Foro / Pareja

Preguntas para los hombres infieles que han sido perdonados

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:22
A
aytana_8080747
23/1/06 a las 19:57

¿Por qué engañaron a su esposa?
¿La engañaron porque dejaron de amarla?
¿Llegaron a enamorarse de su amante?
¿Por qué decidieron quedarse con su esposa?
¿Cómo actuó su esposa cuando se enteró de la infidelidad de ustedes?
¿Ustedes se lo contaron o ellas los descubrieron?
¿Cómo cambió su relación?
¿En qué cambiaron ustedes?
¿Valió la pena ser infiel?
Disculpen tantas preguntas pero es que estoy muy confundida, ayúdenme por favor.

Ver también

L
lennon_7855243
24/1/06 a las 2:41

Respuesta de un hombre...
Si te sirve de ayuda, así lo siento yo...
El amor por desgracia tiene fecha de caducidad. Para cada uno es diferente, pero tarde o temprano llega...
Nos casamos con el amor de nuestra vida, después de pasar por un "casting" de ¿cuantas parejas serias previas? ¿dos?, ¿tres?, ¿cinco, quizás?, y que suerte mas grande tenemos que de entre tres mil millones de parejas posibles damos con la nuestra en tan pocos intentos...
La vida cambia, las situaciones personales cambian, y sobre todo, las personas cambiamos...
Engañé a mi mujer quizás porque no quiso oir mis gritos de socorro...
Nunca dejé de quererla, a pesar de no estar ya enamorado de ella..
Me enamoré como un adolescente de otra mujer...
Me quedé con mi mujer por que la razón ganó al corazón...
Yo fuí quien se lo contó...
Ella reaccionó demostrandome que era yo lo que mas queria en este mundo...
A partir de entonces ya nada fué igual...siempre está presente...se palpa en el ambiente...en la familia...en los amigos...en nosotros...nunca lo olvidará...
Nos volvimos introvertidos con los demás, sobre todo ella.
La verdad, no sé definir si valió la pena..., yo no soy el mismo, acabé destrozado, mi mujer no es la misma, está llena de inseguridades, y nada volverá a ser como era..., pero solo sé que durante el tiempo que duró, me sentí mas vivo que nunca, hubiese sido capaz de mover el mundo y nunca sentí con mi mujer lo que sentia con esta otra y eso dentro de mi queda...cada dia me reafirmo que hice lo correcto...no pasa un dia que me pregunte que hubiese sido de mi vida...




I
indara_7017701
24/1/06 a las 12:00
En respuesta a lennon_7855243

Respuesta de un hombre...
Si te sirve de ayuda, así lo siento yo...
El amor por desgracia tiene fecha de caducidad. Para cada uno es diferente, pero tarde o temprano llega...
Nos casamos con el amor de nuestra vida, después de pasar por un "casting" de ¿cuantas parejas serias previas? ¿dos?, ¿tres?, ¿cinco, quizás?, y que suerte mas grande tenemos que de entre tres mil millones de parejas posibles damos con la nuestra en tan pocos intentos...
La vida cambia, las situaciones personales cambian, y sobre todo, las personas cambiamos...
Engañé a mi mujer quizás porque no quiso oir mis gritos de socorro...
Nunca dejé de quererla, a pesar de no estar ya enamorado de ella..
Me enamoré como un adolescente de otra mujer...
Me quedé con mi mujer por que la razón ganó al corazón...
Yo fuí quien se lo contó...
Ella reaccionó demostrandome que era yo lo que mas queria en este mundo...
A partir de entonces ya nada fué igual...siempre está presente...se palpa en el ambiente...en la familia...en los amigos...en nosotros...nunca lo olvidará...
Nos volvimos introvertidos con los demás, sobre todo ella.
La verdad, no sé definir si valió la pena..., yo no soy el mismo, acabé destrozado, mi mujer no es la misma, está llena de inseguridades, y nada volverá a ser como era..., pero solo sé que durante el tiempo que duró, me sentí mas vivo que nunca, hubiese sido capaz de mover el mundo y nunca sentí con mi mujer lo que sentia con esta otra y eso dentro de mi queda...cada dia me reafirmo que hice lo correcto...no pasa un dia que me pregunte que hubiese sido de mi vida...




No podrias a ver esplicado mejor lo que sentí
Se que soy una mujer y la pregunta es para hombres, pero a mi me pasó lo mismo y jama2006 no lo podía haber explicado mejor.
quiero mucho a mi marido pero jamás podré olvidar lo que pasó y sentí.

un saludo ;D

A
adra_9608048
24/1/06 a las 19:08
En respuesta a lennon_7855243

Respuesta de un hombre...
Si te sirve de ayuda, así lo siento yo...
El amor por desgracia tiene fecha de caducidad. Para cada uno es diferente, pero tarde o temprano llega...
Nos casamos con el amor de nuestra vida, después de pasar por un "casting" de ¿cuantas parejas serias previas? ¿dos?, ¿tres?, ¿cinco, quizás?, y que suerte mas grande tenemos que de entre tres mil millones de parejas posibles damos con la nuestra en tan pocos intentos...
La vida cambia, las situaciones personales cambian, y sobre todo, las personas cambiamos...
Engañé a mi mujer quizás porque no quiso oir mis gritos de socorro...
Nunca dejé de quererla, a pesar de no estar ya enamorado de ella..
Me enamoré como un adolescente de otra mujer...
Me quedé con mi mujer por que la razón ganó al corazón...
Yo fuí quien se lo contó...
Ella reaccionó demostrandome que era yo lo que mas queria en este mundo...
A partir de entonces ya nada fué igual...siempre está presente...se palpa en el ambiente...en la familia...en los amigos...en nosotros...nunca lo olvidará...
Nos volvimos introvertidos con los demás, sobre todo ella.
La verdad, no sé definir si valió la pena..., yo no soy el mismo, acabé destrozado, mi mujer no es la misma, está llena de inseguridades, y nada volverá a ser como era..., pero solo sé que durante el tiempo que duró, me sentí mas vivo que nunca, hubiese sido capaz de mover el mundo y nunca sentí con mi mujer lo que sentia con esta otra y eso dentro de mi queda...cada dia me reafirmo que hice lo correcto...no pasa un dia que me pregunte que hubiese sido de mi vida...




Como te comprendo!
El me decía que me quería más que a su esposa, yo lo hubiera dejado todo por él, entonces qué es eso de que la razón ganó al corazón. Es posible que presintieras que si seguias con tu amante al final todo sería como con tu esposa? Lo bonito que recuerdas, es amor o adrenalina? Si es amor, no te comprendo en ese sentido...¿Qué pasó con tu amante?

L
lennon_7855243
25/1/06 a las 10:27
En respuesta a adra_9608048

Como te comprendo!
El me decía que me quería más que a su esposa, yo lo hubiera dejado todo por él, entonces qué es eso de que la razón ganó al corazón. Es posible que presintieras que si seguias con tu amante al final todo sería como con tu esposa? Lo bonito que recuerdas, es amor o adrenalina? Si es amor, no te comprendo en ese sentido...¿Qué pasó con tu amante?

Pues parece que no me comprendes...
Hola Gabriela224, lo que he querido decir es que en las relaciones sentimentales no solo intervienen las dos partes, es decir, existen otros factores a tener en cuenta. Ella también era casada, habia hijos y familia de por medio, supongo que en las decisiones dificiles de la vida hay que sopesar todo y no solo lo que a uno le interesa en esos momentos. Y si, era amor, no adrenalina ni morbo, ni desahogo. Preferiamos tomar un cafe charlando cogidos de la mano que ir a cualquier sitio para hacer el amor. El marido pasó pagina y sigue con él y sus hijos.
saludos

M
milene2
25/1/06 a las 11:01
En respuesta a lennon_7855243

Respuesta de un hombre...
Si te sirve de ayuda, así lo siento yo...
El amor por desgracia tiene fecha de caducidad. Para cada uno es diferente, pero tarde o temprano llega...
Nos casamos con el amor de nuestra vida, después de pasar por un "casting" de ¿cuantas parejas serias previas? ¿dos?, ¿tres?, ¿cinco, quizás?, y que suerte mas grande tenemos que de entre tres mil millones de parejas posibles damos con la nuestra en tan pocos intentos...
La vida cambia, las situaciones personales cambian, y sobre todo, las personas cambiamos...
Engañé a mi mujer quizás porque no quiso oir mis gritos de socorro...
Nunca dejé de quererla, a pesar de no estar ya enamorado de ella..
Me enamoré como un adolescente de otra mujer...
Me quedé con mi mujer por que la razón ganó al corazón...
Yo fuí quien se lo contó...
Ella reaccionó demostrandome que era yo lo que mas queria en este mundo...
A partir de entonces ya nada fué igual...siempre está presente...se palpa en el ambiente...en la familia...en los amigos...en nosotros...nunca lo olvidará...
Nos volvimos introvertidos con los demás, sobre todo ella.
La verdad, no sé definir si valió la pena..., yo no soy el mismo, acabé destrozado, mi mujer no es la misma, está llena de inseguridades, y nada volverá a ser como era..., pero solo sé que durante el tiempo que duró, me sentí mas vivo que nunca, hubiese sido capaz de mover el mundo y nunca sentí con mi mujer lo que sentia con esta otra y eso dentro de mi queda...cada dia me reafirmo que hice lo correcto...no pasa un dia que me pregunte que hubiese sido de mi vida...




Idealizas.....
una relacion que se baso en determinados momentos, momentos que siempre eran para compartir y disfrutar el amor entre dos personas, sin vivir los problemas y las preocupaciones de una convivencia, sin verse uno a otro en la realidad de un dia a dia, sin ni siquiera compartirr alguna que otra miseria que todos tenemos....es siempre verse limpios,arreglados oliendo bien,con la mejor sonrisa, y ademas en algun sitio que propicie un encuentro romantico.Hay tiempo para el cariño, porque es vuestro tiempo, hay tiempo tambien para mostrar lo mejor de vuestra personalidad porque hay un ambienmte que asi lo propicia.... Para comparar de verdad a dos personas las tienes que comparar en las mismas situaciones y asi veras en realidad como son.
Nunca se es igual en casa quefuera de ella...y es que ya loo dice un refran "la confianza da asco".....y la convivencia termina con todo el enamoramiento entre dos personas que se van a vivir juntas o se casan. Tu recuerdas esa relacion como lo mejor que te pudo pasar y de la que no te arrepientes, seguramente si hubieras tomado la determinacion de dejar a tu mujer y irte con ella, te hubieras arrepentido para siempre....ocurre muy amenudo, porque esa mujer tan maravillosa que conociste se volvera una mujer normal y esa pasion que sentias, pues se marcharia.....
Yo no creo que te haya merecido la pena, sinceramente. Tu decides seguir con tu mujer y no estas bien, tu mujer sigue contigo y no esta bien....el matrimonio ya no es igual que antes....en fin la respuesta es sencilla

Yo soy mujer y he sufrido las consecuencias de una infidelidad muy larga de mi marido, soy consciente de que no me ama, seguro que me quiere, a pesar de que seguimos juntos nada ya es igual. No se si a él le ha merecido la pena, pero de tener una mujer cariñosa como yo era antes, a tener una mujer, insegura, desconfiada.....y que ya no le ama...pues dime tu...A mi solo me ha merecido la pena seguir porque tengo tres hijos y para mi la familia esta por encima de todo.
Yo creo que en la vida tienes oportunidades para "pecar" en todos los sentidos, pero si tienes las cosas claras, nada ....pero nada te hara cambiar de idea.

Bueno...intenta ser feliz...a ser posible con tu mujer

M
milene2
25/1/06 a las 11:22

De calvario nada...
Mira,la convivencia no es un calvario, y por supuesto yo he vivido y he sentido como cualquier mujer enamorada, de hecho puedo vivir perfectamente con mi marido a pesar de todo,y no hay broncas...porque de eso no se trata...creo que no entiendes. De todas formas, dices que viviste muchos años de pasion...que pasa que ahora no?...en calquier caso seria muy normal.Acaso uno cuando se casa no piensa que es la persona mas maravillosa .. y que pasa luego....acaso no hay un monton de separaciones....sera que algo les cambia en la convivencia...o no?...LAs cifras lo dicen.
Todos a lo largo de la vida podemos cruzarnos con alguien que nos atraiga, esto es lomas normal del muundo, pero hay que tener los pies en el suelo. E insisto creo que no entiendes nada de nada del verdadero problema que supone la convivencia en si...y no me refiero precisamente a las broncas

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest