Mis respuestas...
Hola Delgada, aquí te mando mis respuestas
1) Es cierto q auque la chica sea higiénica siempre tiene olor en la vagina?
Si es asì: les gusta?
Es cierto que tiene olor, en parte depende de la higiene o la alimentación, existen personas que poseen un olfato más sensible que otros y es por ello que no lo soportan. A mi me gusta que tenga olor, porque de lo contrario, me resultaría insípido, y no habría diferencia entre besar su vulva o su nariz jejeje. Para mi el olor de la vagina representa el aroma de mujer.
2) Cómo se dan cuenta las chicas para correrse cuando estan en posición de arriba de su chico y este va a eyacular.
Bueno hay dos formas de darse cuenta una es por la expresión de la cara que ponemos la de relajación y satisfacción y otra es cuando nuestro pene hace movimientos regulares (espasmos) al momento de expulsar el semen, para el caso de que la mujer esté arriba, el pene toca la pared superior de la vagina.
3) Los hombres cuando una mujer es inexperta se dan cuenta enseguida auque les hagan de todo?
Es posible darse cuenta por la forma que ella actúe, dependiendo inicialmente si es la primera vez que ve el pene de un hombre adulto y más aún si se encuentra en erección, luego también está en la forma de tocar el miembro de su pareja pues puede que lo haga demasiado suave o demasiado fuerte.
4) Les gusta tener sexo con alguien inesperto o prefieren el/la que lo haga todo?
Te diré que me gustan ambas ya que para el caso de una mujer inexperta, me puedo tomar mi tiempo para enseñarle, debido a que tengo mucha paciencia, y en el caso de que sea una experta me dejo llevar por el momento y es posible que ella sea la que enseñe algo jejeje.
5) Un pene corto y ancho da placer ..... pero los prefieren mas bien largos... porque?
Es cierto, aunque en éste caso quizás las mujeres sepan dar un mejor opinión de lo que les gusta. Sin embargo, creo que lo importante no es tanto el tamaño sino en saber usarlo para proporcionar placer a una mujer.
6) Los hombres como se sienten con una mujer de pechos chicos?
Como prefieren ...
Te diré que en mi opinión, me gusta saber que hay una variedad de tamaños y formas de senos ya sean redondos, caídos, planos o pequeños, se puede decir que considero a cada uno especial porque poseen su propia forma de excitarme; no me gustaría pensar que todos son iguales porque de lo contrario ya no sería sorpresa jejeje.
Bueno espero te sirvan mis respuestas, hasta pronto y cuídate