Foro / Pareja

Pregunta para hombres..¿se les hace mejor que una chica se resista o se les ponga facil?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 13:48
H
hasnaa_8645621
22/5/03 a las 18:31

Esto se debe a que cuando a nosotras nos interesa un chico y el lo sabe se hace del rogar.. entonces que debemos de hacer..
Despues me he fijado que si ya no le hago caso el anda tras de mi.. Entonces es mas divertido para ustedes que nos hagamos del rogar y seamos una presa dificil o que luego, luego, les hagamos caso?

Ver también

H
hasnaa_8645621
26/5/03 a las 18:05

Ok. entonces ni ponerse extradificil ni facilisima
Y alguna tactica para esto....

K
kaja_8238176
29/6/03 a las 16:45

Cuanta razón ladyginebra...
Es asi ladyginebra. Yo si paso de alguien...más me da la plasta. Ahora...como muestre algo de interés...parece que tienen todo hecho y ni se molestan.

Y a mi me pasa lo mismo. Si están encima pierdo interés y si pasan de mí o pareccen inaccesibles más me interesan.

M
mabel_8507805
13/7/03 a las 5:33
En respuesta a kaja_8238176

Cuanta razón ladyginebra...
Es asi ladyginebra. Yo si paso de alguien...más me da la plasta. Ahora...como muestre algo de interés...parece que tienen todo hecho y ni se molestan.

Y a mi me pasa lo mismo. Si están encima pierdo interés y si pasan de mí o pareccen inaccesibles más me interesan.

Esto es egoista !
Amiga! estoy en algo parecido, ME MUERO POR ESTAR CON EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SALIENDO AHORA pero he tenido que aplazar esto del sexo por temor a que pierda el interes pero ... ESTO ES INJUSTO, el HOMBRE ESTA EN VENTAJA, el puede tener sexo demasiado rapido y sin problema y uno tiene que luchar contra todas estas cuestiones .....

A
arpad_7063925
14/7/03 a las 9:31
En respuesta a mabel_8507805

Esto es egoista !
Amiga! estoy en algo parecido, ME MUERO POR ESTAR CON EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SALIENDO AHORA pero he tenido que aplazar esto del sexo por temor a que pierda el interes pero ... ESTO ES INJUSTO, el HOMBRE ESTA EN VENTAJA, el puede tener sexo demasiado rapido y sin problema y uno tiene que luchar contra todas estas cuestiones .....

Pobre chico
no hay derecho a eso

jon39bilbao@hotmail.com

A
arpad_7063925
14/7/03 a las 9:32

Perder el tiempo
si se hace una la dura, desde luego muchos pasamos, por orgullo y porque a ciertas alturas no estoy dispuesto a perder el tiempo

jon39bilbao@hotmail.com

L
leiza_8606990
17/7/03 a las 7:36

De acuerdo!
Totalmente de acuerdo contigo Ivan...
he tenido 2 experiencias muy distintas y me he dado cuenta que los hombres tiene muchas formas de demostrar sus sentimientos, pero cuando sienten y de verdad...lo puedes ver muy claro... como dice el dihco( no hay peor ciego que el que no quiere ver)

Besosssss

B
balazs_7966819
17/7/03 a las 10:07

Totalmente deacuerdo
MrJones lo has clavado en su totalidad.

"Casos así, a montones. Pero a montones."

Anda que no aparento yo seguridad ni ná, si hasta dicen que estar tan seguro de mí mismo(parecerlo en realidad) es una barrera pa las tias. Joer, si en verdad supieran la inseguridad que tengo para dar los primeros pasos!!! ufffff

L
leo_6355601
17/7/03 a las 15:58
En respuesta a mabel_8507805

Esto es egoista !
Amiga! estoy en algo parecido, ME MUERO POR ESTAR CON EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SALIENDO AHORA pero he tenido que aplazar esto del sexo por temor a que pierda el interes pero ... ESTO ES INJUSTO, el HOMBRE ESTA EN VENTAJA, el puede tener sexo demasiado rapido y sin problema y uno tiene que luchar contra todas estas cuestiones .....

Esto lo pusite en otra charla y reconociste
que para tener sexo tenías que sentirte querida. Estoy seguro que el problema de porque te has sentido obligada a aplazar el sexo es justamente por eso, porque no te has sentido querida, porque el no ha sabido hacer brotar en ti el sentimiento de seguridad que tu necesitas para entregarte al placer sexual. Algo dentro de ti te dice que no debes entregarte, tus instintos te lo prohiben porque no sientes que el sea confiable (incluso concientemente tu reconoces que si le das sexo, luego lo perderás) y aquí entran en juego complicados procesos de selección inconciente de un potencial "padre" que tu lo sientas que estará siempre a tu lado y no se comportará como un saqueador.
Si te entregaras al sexo asi, no lo disfrutarías completamente.

ninatentacion
ninatentacion
15/8/18 a las 22:18
En respuesta a hasnaa_8645621

Esto se debe a que cuando a nosotras nos interesa un chico y el lo sabe se hace del rogar.. entonces que debemos de hacer..
Despues me he fijado que si ya no le hago caso el anda tras de mi.. Entonces es mas divertido para ustedes que nos hagamos del rogar y seamos una presa dificil o que luego, luego, les hagamos caso?

estoy pasando la misma situacion y no se que hacer... quien entiende a los hombres? por que se hacen tanto del rogar?

R
reena_2958715
16/8/18 a las :44
En respuesta a hasnaa_8645621

Esto se debe a que cuando a nosotras nos interesa un chico y el lo sabe se hace del rogar.. entonces que debemos de hacer..
Despues me he fijado que si ya no le hago caso el anda tras de mi.. Entonces es mas divertido para ustedes que nos hagamos del rogar y seamos una presa dificil o que luego, luego, les hagamos caso?

Hola soy hombre y pienso que las mujeres fáciles no les gustan a los hombres en general porque puden ser putas que se entregan a cualquiera. En cambio, nos gustan los desafíos y, si la chica es dificil de conquistar pero se logra al final, pues es una gran recompensa. Pero es una desepción cuando lo intentas y lo intentas y al final la chica no quiere nada de nada.

L
lamis_2955232
16/8/18 a las 7:18

Pues nosotros los hombres tenemos aún esa actitud un poco machista creo yo, si cae fácil es porque es una ofrecida y si es difícil es la pareja perfecta, yo creo que estamos equivocados, si cayó fácil es porque sencillamente tu le gustas, se gustan ambos y quieren estar, además, por qué ponerse difícil? No le veo el sentido, hay que perder el orgullo por un momento, no sirve de nada el orgullo en esos casos, y tampoco hay que estar de rogones. 

A
azhar_7966880
17/8/18 a las 10:44
En respuesta a hasnaa_8645621

Esto se debe a que cuando a nosotras nos interesa un chico y el lo sabe se hace del rogar.. entonces que debemos de hacer..
Despues me he fijado que si ya no le hago caso el anda tras de mi.. Entonces es mas divertido para ustedes que nos hagamos del rogar y seamos una presa dificil o que luego, luego, les hagamos caso?

creo que depende del momento,si es solamente para pasar el rato que sea facil y si es para entablar una relacion que se dificil,cosa de hacer un trabajo fino y ala vez conocerla bien

A
almira_6355727
17/8/18 a las 13:48

depende cada persona, hay algunos que se enamoran de quien comparte momentos y lo trata bien y no es vueltera ni histerica.. siempre yendo despacio y cautelosamente claro, pero no andar haciendose rogar pq a esta gente no le gusta lidiar con eso y se enamoran de aquellas que son sinceras y transparentes.
Hay otras personas que persiguen los desafios y les gusta que se lo pongan dificil  pero no tanto.
Es depende, yo soy de los primeros, cuando alguien me trata bien y muestra interes en mi ( que no sea tampoco en exceso) y me dice la verdad siempre, y comparte momentos divertidos y lindos conmigo, yo me voy enamorando solo, te lo aseguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest