Foro / Pareja

Infidelidad, pregunta para hombres

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 16:28
N
nihad_7042759
24/8/18 a las 8:15

Hola, alguna vez han sido infieles amando a su pareja? Es decir, es posible traicionar a alguien, pero amarlo? O si fueron infieles era porque ya no amaban a su pareja? 

Ver también

A
arbi_6963646
24/8/18 a las 9:33

Hola,

En mi caso, en primer lugar, si amo a una persona nunca le seré infiel, eso iría en contra de mis principios. Y en segundo lugar, antes que ser infiel porque el amor se ha acabado, termino la relación con ella y punto. Si no veo futuro con ella, no le haré daño. Sigo sin entender a la gente infiel... Y seguiré sin entenderla.

Un saludo

N
nihad_7042759
24/8/18 a las 9:42
En respuesta a arbi_6963646

Hola,

En mi caso, en primer lugar, si amo a una persona nunca le seré infiel, eso iría en contra de mis principios. Y en segundo lugar, antes que ser infiel porque el amor se ha acabado, termino la relación con ella y punto. Si no veo futuro con ella, no le haré daño. Sigo sin entender a la gente infiel... Y seguiré sin entenderla.

Un saludo

Eres mujer u hombre? Pienso lo mismo que tú.

A
arbi_6963646
24/8/18 a las 10:21
En respuesta a nihad_7042759

Eres mujer u hombre? Pienso lo mismo que tú.

Soy hombre. Has puesto "pregunta para hombres", si fuera mujer no respondería jeje

N
nihad_7042759
24/8/18 a las 10:31
En respuesta a arbi_6963646

Soy hombre. Has puesto "pregunta para hombres", si fuera mujer no respondería jeje

Jajaja, es verdad. Es que hice otra pregunta en el foro y me confundí, no me acordaba que en el título había escrito eso. Gracias por la respuesta!

A
aime_2960759
24/8/18 a las 11:58

yo fui infiel y me arrepiento enormemente, me prometi que jamas lo volveria a hacer, nadie se merece que le hagan ese daño gratuitamente 

aun pasado el tiempo sigo pidiendo perdon por haberlo hecho aunque ya no sea mi pareja 

i

K
kalen_5720868
24/8/18 a las 12:14

yo las veces que he estado en pareja y bien avenido nunca he mirado a otra. 
si me ha pasdo dos vees que ya no iba bien la relación y la he dejado por otra persona

A
aime_2960759
24/8/18 a las 12:16

yo fui infiel y me arrepiento enormemente, me prometi que jamas lo volveria a hacer, nadie se merece que le hagan ese daño gratuitamente 

aun pasado el tiempo sigo pidiendo perdon por haberlo hecho aunque ya no sea mi pareja 

 

F
fayyaz_8497543
24/8/18 a las 13:50

Creo que si puede pasar, pero eso no quita que esté mal.
Yo que tu pensaría mas el que te ha impulsado a hacer eso, alguna carencia en la relación que ha hecho que tu actues así. Busca esa carencia y mira la importancia de ella, porque si estás arrepentida de lo que hiciste y puedes vivir con ello primero debes asegurar que no volveras a hacerlo más.
Un saludo.

D
diaby_5290603
24/8/18 a las 14:29

Hola

No me va para nada lo de infidelidad, lo veo feo y creo que sí una relación está mal lo mejor es "cortar por lo sano" , detesto la hipocresía, la mentira, y siempre espero encontrar una mujer que me entregué el mismo respeto . Se puede evitar tanto dolor con la honestidad.

Saludos.

A
aurita_2960313
24/8/18 a las 16:28
En respuesta a nihad_7042759

Hola, alguna vez han sido infieles amando a su pareja? Es decir, es posible traicionar a alguien, pero amarlo? O si fueron infieles era porque ya no amaban a su pareja? 

Soy hombre y nunca he sido infiel, creo que primero está solucionar el problema, si no, pues dar por terminada la relación. El ser infiel siempre es falta de empatía, razonamiento, respeto y todo esto cariño. Alguien que quiere no engaña, asi de fácil.
Quizá puede pasar porque todos nos equivocamos, pero hombre! quien quiere no engaña a nadie ni enojado! Ni si quiera por venganza, creo que eso es totalmente bestial, eso es ser una persona que no piensa y que no tiene seguridad en sí mismo, alguien de baja autoestima. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook