Si una persona no lo sabe..
Si la cornuda o cornudo no lo sabe, se llama ENGAÑO
logicamente "ojos que no ven corazon que no siente", pero se te olvida que en el amor, la mujer tiene un sexto sentido y pocas no descubren que algo raro.. le pasa a su pareja.
Yo misma lo he vivido, ya lo he contado!!, he vivido en una y en la otra cara de esta moneda, he sido la otra, y he sido la Novia, y mi pareja de ser un hombre ejemplar, no guardar ningun secreto para conmigo, no esconder facturas de telefono, ni llevar su movil pegado a su cuerpo todo el dia, ni de recibir llamadas que siempre que las cojia yo, preguntaban por otros nombres, y decia Se habran equivocado!, y no...
porque ellos no dan sus nombres, dan otros a los demas, para que no les pillen. este se hacia llamar, dani o pepe o paco, y luego por la calle alguno o alguna le saludaba por esos nombres!! incluso uno fue a darle un abrazo ! Hola paco, cuanto tiempo sin verte!! y el cara color azul de verguenza diciendo Noooo usted se ha equivocado y el otro, pero tu estas tonto o que!! mu fuerte, la mentira siempre te sacude en tus propias narices cuando menos se lo esperan.
pues eso, siempre actuan de forma extraña al comportamiento natural y normal que venian haciendo, y es cuando tu les preguntas y te saltan con insultos que si estas loca o paranoica que si blablabla y luego aleee resulta que estabas en lo cierto y el tipo encima insulta a su pareja y la acusa de celos, CELOS son cuando uno es celoso por imaginacion pero cuando te esta siendo infiel no se llama celos, se llama DIGNIDAD y RESPETO. si no te respeta ni quiere lo suficiente que se large pero no unas horas a cepillarse a otra, u otro, que hay pa to los casos, pero que no insulte a tu inteligencia y mucho menos te falte el respeto como mujer y sobre todo como ser humano.
Nadie es feliz viviendo con alguien que compagina media vida contigo y media por otros lados..
lo triste es que ellos se creen que no hacen nada malo. y que tiene a sus mujeres contentas que detestable porfavor creer eso.
la mujer insatisfecha y la otra a medias, porque una amante lo que quisiera tambien es que su amante lo fuera suyo solo.
solucion, que el tipo se vaya con la otra y la mujer lo pasara mal dos meses, un año, pero NO el resto de su vida viviendo una gran y cruel mentira de Amor.