Foro / Pareja

Porque me cela mi amante si despues no me quiere ver? pregunta para hombres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:50
N
neira_7002997
5/9/09 a las 8:46

Desde que le conte a mi amante si asi lo puedo llamar, que un amigo de el me empezo a hablar, lo unico que hizo es hablarme mal de el diciendome que es un mujeriego y que queire algo mas, que me aleje, y que si lo quiero a el porque le hablo a este amigo porque le dije que tal vez podia ir a comer algo con el, y despues de toda esta pelea, le pregunto cuando nos vemos y me dice, que cuando me aleje de el, cosa q no hizo falta porque nada pasa, el desaparece, el escribi que lo extranaba, y nada, que lo queria ver, y nada. Que quiere este hombre de mi?Si me claro que no podia dejar a su familia porque ama a su hija muchisimo. Que es elo que quiere? SOy un juguete o algo mas? Si algun hombre me puede explica porque los hombres actuan asi. Gracias!

Ver también

N
neira_7002997
5/9/09 a las 19:08

Insensible
Para que sepas, mas frio no podes ser y si es verdad por lo que me contas, son todos unos hijos de sus madres.
El otro amigo no sabe lo que pasa, jamas lo supo ni lo va a saber. Obviamente sos un tipo que ojala jamas te cruze.
Y por ultimo para tu informacion,soy una mujer por la que la gente se da vuelta!

A
alois_8443692
6/9/09 a las 2:11

El sabe
que te tiene cuando lo desee pero la diferencia es que tu no lo tienes a el, se ve que no te valoras para nada por lo tanto no te valoran, tu amante te quiere nomas para el pero sin compromisos no se si me entiendes, el va a querer estar contigo cuando el quiera, en pocas palabras eres como su juguete, asi de siemple.

su amigo te anda buscando porque es verdad lo que dice cyber, se quiere acostar contigo, total asi es como te diste a conocer ante ellos asi te van a tratar, con tu amante vas a durar hasta cuando el quiera si sigues asi de inmadura no es posible que con tu edad pienses asi, esta contigo por sexo nada mas.

su amigo esta usando la tactica mas vieja y la mas factible, hablarle bonito al oido a una mujer, decirle y tratarla como ella desea para despues tenerla en tus manos, te lo digo porque esa tactica la usaba y no sabes cuan efectiva es, y si, cuando hubo un tiempo que anduve de mujeriego claro sin pareja, muchas calleron y cuando me aburria las mandaba a volar, porque facil no queria compromisos, decia lo que querian y hacia lo que ellas deseaban porque sabia que mas tarde ellas iban a hacer lo que yo decia, claro que me arrepiento mucho de haber hecho eso pero en fin, ahora te puedo decir que no me gusta jugar con las mujeres, claro que muchas veran amor donde no las hay porque yo podia pasar por un hombre enamorado y creeme lo aparentaba pero sabia que eso me iba ayudar con mi objetivo.

por eso a muchas les digo no veas amor donde no lo hay, es algo que no he revelado porque me arrepiento y a muchas les pedi perdon despues, claro algunas no me quisieron ni ver en sus vidas pero otras si me perdonaron porque igual ellas tuvieron culpa al no ver su inocencia.

si sigues asi con tu amante, ningun hombre te va a valorar y cualquiera que te hable y conosca tu pasado o presente no querra nada mas que sexo, asi que dime esa vida deseas llevar, un consejo si llegas a una relacion formal no digas que anduviste de amante mejor di que jugaron contigo para que no duden de ti.

cuidate y mucha suerte, espero que mi historia te haya servido para que veas en la situacion que estas que es la misma.

N
neira_7002997
6/9/09 a las 16:32
En respuesta a alois_8443692

El sabe
que te tiene cuando lo desee pero la diferencia es que tu no lo tienes a el, se ve que no te valoras para nada por lo tanto no te valoran, tu amante te quiere nomas para el pero sin compromisos no se si me entiendes, el va a querer estar contigo cuando el quiera, en pocas palabras eres como su juguete, asi de siemple.

su amigo te anda buscando porque es verdad lo que dice cyber, se quiere acostar contigo, total asi es como te diste a conocer ante ellos asi te van a tratar, con tu amante vas a durar hasta cuando el quiera si sigues asi de inmadura no es posible que con tu edad pienses asi, esta contigo por sexo nada mas.

su amigo esta usando la tactica mas vieja y la mas factible, hablarle bonito al oido a una mujer, decirle y tratarla como ella desea para despues tenerla en tus manos, te lo digo porque esa tactica la usaba y no sabes cuan efectiva es, y si, cuando hubo un tiempo que anduve de mujeriego claro sin pareja, muchas calleron y cuando me aburria las mandaba a volar, porque facil no queria compromisos, decia lo que querian y hacia lo que ellas deseaban porque sabia que mas tarde ellas iban a hacer lo que yo decia, claro que me arrepiento mucho de haber hecho eso pero en fin, ahora te puedo decir que no me gusta jugar con las mujeres, claro que muchas veran amor donde no las hay porque yo podia pasar por un hombre enamorado y creeme lo aparentaba pero sabia que eso me iba ayudar con mi objetivo.

por eso a muchas les digo no veas amor donde no lo hay, es algo que no he revelado porque me arrepiento y a muchas les pedi perdon despues, claro algunas no me quisieron ni ver en sus vidas pero otras si me perdonaron porque igual ellas tuvieron culpa al no ver su inocencia.

si sigues asi con tu amante, ningun hombre te va a valorar y cualquiera que te hable y conosca tu pasado o presente no querra nada mas que sexo, asi que dime esa vida deseas llevar, un consejo si llegas a una relacion formal no digas que anduviste de amante mejor di que jugaron contigo para que no duden de ti.

cuidate y mucha suerte, espero que mi historia te haya servido para que veas en la situacion que estas que es la misma.

Gracias
Me gusto mas tu historia. Es verdad que empiezan hablandote, y una cae, pero no esta vez.
Aunque no puedo creer que el amigo sepa, primero porque siento que hay una gran rivalidad entre ellos, y segundo porque si le contara, el s ehundiria ya que algun dia su amigo puede contarlo o amenazarlo no? El me juarba que nadie sabia y me pedia a mi que no le contara a nadie.
Por mi historia, decidi terminar la relacion el aun no lo sabe. Que duele mas, ignorar por completo o hacer que no tenes tiempo?
Yo no se porque jugar cuando si hablas de frente, la gente se entiende mejor.
Si, se que a veces no me valoro, nose como aprender a hacerlo. A Veces se trata de baja autoestima y otras nose.
Entonces no amor para nada ? Aprecio tu sinceridad y me odio por creer que a veces uno quiere sonar a que hay algo lindo entre 2 personas.
Que consejos me dan para con el?

A
alois_8443692
6/9/09 a las 20:50
En respuesta a neira_7002997

Gracias
Me gusto mas tu historia. Es verdad que empiezan hablandote, y una cae, pero no esta vez.
Aunque no puedo creer que el amigo sepa, primero porque siento que hay una gran rivalidad entre ellos, y segundo porque si le contara, el s ehundiria ya que algun dia su amigo puede contarlo o amenazarlo no? El me juarba que nadie sabia y me pedia a mi que no le contara a nadie.
Por mi historia, decidi terminar la relacion el aun no lo sabe. Que duele mas, ignorar por completo o hacer que no tenes tiempo?
Yo no se porque jugar cuando si hablas de frente, la gente se entiende mejor.
Si, se que a veces no me valoro, nose como aprender a hacerlo. A Veces se trata de baja autoestima y otras nose.
Entonces no amor para nada ? Aprecio tu sinceridad y me odio por creer que a veces uno quiere sonar a que hay algo lindo entre 2 personas.
Que consejos me dan para con el?

Mira
ir con un psicologo estaria bien, debes de tener algun problemita por ahi que no notas, pero el te puede ayudar con tu baja autoestima, y sobre valorarte, facil, empieza a quererte un poco, aprende a saber quien eres tu.

y es cierto, entre los hombres no necesita haber mucha confianza para decir yo me estoy tirando a esa vieja, hasta a un desconocido se le dice, entre nosotros es muy casual ese tema, asi que no te pongas a pensar que hay rivalidad ni nada de eso.

alejate de eso solamente estaras perdiendo el tiempo, ganaras placer, mentiras, ilusiones, pero nada real, no pierdas el tiempo con alguien que no te valora ni le importas, mejor busca algo real en tu vida, forma una pareja alguien con quien tener un futuro.

no te quieras vengar de el que donde el se aplique y busque una forma de llegarte caeras, mejor dile hasta aqui y punto, corta todo contacto que tengas con el, telefono, correo, visitas, reuniones, idas a hoteles, todo cortalo y has como que no lo conoces nada mas.

cuidate y mcuah suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir