Foro / Pareja

Pregunta: ¿qué ha de tener un hombre para que te apetezca tirártelo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 22:52
A
an0N_635118799z
13/8/07 a las 17:46

Respuesta: Tiene que tener una mirada que me trasmita algo.

Esta es parte de una entrevista a una famosa modelo, pero que se repite a cada rato en contra de lo que los hombres creemos; nosotros estamos convencidos que el hombre con quien las mujeres apetecen el sexo es un hombre básicamente con un físico potente....pero eso de la mirada¡¡¡¡¡
Veamos, una mirada que tramita algo (interés, calidez, serenidad, alegría, seguridad, etc,) la puede tener un niño, un viejo u otra mujer. ¿Qué mirada podría ser tan exclusiva de un hombre en plena posesión de su potencia fisica, y que la encuentres en un viejo, un niño o de una mujer?
Una chica decía que lo que le mataba de unhombre era una mirada SEXY, una mirada con una mezcla de deseo y travesura, en resumen, UNA MIRADA PICARA.

¿Van por ahí los tejos?

Ver también

A
angele_721752
13/8/07 a las 17:57

No es tan simple...
un hombre que no me gusta si me mira asi...me sentiria molesta, y hay hombres que atraen y que la mirada es lo ultimo que descubres...

I
ilze_8762126
13/8/07 a las 17:57

Justo
Con ese punto de picardia en la mirada, he caido yo varias veces. Ahora que, para que me apetezca tirarmelo ha de reunir otras cualidades: que me atraiga su fisico por supuesto, y que me caiga bien; me refiero a que no me acostaria con alguien que no trago por mucha mirada picara y muy buenorro que estuviera.

Cuando he sucumbido ante esa mirada picara, traviesa, mi mirada era altanera ( debo de tener una mirada de perdonavidas cuando quiero....)Si se atreven a entrar, comienza el juego, y ahi la picara soy yo. Ahora bien, tambien he de reconocer que, en cuestion de sexo, el objetivo siempre lo divise yo de lejos y donde pongo el ojo, pongo la bala, aunque me gusta hacerme la interesante, ¿que voy a hacerle?, el juego me chifla.

A
an0N_635118799z
13/8/07 a las 18:37
En respuesta a angele_721752

No es tan simple...
un hombre que no me gusta si me mira asi...me sentiria molesta, y hay hombres que atraen y que la mirada es lo ultimo que descubres...

Para exponerte un punto de vista distinto, te trascribo lo siguiente


.."Ahora, entre los aspectos físicos que atraen a una mujer obviamente lo primero es el cuerpo en sí. Luego, la mayoría se fija en la mirada y en los ojos del hombre. Después viene el aspecto, la pulcritud que tengan, que sean prolijos. En cuarto lugar se dan tres cuestiones casi conjuntas: la altura, la forma de vestir y el porte o la presencia.

Muchas mujeres también se fijan en las manos del hombre. Otras en su voz.

Por último y como ya dijimos, aunque son las menos, hay mujeres que se fijan en la cola de los hombres. ".


Te parece esto más real?...Aquí afirma que la mirada no es lo primero, sino el cuerpo, y si el cuerpo (su silueta supongo, que se percibe en milisimas de segundo, casi sin darse cuenta, y si le gusta porque es atletico, potente, fuerte, entonces recién se fija en su mirada......parece más logico¡¡¡

A
an0N_635118799z
13/8/07 a las 19:17
En respuesta a ilze_8762126

Justo
Con ese punto de picardia en la mirada, he caido yo varias veces. Ahora que, para que me apetezca tirarmelo ha de reunir otras cualidades: que me atraiga su fisico por supuesto, y que me caiga bien; me refiero a que no me acostaria con alguien que no trago por mucha mirada picara y muy buenorro que estuviera.

Cuando he sucumbido ante esa mirada picara, traviesa, mi mirada era altanera ( debo de tener una mirada de perdonavidas cuando quiero....)Si se atreven a entrar, comienza el juego, y ahi la picara soy yo. Ahora bien, tambien he de reconocer que, en cuestion de sexo, el objetivo siempre lo divise yo de lejos y donde pongo el ojo, pongo la bala, aunque me gusta hacerme la interesante, ¿que voy a hacerle?, el juego me chifla.

Pero a tu juicio, va priero el fisico y luego la mirada?
Es que lo que resulta curioso es que lasmujeres digan que en lo primero que se fijan es en la mirada, cuando lo primero que se ve siempre es el cuerpo como un todo, la sluieta atletica y potente, que quizás es tan automatica que las mujres no lo notan, y cuando su radar inconsciente detecta este hombre, de inmediato su atención se dirige a su mirada como la evidencia de si ese fisico potente será una amenaza o será un apoyo para ella; si su mirada es poco confiable esa alta potenci fisica se puede transformar en una gran amenaza y es mejor huir; pero si su mirada es dulce y complice, entonces parece un bun apoyo y conviene acercarse a él.

¿Puede ser?

G
geidy_5724583
13/8/07 a las 19:29

Pues
si la mirada cuenta mucho, pero yo creo que mas bien es el conjunto de cosas que puede provocarte el deseo aparte de la mirada, unos labios bonitos, una charla amena, no se... factores que en conjunto hacen a alguien deseable.

E
erlan_5733943
13/8/07 a las 19:31

¿y si lleva gafas de sol?
Qué ¿ya no liga?

Vaya chorrada con lo de las miraditas, en serio.

Tú ni caso ¿eh?

A
an0N_635118799z
13/8/07 a las 20:15

A eso me refiero y para graficarlo pensemos que vas por una calle
y en sentido contrario viene un hombre; desde lejos tu apreciarás su altura, su porte, su forma de caminar y entonces tu radar te dirá que te parece atractivo y en la medida que se acerca te irás fijando en su mirada. Pero pensemos ahora que se acerca un gordito de aspecto abandonado, que camina abatido de silueta triste: cuando se acerque ¿te fijarás en su mirada?.....lo más seguro es que ni siquiera te vuelvas a fijar en él...
Y n so creo que hay un parecido con lo que ocurre con el hombre; si bien es cierto que se fija en las piernas, el trasero y las pechugas, cuando ve a una mujer por la calle, lo primero que ve es la silueta en general, que sea de aspecto juvenil y de proporciones armoniosas; si es así, insistirá mirando y entonces centará su vista en la piernas, el trasero y las pechugas y quizás enloquecerá de gusto por ella; pero si la silueta informa que es vieja, y desproporcionada, puede que sus piernas sean muy suaves y toeneadas pero ya no habrá interés en mirarlas

A
angele_721752
13/8/07 a las 20:28
En respuesta a an0N_635118799z

Para exponerte un punto de vista distinto, te trascribo lo siguiente


.."Ahora, entre los aspectos físicos que atraen a una mujer obviamente lo primero es el cuerpo en sí. Luego, la mayoría se fija en la mirada y en los ojos del hombre. Después viene el aspecto, la pulcritud que tengan, que sean prolijos. En cuarto lugar se dan tres cuestiones casi conjuntas: la altura, la forma de vestir y el porte o la presencia.

Muchas mujeres también se fijan en las manos del hombre. Otras en su voz.

Por último y como ya dijimos, aunque son las menos, hay mujeres que se fijan en la cola de los hombres. ".


Te parece esto más real?...Aquí afirma que la mirada no es lo primero, sino el cuerpo, y si el cuerpo (su silueta supongo, que se percibe en milisimas de segundo, casi sin darse cuenta, y si le gusta porque es atletico, potente, fuerte, entonces recién se fija en su mirada......parece más logico¡¡¡

Si, asi
lo veo yo...de todos modos ten en cuenta una cosa..buscar la mirada del hombre no se hace solo para ver cuan atractiva es, sino para que vea el interes....si la respuesta es esa mirada picara..pues hombre, creo que con el intercambio de la mirada se da la primera comunicacion..por eso tan repetido de "me tiene que decir algo"....claro, lo minimo que "te diga" que el gusto es reciproco..y ahi es donde entra lo que preguntas en el post..las ganas de acostarse con el ..pue ya estarian..la confirmacion se da con la mirada...luego otra cosa es que se entiendan en el contacto.

un saludo.

A
an0N_635118799z
13/8/07 a las 20:53
En respuesta a angele_721752

Si, asi
lo veo yo...de todos modos ten en cuenta una cosa..buscar la mirada del hombre no se hace solo para ver cuan atractiva es, sino para que vea el interes....si la respuesta es esa mirada picara..pues hombre, creo que con el intercambio de la mirada se da la primera comunicacion..por eso tan repetido de "me tiene que decir algo"....claro, lo minimo que "te diga" que el gusto es reciproco..y ahi es donde entra lo que preguntas en el post..las ganas de acostarse con el ..pue ya estarian..la confirmacion se da con la mirada...luego otra cosa es que se entiendan en el contacto.

un saludo.

Pues si que estamos de acuerdo, y lo mas importante, parece logico¡¡¡
La mirada viene como después del gusto inicial, es justamente cuando estás interesada en saber si tu también le gustas a ese hombre que ya te gustó a ti; y claro, si de respuesta tienes una mirada picara, claro te está diciendo que tu también le gustas y entonces tenemos el contacto en curso; de ahí a llegar a la cama, hay varios hitos que deberán cumplir, logicamente, pero la situación ya está en marcha.
Pero si el fisico o apariencia o presencia en general del tío no te gusta, ni siquiera buscars su mirada, simplemete porque ya no te interesa.
Yo diría que lo primero que miran las mujeres en el hombre que les provocó interés, es la mirada para ver si ella también le interesa a él
¿Va por ahí la cosa?

A
an0N_865331299z
13/8/07 a las 21:25

Uihssss!!!!
No te lo digo, que me da verguenza.

A
angele_721752
13/8/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_635118799z

Pues si que estamos de acuerdo, y lo mas importante, parece logico¡¡¡
La mirada viene como después del gusto inicial, es justamente cuando estás interesada en saber si tu también le gustas a ese hombre que ya te gustó a ti; y claro, si de respuesta tienes una mirada picara, claro te está diciendo que tu también le gustas y entonces tenemos el contacto en curso; de ahí a llegar a la cama, hay varios hitos que deberán cumplir, logicamente, pero la situación ya está en marcha.
Pero si el fisico o apariencia o presencia en general del tío no te gusta, ni siquiera buscars su mirada, simplemete porque ya no te interesa.
Yo diría que lo primero que miran las mujeres en el hombre que les provocó interés, es la mirada para ver si ella también le interesa a él
¿Va por ahí la cosa?

Si...
pero hay algo curioso..estaba pensando que igual les pasa a los hombres. no?..digo..si te fijas en una mujer que te gusta, no buscas tambien su mirada??..o no??..tal vez esa costumbre ancestral de ser el hombre el que corteja, no de opcion a la mirada como la entienden las mujeres..y ..bueno como lo veriamos??..un hombre observa a las mujeres a su alrededor..ve las que le gustan , por su parte una mujer hace lo mismo...ambos ven el fisico..la mujer da la primera señal buscando la mirada, el la ve y esta entre las "posibles" de su gusto..devuelve la mirada..ante eso cualquiera de los dos puede acercarse a dia de hoy..pero puede ser la secuela de que en tiempos era el hombre el que tomaba la iniciativa, la accion..la mujer ofrecia señales y aprendio a ver tambien señales visuales, como la mirada "que dice algo".

bueno me desvie un poco..jajaja..perdona..sí, lo que escribiste es lo que pienso.

A
an0N_902627799z
13/8/07 a las 21:32

Top secret
ehem....vaya preguntitas, jajajaj

I
ilze_8762126
13/8/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_635118799z

Pero a tu juicio, va priero el fisico y luego la mirada?
Es que lo que resulta curioso es que lasmujeres digan que en lo primero que se fijan es en la mirada, cuando lo primero que se ve siempre es el cuerpo como un todo, la sluieta atletica y potente, que quizás es tan automatica que las mujres no lo notan, y cuando su radar inconsciente detecta este hombre, de inmediato su atención se dirige a su mirada como la evidencia de si ese fisico potente será una amenaza o será un apoyo para ella; si su mirada es poco confiable esa alta potenci fisica se puede transformar en una gran amenaza y es mejor huir; pero si su mirada es dulce y complice, entonces parece un bun apoyo y conviene acercarse a él.

¿Puede ser?

Claro
Por mucha mirada que me echase alguien que no me atrajera fisicamente no iba a acostarme con el. Es mas, si no me atrae, yo ya ni muestro interes en su forma de mirarme, no le sigo el juego, y punto. A mi uno tipo Marilyn Manson, por citar a alguien, no me va, me da perceguera, vaya; las hay en cambio que se mueren por sus huesos. Yo creo que siempre hay un roto para un descosido, a todos no nos gusta lo mismo, y, lo de la mirada va despues de mirar otras cosas que normalmente son afines a uno: manera de vestir, estilo...no se...

Si, lo que cuentas es algo asi, supongo que si te siguen el juego de seduccion de tejos, ¡ya esta la rata debajo la lata!. Yo tengo suerte en ese sentido, ya te digo, donde pongo el ojo pongo la bala jejejje, y me encantan esos jueguecitos. Muchas veces, he encontrado esa mirada persistente en la mia antes de fijarme en el chico en cuestion, y si, observas que te estan tirando los tejos, pero, tenemos radar para ver el conjunto de la persona , si ese fisico, ese conjunto, interesa o no. No imagino a una modelo de esas de la tele fijandose en un tio andrajoso o harapiento, por ejemplo, tampoco me imagino a mi, la verdad. Normalmente, si te atrae, la mirada suele ser complice, los ojos ya lo dicen todo por ambas partes.

Recuerdo al tipico guapito del garito, el creido, el que piensa que esta todo hecho; fisicamente no esta mal, pero, no le trago. Intenta seguirme el juego este de seduccion despues de haber intercambiado cuatro palabras conmigo , su mirada, muy picara, pero chico, ni flores ¿por que?, porque no me agrada y paso. Sus palabras ya me lo dijeron todo.

A
asmara_8902610
13/8/07 a las 22:07

Un
un polvazo..

A
an0N_902627799z
13/8/07 a las 22:09
En respuesta a asmara_8902610

Un
un polvazo..

Ajajajajajajajajajaj....
muy bueno!!!!

A
an0N_865331299z
13/8/07 a las 22:14
En respuesta a asmara_8902610

Un
un polvazo..

Ves a pilar
No le da verguenza na de na, ...Pos eso mismito quería decir yo.

(Gretacolorácomounpimientomorrón)

A
asmara_8902610
13/8/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_865331299z

Ves a pilar
No le da verguenza na de na, ...Pos eso mismito quería decir yo.

(Gretacolorácomounpimientomorrón)

¿verguenza?
¿verguenza de que? si es para tirartelo como dice la pregunta no creo q se necesiten miradas,q sea cariñoso,etc...sino que esté bueno,q de morbo..supongo q hablamos de sexo...si es para relación por supuesto q otras cosas...

A
an0N_865331299z
13/8/07 a las 22:36
En respuesta a asmara_8902610

¿verguenza?
¿verguenza de que? si es para tirartelo como dice la pregunta no creo q se necesiten miradas,q sea cariñoso,etc...sino que esté bueno,q de morbo..supongo q hablamos de sexo...si es para relación por supuesto q otras cosas...

Supones bien
Hablamos de sexo.........Pos sí, que tenga un buen polvazo.

Ahora, por Dios, que nadie me pregunte en qué parte del cuerpo se encuentra el dichoso polvazo del susodicho.

BESOS.

A
asmara_8902610
13/8/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_865331299z

Supones bien
Hablamos de sexo.........Pos sí, que tenga un buen polvazo.

Ahora, por Dios, que nadie me pregunte en qué parte del cuerpo se encuentra el dichoso polvazo del susodicho.

BESOS.

Jaja
pues justo en eso q piensas no es en lo q me fijo sino en un conjunto en general de tipo..q tenga buena planta,buena espalda,alto..espabilao..tio bueno en definitiva..

A
an0N_635118799z
13/8/07 a las 22:52
En respuesta a angele_721752

Si...
pero hay algo curioso..estaba pensando que igual les pasa a los hombres. no?..digo..si te fijas en una mujer que te gusta, no buscas tambien su mirada??..o no??..tal vez esa costumbre ancestral de ser el hombre el que corteja, no de opcion a la mirada como la entienden las mujeres..y ..bueno como lo veriamos??..un hombre observa a las mujeres a su alrededor..ve las que le gustan , por su parte una mujer hace lo mismo...ambos ven el fisico..la mujer da la primera señal buscando la mirada, el la ve y esta entre las "posibles" de su gusto..devuelve la mirada..ante eso cualquiera de los dos puede acercarse a dia de hoy..pero puede ser la secuela de que en tiempos era el hombre el que tomaba la iniciativa, la accion..la mujer ofrecia señales y aprendio a ver tambien señales visuales, como la mirada "que dice algo".

bueno me desvie un poco..jajaja..perdona..sí, lo que escribiste es lo que pienso.

Me parece muy bien tu inquietud
Pero yo veo que el hombre no se fija en la mirada como para ver si es una "posible"; cuando va a una fiesta, el hombre trata sin que las mujeres se percaten, de evaluar su físico, y hace un barrido completo. Aquelas que le parezcan con buen fisico y sobresalgan sus piernas y trasero, son las "presas" a capturar; y partirá por aquella cuyo cuerpo le guste más, buscando su la mirada para ver si el también le gusta; si la mirada de la mujer le dice que si, que también piensa que el esta bien y que es posible, entonces se lanzará al acercamiento y a buscar la conversación; si no recibe señales, lo más probable es que de igual manera busque la forma de hablarle, pues no desiste solo por el hecho de que a simple vista no haya sido correspondido; quizás la invite a bailar e insista: no es facil renunciar a la presa asi no más. Naturalemnte, que si la mujer con la mirada le da bandera verde, se lanzará sin demora.
Pero la evaluación se hizo previamnte en función del fisico.
A mi se me ocurre que en las mujeres no es tan distinto, pues al llegar a una fiesta también evalúan a los hombres presentes y definen a cual le corresponderán la mirada aceptandolo y a quien no;no me queda claro sin embargo, el parametro que las mujeres usan para separar los que son de su gusto y cuales no; me imagino que el porte será un punto importante, la forma de pararse y caminar que demuestren la confianza que tiene en si mismo, la forma de vestir y sus señales de autosustentación como el auto, la marca del traje, su reloj, en fin me han dicho que también cuentan, pero siento que todo eso es previo a corresponder o buscar la mirada del hombre. Aquellos que no han pasado la evaluación, ni siquiera se parará la mujer a fijarse en su mirada porque simplemente no le interesa su aceptación ni sus invitaciones.
Si es así, actuamos muy similar hombres y mujeres, solo puede haber diferencias en los parametros de evaluación que usamos para predefinir a los posibles candidatos; los hombres nos fijamos poco en la calidad del traje; más bien agrederemos que el traje nos informe lo ms explicitamente posible acerca de su cuerpo; si su caminar es sumiso y no altanero y seguro, nos puede gustar igual, pues no buscamos firmeza y potencia fisica sino delicadeza y gracia; las muestras de poder como joyas y auto de marca tampoco nos importa: un buen cuerpo, joven y lozano, con abundantes curvas de seguro pondrá nuestros colmillos a gotear (y te aseguro que no solo nuestros colmillos, jejejeje)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram