Foro / Pareja

mi amante me odia y no me quiere ver nunca mas, me siento muy triste!!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 18:47
A
an0N_588792799z
5/7/05 a las 2:05

Seguramente van a pensar que soy la peor basura del mundo. Pero el otro dia que estuve con mi amante, no quice tenr relaciones pensando en mi pareja (nunca tuvimos relacoines) y el me confeso muchas cosas, me pidio que dejara a mi pareja para darle una oportunidad a el, eso y muchas cosas mas.. a lo que yo respondi "amo a el y a nadie mas, no te voy a dar ninguna oportunidad".
El problema es que desde ese dia no me habla, y me trata como la peor basura del mundo, cuando me ve me es indiferente completamente, y la verdad que yo me siento fatal!!
Nose porque me interesa tanto, y estoy mal por el.. algun consejo??

Ver también

I
ioel_6107591
5/7/05 a las 9:06

Mmmm, entonces para que quieres a un amante?
hola, por que buscas o buscaste a un amante y no a un amigo? por que ahora cambias de opinión? yo creo que te sientes asi, por que ya sientes algo muy fuerte por el...pero y por que quieres tanto a tu pareja?
y si la quieres? que haces con un amante?

H
hutman_7455038
5/7/05 a las 9:13

Ufff
Acaso sabes lo que kieres??. Creo que deberías preguntártelo ante tanta inseguridad por tu parte.

C
cabeza_5855768
5/7/05 a las 11:20

Vaya vaya

Tu amante te trataba muy bien y cuando no se sale con la suya te trata como basura.

Un hombre a sí no conviene ni como amigo, no digamos ya como amante o pareja. Trata de hacerte chantaje para salirse con la suya, sin respetar tu opinión.

Seguro que si hacedes a sus pretensiones te colmará de atenciones, para poder manipularte, que es lo único que a el le interesa, la manipulación que quiere ejercer sobre tí.

Y tú parece que estás dispuesta a entrar en su juego. Él ya ha logrado con su actitud que tú te sientas mal, que es lo que él busca, ha ganado la primera batalla y si tú sigues haciéndole la cama el ganará la guerra.

Para que quieres continuar una amistad con alguien, que según tú te odia?, todo porque no se ha salido con la suya. Que te hará la proxima vez que tú le vuelvas a llevar la contraría y no le dés la razón?.

A que esperas guapa, para salir corriendo y mandarle a freir esparragos. Pero bueno si tú lo que quieres es seguir sufriendo, pues quedaté con él, yo te garantizo que tendrás mucho dolor.

A
an0N_588792799z
5/7/05 a las 18:47
En respuesta a cabeza_5855768

Vaya vaya

Tu amante te trataba muy bien y cuando no se sale con la suya te trata como basura.

Un hombre a sí no conviene ni como amigo, no digamos ya como amante o pareja. Trata de hacerte chantaje para salirse con la suya, sin respetar tu opinión.

Seguro que si hacedes a sus pretensiones te colmará de atenciones, para poder manipularte, que es lo único que a el le interesa, la manipulación que quiere ejercer sobre tí.

Y tú parece que estás dispuesta a entrar en su juego. Él ya ha logrado con su actitud que tú te sientas mal, que es lo que él busca, ha ganado la primera batalla y si tú sigues haciéndole la cama el ganará la guerra.

Para que quieres continuar una amistad con alguien, que según tú te odia?, todo porque no se ha salido con la suya. Que te hará la proxima vez que tú le vuelvas a llevar la contraría y no le dés la razón?.

A que esperas guapa, para salir corriendo y mandarle a freir esparragos. Pero bueno si tú lo que quieres es seguir sufriendo, pues quedaté con él, yo te garantizo que tendrás mucho dolor.

........
Primero que nada les quiero agradecier a las personas que respondieron, me hace senir mejor que alguien desde un lugarcito del mundo, sin siquiera conocerme.. se interesa en mis problemas.
Y con lo que me dijiste, mmm tens muchisima razón. Necesitaba que alguien me lo dijera, hay veces que en la vida diaria la gente de oculta cosas para no lastimarte y demas. Por eso es que me gusta participar de este foro... me gusta la sinceridad ante todo sin importar nada mas.
Me decidi y no voy a verlo mas, si me quiere ver nos veremos... hola y chau y listo. Tenes razon, con gente asi no me conviene relacionarme.
Besitos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook