Foro / Pareja

Preguntas para los hombres casados,porque se comporta asi?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:19
A
an0N_540135999z
12/10/09 a las 2:15

Hola, fui amiga de un compañero de trabajo desde hace como 10 años, los dos ultimos nos unimos mas, como amistad, yo me comence a sentir atraida por el porque comenzo a piropearme, eramos dos compañeras, las dos estamos casadas, yo no tengo hijos, mi esposo es un buen hombre y lo quiero , mi compañera es casada y tiene 3hijos y el esta casado hace 12 años con 2 hijos, yo pensaba que solo me piropeaba a mi, pero me di cuenta que tambien piropeaba a mi compañera,
aunque el y yo eramos practicamente inseparables, yo no queria aceptar que el me gustaba hasta que no pude mas y tuve que aceptarlo, yo renuncie a la empresa hace dos meses, y antes de salir se dio la oportunidad y ambos nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro, el me dijo que se sentia atraido por mi, que me deseaba, pero que no estaba enamorado de mi, que el queria a su esposa, que si no hubieramos estados casados si hubiera podido ser, entre nosotros solo hubo abrazos y besos en la mejilla pero muy intensos no paso a mas, por que el no lo hizo, si lo hubiera hecho yo le hubiera correspondido, le pregunte si le gustaba mi compañera y me dijo que no, que la que le gustaba era yo, el hecho es que despues que sali de mi traabajo llore mucho, lo extrañaba, y lo llamaba , el solo me ha llamdo 4 veces y yo como 10 el hecho es que cuando hablamos y le digo que porque no nos vemos y salimos a comer algo juntos como lo haciamos de amigos y com pañeros y siempre me pone un pero, en una de esas conversaciones por telefono me dijo que era mejor evitar la tentacion porque al estar solos el y yo podia pasar algo que despues nos ivamos a arrepentir, me he enterado que sigue piropeando a mi compañera, entonces que le pasa a él es que se cree el macho alpha de la manada?, me dijo que se sentia culpable con su esposa y ante Dios por todo lo que habia sentido por mi y el querer hacer el amor conmigo, que el iva a parar todos esos relajos, porque no queria pasar por esos cargos de concien cia, otra vez, pero sin embargo se que piropea a mi compañera y hacen relajos, el me dijo que nuestra amistad iva a ser la misma pero que cuando habalramos no tocaramos mas el tema, yo se que el hace bien en apartarse de mi porque esa relacion es imposible, pero cuando no s hemos visto despues que sali de mi trabajo, he tenido que ir alla por otros asuntos, el se ve que se alegra al verme, que sentira el por mi?, ya no le importo?porque se pone en esos relajos con mi compañera?. Por eso yo les pregunto a ustedes si han pasado por una situacion asi : le gustare todavia?, o simplemente fue una atraccion que el prefiere evitar?. piropeara a mi compañera porque es su naturaleza o por que tambien le gusta?,

Esto ha sido muy dificil para mi pero se que es lo mejor apartarse, yo ya dije que no lo voy a llamar mas hasta que el me llame, si es que lo hace ya van para 15 dias que nos vimos y hablamos

Espero sus repuestas.

Ver también

M
mama_7890516
21/10/09 a las 21:50

Espero que no sea muy tarde esta respuesta..........
1) el es coqueto por naturaleza
2) no te compliques tanto y olvidate de el borrando todo lo q tenga q ver con el
3) distraete distrayendose es mas sencillo olvidar
4) si lo llegas a ver saludalo como si fue uno mas del monton
5) el ya fue infiel una vez y no quiere volver a serlo
6) si le importas pero solo como si fueras una amiga
7) lo de tu compañera lo ase por costumbre
8) y no haberse acostado contigo lo hace muy noble porq te uviera utilizado al final solo por sexo
9) tomate un tiempo para estar sola y pensar
10) lamenteblemente no soy un hombre como te gustaria que fuera pero espero q no sea muy tarde y que de verdad te ayuden mis consejos y eso cuidese.

A
an0N_540135999z
23/10/09 a las 7:00
En respuesta a mama_7890516

Espero que no sea muy tarde esta respuesta..........
1) el es coqueto por naturaleza
2) no te compliques tanto y olvidate de el borrando todo lo q tenga q ver con el
3) distraete distrayendose es mas sencillo olvidar
4) si lo llegas a ver saludalo como si fue uno mas del monton
5) el ya fue infiel una vez y no quiere volver a serlo
6) si le importas pero solo como si fueras una amiga
7) lo de tu compañera lo ase por costumbre
8) y no haberse acostado contigo lo hace muy noble porq te uviera utilizado al final solo por sexo
9) tomate un tiempo para estar sola y pensar
10) lamenteblemente no soy un hombre como te gustaria que fuera pero espero q no sea muy tarde y que de verdad te ayuden mis consejos y eso cuidese.

Gracias por tu respuesta
Gracias Claud141, no importa que no seas hombre, pero sabes de la vida y eso es lo que importa, mi duda es del punto 5, me dices que el ya fue infiel una vez y no quiere volver a hacerlo, porque piensas que fue infiel antes ?.
Ayer me llamo y de veras me extraño que lo hiciera, pero si se que solo le importo como amiga, y es que no puede ser de otra, pero sabes ya esta pasando definitivamente el tiempo la distancia lo cura todo. Algo que no comente es que el es cristiano evangelico desde hace 12 años, por eso no se acosto conmigo, él me lo dijo que si no hubiera sido por eso por el temor a Dios lo hubiera hecho, pero su actitud en la empresa con mi compañera y yo era como el de cualquier hombre que no es cristiano, me dices que borre todo lo que tiene que ver con el, pero no es tan facil porque ha pesar de todo quedo la amistad, pero sabes hasta eso se que va a llegar el momento que nos distanciemos mas y mas y llegara a ser solo un compañero mas.

Dios te bendiga

A
abi_9084133
24/10/09 a las 5:38
En respuesta a an0N_540135999z

Gracias por tu respuesta
Gracias Claud141, no importa que no seas hombre, pero sabes de la vida y eso es lo que importa, mi duda es del punto 5, me dices que el ya fue infiel una vez y no quiere volver a hacerlo, porque piensas que fue infiel antes ?.
Ayer me llamo y de veras me extraño que lo hiciera, pero si se que solo le importo como amiga, y es que no puede ser de otra, pero sabes ya esta pasando definitivamente el tiempo la distancia lo cura todo. Algo que no comente es que el es cristiano evangelico desde hace 12 años, por eso no se acosto conmigo, él me lo dijo que si no hubiera sido por eso por el temor a Dios lo hubiera hecho, pero su actitud en la empresa con mi compañera y yo era como el de cualquier hombre que no es cristiano, me dices que borre todo lo que tiene que ver con el, pero no es tan facil porque ha pesar de todo quedo la amistad, pero sabes hasta eso se que va a llegar el momento que nos distanciemos mas y mas y llegara a ser solo un compañero mas.

Dios te bendiga

Ten cuidado!
hola, acabo d leer tu historia, para empezar tienes una gran ventaja q muchas no tenemos, ya no trabajas con el, por lo q no tienes q verlo todos los dias, eso es una buena forma para empezar a olvidarlo, no soy quien para juzgarlo y mas bien por un lado lo entiendo, primero el hecho de ser cristiano siempre conlleva a q la tentacion nos va a estar persiguiendo siempre para hacernos caer pero ahi le corresponde a uno pararse en la brecha, segundo para tener 12 años de ser cristiano me parece q le falta mucho todavia, a este tiempo ya deberia haber aprendido a torear situaciones como estas y no estar tratando de ser la piedra de tropiezo para ninguna mujer y mucho menos si esta casada y tres te digo a ti, trata de olvidarte de eso, no te conviene una relacion como esa y si ese es el hombre para ti el mismo DIOS pondra las circuntancias para q esten juntos pero dudo mucho q esa sea la voluntad de DIOS porq tendrian q dañarse 2 hogares y DIOS no destruye hogares y tu sabes quien si, recuerda q la Biblia dice: hay de aquel q sirva de piedra de tropiezo para alguno de mis pequeños, mas le vale amarrase un piedra al cuello y lanzarse al fondo del mar, asi q te aconsejo, no seas tu la piedra de tropiezo para el, no lo llames, no lo busques, solo pidele a DIOS q te de la fortaleza para salir de eso y veras q con su ayuda lo vas a lograr.

ahora hablandote en terminos mundanos, no creo q valga la pena sufrir mas, dale gracias a DIOS q no paso nada mas, porq estarias llorando mas te lo aseguro, yo todavia lo hago y ya ha pasado un buen tiempo, pero te aseguro q si sigues ahi te vas a hacer mas daño, creo q lo mejor es q t alejes un poco, la amistad no te conviene a ti porq estas ilusionada, al fin al cabo es el hombre y pueden llegar a caer, piensalo bien porq despues q eso pasa tu vida va a quedar tan marcada q mirar atras va a ser u tormento, te lo digo porq no le deseo a nadie ese dolor es tan grande, constante y fuerte q terminas deseando no haber vivido y no deseo eso para ti, yo q lo he podido superar gracias a DIOS, te digo q es algo bien feo.........piensalo bien analizalo y espero q tomes la mejor decision....Q estes bien y DIOS Te Bendiga

A
an0N_540135999z
24/10/09 a las 7:04
En respuesta a abi_9084133

Ten cuidado!
hola, acabo d leer tu historia, para empezar tienes una gran ventaja q muchas no tenemos, ya no trabajas con el, por lo q no tienes q verlo todos los dias, eso es una buena forma para empezar a olvidarlo, no soy quien para juzgarlo y mas bien por un lado lo entiendo, primero el hecho de ser cristiano siempre conlleva a q la tentacion nos va a estar persiguiendo siempre para hacernos caer pero ahi le corresponde a uno pararse en la brecha, segundo para tener 12 años de ser cristiano me parece q le falta mucho todavia, a este tiempo ya deberia haber aprendido a torear situaciones como estas y no estar tratando de ser la piedra de tropiezo para ninguna mujer y mucho menos si esta casada y tres te digo a ti, trata de olvidarte de eso, no te conviene una relacion como esa y si ese es el hombre para ti el mismo DIOS pondra las circuntancias para q esten juntos pero dudo mucho q esa sea la voluntad de DIOS porq tendrian q dañarse 2 hogares y DIOS no destruye hogares y tu sabes quien si, recuerda q la Biblia dice: hay de aquel q sirva de piedra de tropiezo para alguno de mis pequeños, mas le vale amarrase un piedra al cuello y lanzarse al fondo del mar, asi q te aconsejo, no seas tu la piedra de tropiezo para el, no lo llames, no lo busques, solo pidele a DIOS q te de la fortaleza para salir de eso y veras q con su ayuda lo vas a lograr.

ahora hablandote en terminos mundanos, no creo q valga la pena sufrir mas, dale gracias a DIOS q no paso nada mas, porq estarias llorando mas te lo aseguro, yo todavia lo hago y ya ha pasado un buen tiempo, pero te aseguro q si sigues ahi te vas a hacer mas daño, creo q lo mejor es q t alejes un poco, la amistad no te conviene a ti porq estas ilusionada, al fin al cabo es el hombre y pueden llegar a caer, piensalo bien porq despues q eso pasa tu vida va a quedar tan marcada q mirar atras va a ser u tormento, te lo digo porq no le deseo a nadie ese dolor es tan grande, constante y fuerte q terminas deseando no haber vivido y no deseo eso para ti, yo q lo he podido superar gracias a DIOS, te digo q es algo bien feo.........piensalo bien analizalo y espero q tomes la mejor decision....Q estes bien y DIOS Te Bendiga

Gracias
Gracias amigas por sus comentarios me han ayudado mucho, pero no es tan facil olvidar, pero ya por lo menos no sufro bien dice el dicho ojos que no ven corazon que no siente, y es verdad lo de la tentacion pues el hogar de el y el mio ambos estan bien, su esposa, mi esposo son buenas personas y conyuges, ah y no tengo hijos, pero el si, y como sea ,se que no es lo mejor, mira las vueltas que da la vida, yo siempre fui muy critica respecto a asuntos de infidelidad, y ahora sin darme cuenta me he visto envuelta en esto sin querer, el relajo y piropos entre compañeros no lleva a nada bueno, pero tambien me ha enseñado a no juzgar a nadie, y tambien que es cierto cuando hay carencias o insatisfacciones en el hogar estas cosas se dan, pienso que mas bien es la monotonía, lo cierto es que quiero a mi esposo y le pido a Dios quite ese hombre de mi mente y solo lo vea como al compañero que antes era para mi, y avive mas la pasion por mi esposo, digo la pasion porque el amor esta.
Sea lo que sea esto lo voy a tomar como una experiencia mas en la vida, porque aqui estamos para aprender y mejorar, gracias a Dios no llegamos a mas, y es cierto si asi he sufrido, hubiera sido peor si hubieramos llegado al sexo. Bueno esto pasara Dios me ayudara.

R
rani_8654761
26/10/09 a las 16:19


Simple y llanamente son ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir