Infidelidad, pregunta para hombres
Hola, alguna vez han sido infieles amando a su pareja? Es decir, es posible traicionar a alguien, pero amarlo? O si fueron infieles era porque ya no amaban a su pareja?
Ver también
Hola,
En mi caso, en primer lugar, si amo a una persona nunca le seré infiel, eso iría en contra de mis principios. Y en segundo lugar, antes que ser infiel porque el amor se ha acabado, termino la relación con ella y punto. Si no veo futuro con ella, no le haré daño. Sigo sin entender a la gente infiel... Y seguiré sin entenderla.
Un saludo
3 -Me gusta
Hola,
En mi caso, en primer lugar, si amo a una persona nunca le seré infiel, eso iría en contra de mis principios. Y en segundo lugar, antes que ser infiel porque el amor se ha acabado, termino la relación con ella y punto. Si no veo futuro con ella, no le haré daño. Sigo sin entender a la gente infiel... Y seguiré sin entenderla.
Un saludo
Eres mujer u hombre? Pienso lo mismo que tú.
1 -Me gusta
Eres mujer u hombre? Pienso lo mismo que tú.
Soy hombre. Has puesto "pregunta para hombres", si fuera mujer no respondería jeje
Me gusta
Soy hombre. Has puesto "pregunta para hombres", si fuera mujer no respondería jeje
Jajaja, es verdad. Es que hice otra pregunta en el foro y me confundí, no me acordaba que en el título había escrito eso. Gracias por la respuesta!
Me gusta
yo fui infiel y me arrepiento enormemente, me prometi que jamas lo volveria a hacer, nadie se merece que le hagan ese daño gratuitamente
aun pasado el tiempo sigo pidiendo perdon por haberlo hecho aunque ya no sea mi pareja
i
2 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
yo las veces que he estado en pareja y bien avenido nunca he mirado a otra.
si me ha pasdo dos vees que ya no iba bien la relación y la he dejado por otra persona
Me gusta
yo fui infiel y me arrepiento enormemente, me prometi que jamas lo volveria a hacer, nadie se merece que le hagan ese daño gratuitamente
aun pasado el tiempo sigo pidiendo perdon por haberlo hecho aunque ya no sea mi pareja
Me gusta
Creo que si puede pasar, pero eso no quita que esté mal.
Yo que tu pensaría mas el que te ha impulsado a hacer eso, alguna carencia en la relación que ha hecho que tu actues así. Busca esa carencia y mira la importancia de ella, porque si estás arrepentida de lo que hiciste y puedes vivir con ello primero debes asegurar que no volveras a hacerlo más.
Un saludo.
Me gusta
Hola
No me va para nada lo de infidelidad, lo veo feo y creo que sí una relación está mal lo mejor es "cortar por lo sano" , detesto la hipocresía, la mentira, y siempre espero encontrar una mujer que me entregué el mismo respeto . Se puede evitar tanto dolor con la honestidad.
Saludos.
Me gusta
Hola, alguna vez han sido infieles amando a su pareja? Es decir, es posible traicionar a alguien, pero amarlo? O si fueron infieles era porque ya no amaban a su pareja?
Soy hombre y nunca he sido infiel, creo que primero está solucionar el problema, si no, pues dar por terminada la relación. El ser infiel siempre es falta de empatía, razonamiento, respeto y todo esto cariño. Alguien que quiere no engaña, asi de fácil.
Quizá puede pasar porque todos nos equivocamos, pero hombre! quien quiere no engaña a nadie ni enojado! Ni si quiera por venganza, creo que eso es totalmente bestial, eso es ser una persona que no piensa y que no tiene seguridad en sí mismo, alguien de baja autoestima.
Me gusta