Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres y mujeres, contesten por favor.

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 23:56
A
afonso_7096723
26/3/05 a las 18:42

Hombres
Hay algunos de ustedes que sientan atracción por las bragas usadas, me gusta bastante ver y oler una que este recien usada, no es una obsesión pero si me gusta el aroma, Quiero que me digan si es algo anormal o también le pasa a alguno más.
Mujeres
Alguna vez han conocido a alguién que le guste lo mismo? que piensan ustedes de eso, les molesta? estarían dispuesta a complacer alguna vez en este aspecto.
espero sus repuestas y gracias

Ver también

L
lamine_696882
27/3/05 a las 23:56

Comparto el gusto
no creoq ue sea obsecion mas bien un gusto el cual comaprto contigo ademas el olfato e suno de los sentidos por los cuales se puede llegar a tener gran placer ya que el oler algo que nos gusta nos hace sentir bien por lo tanto el oler unas bragas usadas es sumamente delicioso y mas si son de tu pareja ya que en esa prenda esta en reposo siempre su parte mas intima y su aroma es grandioso es algo asi como un paltes para un niño que gusta de olerlo antes de comerlo..

creo que no te debes preocupar por eso ya que no es nada malo ni fuera de este mundo ya que en mi experiancia mi novia decia que le encataba oler mi sexo que ese olor le guataba y causaba gran placer a su olfato ; entonces creo mas bien que eres de los primeros en sacar el tema a discucion, eso si no estas solo ya que habemos mas como tu que compartimos ese placer que da el olor peculiar de esas prendas acabadas de usar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook