si nos afecta a nosostros y nos son infieles.
saludos

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 22:31
En respuesta a loris_5960973

Mis motivos
la mejor respuesta te la a dado palatium ,los hombres somos infieles a nuestras parejas por los mismos motivos que las mujeres ,si no leete varios post donde veras infinidades de casos de mujeres felizmente casadas y que mantienen relaciones con otros hombres,asi que no entiendo la pregunta que haces sobre de por que los hombres hacemos eso ,pues preguntale tambien a las mujeres por que lo hacen ,y no separes a hombres de mujeres.

aun asi te dire que a mi no me falta nada con mi chica ,la quiero un monton ,que quieres? que te ponga excusas falsas para justificar mis infidelidades ?pues no ,mi relacion marcha muy bien ,nos queremos mucho ,y creeme ,cuido a mi pareja como a nada en este mundo ,le doy todo lo mejor de mi ,la adoro ,ya esta bien de pensar que los hombres infieles somos malos y unos sinverguenzas,tengo infinidad de amigos como yo ,ya casados ,y que tratan a sus mujeres como reinas a pesar de serles infieles con otras mujeres.
se que esta mal lo que hago ,pues la miento diciendole que soy fiel y que nunca la engañaria ,no estoy orgulloso por ello ,y te digo que sufro mucho por mentirla ,pero son cosas que no se pueden evitar ,conoces a otra chica ,te atrae y caes a pesar de saber que esta mal ,somos humanos y la vida es muy corta para no disfrutarla ,no quiero pasar toda mi vida sin saber que se siente estando con otras mujeres distintas ,otros cuerpos etc ,pero tampoco quiero renuncia a mi novia ,pues me siento feliz a su lado ,se que es egoista ,pero los humanos somos asi ,egoistas por naturaleza ,y aunque yo sea infiel ,reconozco que si me lo fueran a mi ,la dejaria ,no podria seguir con ella si me traiciona ,se que suena fuerte decir esto ,pero no quiero mentir ,la infidelidad se entiende siempre desde nuestro punto de vista ,pero no se comprende si nos afecta a nosostros y nos son infieles.
saludos

Mis motivos


Y.. si tu novia se entera...tan bien te va a dejar.

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 22:42

y aqui te tengo la respuesta

No contestan tu post, porque no saben realmente porque actuan asi, pregunta a las mujeres y veras que si obtendrás respuestas.
La gran mayoría de los hombres viven de instintos carnales, y para ellos siempre el cesped del vecino está mejor (hasta que se tienen que dar en la cabeza, para darse cuenta del jardin que tenian en su casa),sencillamente no les importa, herir, nisiquira lo piensan, y casi ninguno involucra sentimientos. Los hombres son echos de otra pasta. Y aqui te tengo la respuesta a tu pregunta:

Poema de Victor Hugo

El hombre es la más elevada de las criaturas;
la mujer es el más sublime de los ideales.
Dios hizo para el hombre un trono,
para la mujer un altar.
El trono exalta;
el altar santifica.
El hombre es el cerebro,
la mujer el corazón,
el cerebro fabrica la luz;
el corazón produce el amor.
La luz fecunda, el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón;
la mujer invensible por las lágrimas.
La razón convence;
las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos;
la mujer de todos los martirios.
El heroísmo ennoblece;
el martirio sublimiza.
El hombre tiene la supremacía;
la mujer la preferencia.
La supremacía significa la fuerza;
la preferencia representa el derecho.
El hombre es un genio;
la mujer es un ángel.
El genio es inmensurable;
el ángel indefinible.
La aspiración del hombre es la suprema gloria,
la aspiración de la mujer es la virtud extrema.
La gloria hace todo lo grande;
la virtud hace todo lo divino.
El hombre es un código;
la mujer un evangelio.
El código corrige,
el evangelio perfecciona.
El hombre piensa;
la mujer sueña.
Pensar es tener en el cráneo una larva;
soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano; la mujer es un lago.
El acéano tiene la perla que adorna;
el lago la poesía que deslumbra.
El hombre es el águila que vuela;
la mujer es el ruiseñor qu canta.
Volar es dominar el espacio,
cantar es conquistar el alma.
El hombre es un templo;
la mujer es el sagrario.
Ante el templo nos descubrimos;
ante el sagrario nos arrodillamos.
En fin:
El hombre está colocado donde termina la tierra;
la mujer donde comienza el cielo.
.

S
soraia_5180468
21/11/09 a las 4:35
En respuesta a gorka_9541564

Simplemente
porque nos enamoramos ..y eso de que siempre acabamos con la mujer ...no fue mi caso , mi amante es la mujer de mi vida , quizas me precipite al casarme ..pues no sabia que la verdadera existia , algunos son menos valientes y quedan en casa , por los hijos , el que diran ..pero creo que si un hombre se atreve a tener una amante es porque en casa no le llena ni ama a su mujer , a mi me costo mucho tiempo darme cuenta ..no creo Que ningun hombre salga a la calle con la intencion de echarse a una amAnte ..por favor distinguid en echar una canita al aire , hablo de "amante" ..un saludo espero haberte ayudado .

Hola me encantaria charlar con tigo q me quitases algunas dudas q tengo
hola

no se por donde empezar,yo estoy con un hombre casado que conoi en mi trabajo salimos un dia y nos liamos yo no sabia q el estaba casado.
el mismo dia despues de mantener relaciones me lo dijo. pero a los dias seguimos viendonos.el pone interes por verme no tenemos relaciones pero por q nos separan muchos km tenemos contacto por el messenger y alguna vez nos vemos pero cad mucho.nos recorremos la mitad del camino cad uno.q tiene q pasar por la cabeza de un hombre para hacer esto q es aburrimiento en su casa.como fue tu caso?

S
soraia_5180468
21/11/09 a las 4:40
En respuesta a odin_5608766

No es por no responder
Yo creo que las razones de porqué son infieles en ese caso, es el mismo que si fuera una mujer que estuviera a gusto con su marido y al mismo tiempo le gustase otro hombre y se acostara con él.

De este último tipo de ejemplos hay a patadas por este foro. Tu ponte a buscar y encontrarás opiniones de todo tipo.

No tienes más que cambiar el género y ya tendrás las opiniones a favor y en contra.

Pero y si no es un polvo solo
pero y cuando ya no es echar un polvo esporadico con una el fin de semana ,y se complica siempre con la misma chica. que es lo q le pasa a ese hombre

Y
yoanna_5810701
21/11/09 a las 5:43
En respuesta a gorka_9541564

Simplemente
porque nos enamoramos ..y eso de que siempre acabamos con la mujer ...no fue mi caso , mi amante es la mujer de mi vida , quizas me precipite al casarme ..pues no sabia que la verdadera existia , algunos son menos valientes y quedan en casa , por los hijos , el que diran ..pero creo que si un hombre se atreve a tener una amante es porque en casa no le llena ni ama a su mujer , a mi me costo mucho tiempo darme cuenta ..no creo Que ningun hombre salga a la calle con la intencion de echarse a una amAnte ..por favor distinguid en echar una canita al aire , hablo de "amante" ..un saludo espero haberte ayudado .

Mmmm
tu tienes hijos.... pero entonces xq no son sinceros... si una mujer te hace la comida te atiende es buena en la cama te da un hijo... fuist su primer y unico hombre... por que ser infiel?? y es mi caso... lo unico es q yo decidi irme pero el me rogo q no lo haga... me qued x el bb xq no quiero q crezca con complejos... pero cada dia pienso en dejarlo.. xq el no penso en nosotros al meters conotra... se enamoran de verdad ... xq no quiero perder tiempo... y como saber q me ama como dice..?? ya me pusist confusa... una pregunta y si encontraras otra mujer q tambien pueda ser la mujer de tu vida dejarias a la segunda por la otra... por q todo inicio d relacion es color de rosa y siempre se piensa que es el amor de tu vida??

C
cristi_9015080
23/11/09 a las 10:36

No sé si te valdrá para algo mi respuesta
soy hombre, soy divorciado pero he vivido 25 años con una misma mujer. Y nunca le he sido infiel. Sencillamente porque no me compensaba. He tenido tentaciones (muchas) y oportunidades (pocas), como todos. Pero....quería a mi mujer y no quería poner en peligro nuestra relación. Pero yo tengo un problema. La conciencia. Sé que si he hubiese puesto los cuernos a mi mujer, hubiese tenido que contárselo. Mi conciencia no lo hubiese soportado.
De todos modos. Lo que quería decirte es que si. Si existen los hombres fieles. Y yo conozco a varios.

Y
yoanna_5810701
26/11/09 a las 2:55
En respuesta a cristi_9015080

No sé si te valdrá para algo mi respuesta
soy hombre, soy divorciado pero he vivido 25 años con una misma mujer. Y nunca le he sido infiel. Sencillamente porque no me compensaba. He tenido tentaciones (muchas) y oportunidades (pocas), como todos. Pero....quería a mi mujer y no quería poner en peligro nuestra relación. Pero yo tengo un problema. La conciencia. Sé que si he hubiese puesto los cuernos a mi mujer, hubiese tenido que contárselo. Mi conciencia no lo hubiese soportado.
De todos modos. Lo que quería decirte es que si. Si existen los hombres fieles. Y yo conozco a varios.

Mmmmmm
sde verdad yo pensaba q no existian... porq el mio no lo es... y ojala y me hubiese encontrado con alguno antes de casarme para q me sienta confiada de mi esposo..pero no fue asi... solo espero q el tiwmpo se encarg d todo... felicidaddes y dichosa tu esposa al tener un esposo como tu...

A
arixen_7043548
14/1/10 a las 4:35

Mal sexo
considerarian mal sexo a no tener sexo anal con su esposa? no lo digo por morbosidad, mi pregunta es sincera. uds dejarian a su esposa por no tener ese tipo de sexo?

X
xuebin_9013348
14/1/10 a las 12:35
En respuesta a loris_5960973

Mis motivos
la mejor respuesta te la a dado palatium ,los hombres somos infieles a nuestras parejas por los mismos motivos que las mujeres ,si no leete varios post donde veras infinidades de casos de mujeres felizmente casadas y que mantienen relaciones con otros hombres,asi que no entiendo la pregunta que haces sobre de por que los hombres hacemos eso ,pues preguntale tambien a las mujeres por que lo hacen ,y no separes a hombres de mujeres.

aun asi te dire que a mi no me falta nada con mi chica ,la quiero un monton ,que quieres? que te ponga excusas falsas para justificar mis infidelidades ?pues no ,mi relacion marcha muy bien ,nos queremos mucho ,y creeme ,cuido a mi pareja como a nada en este mundo ,le doy todo lo mejor de mi ,la adoro ,ya esta bien de pensar que los hombres infieles somos malos y unos sinverguenzas,tengo infinidad de amigos como yo ,ya casados ,y que tratan a sus mujeres como reinas a pesar de serles infieles con otras mujeres.
se que esta mal lo que hago ,pues la miento diciendole que soy fiel y que nunca la engañaria ,no estoy orgulloso por ello ,y te digo que sufro mucho por mentirla ,pero son cosas que no se pueden evitar ,conoces a otra chica ,te atrae y caes a pesar de saber que esta mal ,somos humanos y la vida es muy corta para no disfrutarla ,no quiero pasar toda mi vida sin saber que se siente estando con otras mujeres distintas ,otros cuerpos etc ,pero tampoco quiero renuncia a mi novia ,pues me siento feliz a su lado ,se que es egoista ,pero los humanos somos asi ,egoistas por naturaleza ,y aunque yo sea infiel ,reconozco que si me lo fueran a mi ,la dejaria ,no podria seguir con ella si me traiciona ,se que suena fuerte decir esto ,pero no quiero mentir ,la infidelidad se entiende siempre desde nuestro punto de vista ,pero no se comprende si nos afecta a nosostros y nos son infieles.
saludos

Puaj...
Eres un machista asqueroso.

A
anel_10032446
14/1/10 a las 23:29
En respuesta a cristi_9015080

No sé si te valdrá para algo mi respuesta
soy hombre, soy divorciado pero he vivido 25 años con una misma mujer. Y nunca le he sido infiel. Sencillamente porque no me compensaba. He tenido tentaciones (muchas) y oportunidades (pocas), como todos. Pero....quería a mi mujer y no quería poner en peligro nuestra relación. Pero yo tengo un problema. La conciencia. Sé que si he hubiese puesto los cuernos a mi mujer, hubiese tenido que contárselo. Mi conciencia no lo hubiese soportado.
De todos modos. Lo que quería decirte es que si. Si existen los hombres fieles. Y yo conozco a varios.

Me mueroo de dolor. que se hace ?
solo me gustaria que me dieras un concejo y tu opinion.
mi novio tiene un gran problema es alcoholico.. yo lo sabia y asi lo acepte..por que el "" ya estaba dejandolo y estaba en AA ... YO dije si, pues lo kieres dejar y es lo que importa te voy a apoyar..
el se fue un dia lunes por la tarde a tomar.. pero el cuando toma pues son varios dias, el martes cmo lok buscandolo por el telefono y nada!! asi hasta el amiercoles que me mando un mesaje el escribio:: perdoname no te meresco te amo y eres mucho para mi..yo corri y le marque pude hablar con el por un momento le dije que lo keria que regresara.dijo que si pero que estaba lejos y que le tomaria tiempo.. que estaban en la costa.. y nada mas..asi tratando de hablar con el me la pase hasta el dia de hoy jueves a las 2:30 de la tarde que le marque y estaba prendido el celular yo tonta me puse pero contesto una mujer me dijo no me crees ?? yo no entendia nada .. solo le dije aja y manuel ? ella dijo esta aki en mi cama ... yo dije esta bien pasamelo kiero hablar con el de unas cosas de el negocio y me colgo.. yo no me abia dado cuanta que me abia mandado un mesaje a mi celular que decia:KIERES SABER DONDE ESTA JOSE MANUEL ?' ESTA AKI CON MIGO EN VERACRUZ SOY GUADALUPE....SE kien es .es una ex amante que tubo que era solo ocacinalmente cuando la veia y que dejo de ver cuando nos conosimos y empesamos a salir, lo se pues el me lo dijo para que no tubieramos secretos...encontre la forma de entrar a su msm y tambien me di cuenta que se manda mesajes con otra tipa..asi que me hise pasar por el y platike paraver si se abian visto.. ella me dijo que no que tenia como 2 años que no se veian ((claro ella pensaba que era manuel) pero detodas formas el siempre le decia que si que aver cuando se podian ver para estar juntos..y que aveces le llamaba por telefono cuando el estaba borracho..
la verdad no se que hacer lo kiero pero esto nose vale..el tiene 38 años 2 hijos de diferentes mamas..
y yo 22 años tengo 2 hijos que lo adoran y lo aman ademas que su familia a mi me kiere mucho y me da el lugar de su esposa auque no lo sea y no estemos casados.. ni vivamos juntos..

A
an0N_542545199z
15/1/10 a las 23:21
En respuesta a loris_5960973

Mis motivos
la mejor respuesta te la a dado palatium ,los hombres somos infieles a nuestras parejas por los mismos motivos que las mujeres ,si no leete varios post donde veras infinidades de casos de mujeres felizmente casadas y que mantienen relaciones con otros hombres,asi que no entiendo la pregunta que haces sobre de por que los hombres hacemos eso ,pues preguntale tambien a las mujeres por que lo hacen ,y no separes a hombres de mujeres.

aun asi te dire que a mi no me falta nada con mi chica ,la quiero un monton ,que quieres? que te ponga excusas falsas para justificar mis infidelidades ?pues no ,mi relacion marcha muy bien ,nos queremos mucho ,y creeme ,cuido a mi pareja como a nada en este mundo ,le doy todo lo mejor de mi ,la adoro ,ya esta bien de pensar que los hombres infieles somos malos y unos sinverguenzas,tengo infinidad de amigos como yo ,ya casados ,y que tratan a sus mujeres como reinas a pesar de serles infieles con otras mujeres.
se que esta mal lo que hago ,pues la miento diciendole que soy fiel y que nunca la engañaria ,no estoy orgulloso por ello ,y te digo que sufro mucho por mentirla ,pero son cosas que no se pueden evitar ,conoces a otra chica ,te atrae y caes a pesar de saber que esta mal ,somos humanos y la vida es muy corta para no disfrutarla ,no quiero pasar toda mi vida sin saber que se siente estando con otras mujeres distintas ,otros cuerpos etc ,pero tampoco quiero renuncia a mi novia ,pues me siento feliz a su lado ,se que es egoista ,pero los humanos somos asi ,egoistas por naturaleza ,y aunque yo sea infiel ,reconozco que si me lo fueran a mi ,la dejaria ,no podria seguir con ella si me traiciona ,se que suena fuerte decir esto ,pero no quiero mentir ,la infidelidad se entiende siempre desde nuestro punto de vista ,pero no se comprende si nos afecta a nosostros y nos son infieles.
saludos

Estoy segura
que actuas así por tu personalidad, el día que ella se entere te perdonará, pero seguro que algún día la vidate devuelve todo el daño que le has hecho , y lo mejor la pierdes , a mí no me vale que me digas que el hombre quiere a la mujer a la que le es infiel , sólo se quiere así mismo.
Y seguro que ella encuentra a alguien qu ele sea fiel, porque si hay hombre fieles y no por ello son menos hombres sino todo lo contrario. La verdad que ser infiel y mentir a una persona que quieres es una bajeza moral,

A
anet_5148378
16/1/10 a las 3:50
En respuesta a loris_5960973

Mis motivos
la mejor respuesta te la a dado palatium ,los hombres somos infieles a nuestras parejas por los mismos motivos que las mujeres ,si no leete varios post donde veras infinidades de casos de mujeres felizmente casadas y que mantienen relaciones con otros hombres,asi que no entiendo la pregunta que haces sobre de por que los hombres hacemos eso ,pues preguntale tambien a las mujeres por que lo hacen ,y no separes a hombres de mujeres.

aun asi te dire que a mi no me falta nada con mi chica ,la quiero un monton ,que quieres? que te ponga excusas falsas para justificar mis infidelidades ?pues no ,mi relacion marcha muy bien ,nos queremos mucho ,y creeme ,cuido a mi pareja como a nada en este mundo ,le doy todo lo mejor de mi ,la adoro ,ya esta bien de pensar que los hombres infieles somos malos y unos sinverguenzas,tengo infinidad de amigos como yo ,ya casados ,y que tratan a sus mujeres como reinas a pesar de serles infieles con otras mujeres.
se que esta mal lo que hago ,pues la miento diciendole que soy fiel y que nunca la engañaria ,no estoy orgulloso por ello ,y te digo que sufro mucho por mentirla ,pero son cosas que no se pueden evitar ,conoces a otra chica ,te atrae y caes a pesar de saber que esta mal ,somos humanos y la vida es muy corta para no disfrutarla ,no quiero pasar toda mi vida sin saber que se siente estando con otras mujeres distintas ,otros cuerpos etc ,pero tampoco quiero renuncia a mi novia ,pues me siento feliz a su lado ,se que es egoista ,pero los humanos somos asi ,egoistas por naturaleza ,y aunque yo sea infiel ,reconozco que si me lo fueran a mi ,la dejaria ,no podria seguir con ella si me traiciona ,se que suena fuerte decir esto ,pero no quiero mentir ,la infidelidad se entiende siempre desde nuestro punto de vista ,pero no se comprende si nos afecta a nosostros y nos son infieles.
saludos

¿cual es tu edad?
por tu respuesta ,es muy infantil.

A
ayla_7899205
14/4/10 a las :46

Como lo superaste
como lo superaste cuando te enteraste que tu esposo te fue infiel, pues mi esposo me due infiel segun el solo con palabras, me dice que no hubo ni un solo beso,, no se si creerle, bueno el no es del tipo de hombres conquistadores, pero si es muy extrovertido y le gusta andar rodeado de personas y ser centro de atencion

T
tamas_9009567
14/4/10 a las 6:13

Dejame tratar de responder.
Creo que hay algunas razones que me dieron pequeños empujones hacia el ser infiel...
Primero mi mujer me recibia con enojos y malas maneras... Esto provoco que no añorara estar en casa o llegar siquiera... es increible como en los buenos tiempos con buenas maneras y una sonrisa sincera... corria yo a casa a abrazarla...

Si las cosas estan mal en la cama... es como soltar un perro hambriento en una carniceria.... nuestro instinto nos "obliga" textualmente a tener aventuras y si tenemos mala suerte algo mas. ( no tienen idea de como el deseo carnal puede aniquilar a una fuerte y gran voluntad masculina).

Cuando tienes una amante que se vuelve algo mas serio... inconscientemente quieres que te descubran... algo asi como para obligarte a terminar con ella... u obligarte a tomar la decision de irte con ella... es algo muy extraño pero no es totalmente consciente.

El "botarla" como tu dices no siempre sucede... pero si tu llevaras 4 escalones de una escalera y vieras las cosas que hay arriba... te costaria mucho trabajo bajarte a otra escalera que sabes no te llevara al mismo lugar ... si no a un desconocido sitio.... el hombre por naturaleza tiene mas miedo a perder el control de su entorno que la mujer.

Jamas le desearia un mal ni a mi esposa ... ni a mi hija.... ni a mi amante....
y aunque algun dia deje a mi esposa... sea el padre externo para mi hija... y a mi amante la haya dejado hace tiempo, aunque haya sido y sea aun el amor mas grande de mi vida.... No soy malo.

Si creelo me enamore y esta historia me enseño mucho... caere de nuevo? no creo ... pero como hombre aun necesito ese empujon que viene de no se donde... para la decisión mayor.....

Trate contestar sinceramente conforme a mi caso... espero superes el tuyo y te duela menos... bye

A
abou_8317077
25/11/13 a las 5:50

Yo nunca fuí infiel y hasta ahora no encuentro mujer que lo valore a mi 33 años
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

O
oriel_6941871
25/11/13 a las 19:43

Si, !que bueno!!!
Me agradó tu manera muy racional y muy liberal de ver la relación de pareja. Aunque para poder analizar una relación se debe escuchar a las dos partes !!! Me alegro que hayan sabido salir fortalecidos de los conflictos de pareja !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook