Foro / Pareja

Debo delatar a un hombre que es infiel?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 3:41
A
anai_8613107
28/4/09 a las 23:31

Descubri a mi esposo que me fue infiel con una prostituta. Por trabajo mi esposo viaja bastante en compañia de un compañero de trabajo que tambien es casado. Resulta que éste tambien ha sido infiel, estoy en un dilema, no se si debo contarle a la esposa lo que se que hicieron. si yo estuviera en su lugar y ella en el mio SI quisiera que ella me contara lo que hace mi esposo mientras viaja sobretodo si es algo de esta indole. Ella no es mi amiga, la conozco pero no le tengo mucha confianza. Creen ustedes que debo poner a este hombre al descubierto. En ese hogar al igual que en el mio hay una niña de por medio, pero no por eso dejo de pensar en lo desgraciados que llegan a ser los hombres con nosotras al meterse sin ningun reparo en estas situaciones peligrosas como es estar con prostitutas.

Ver también

N
nelya_6309119
29/4/09 a las 3:41

Primero tienes que ver por ti
Por partes.

Como sabes que su esposo le fue infiel? Te lo dijo TU marido? Si es asi, mira lo que puede pasar. Vas y le cuentas y ella puede que se lo crea o no y sin pruebas, porque que pruebas tienes? El que tu marido te dijo de que su compañero tambien lo hizo. Pues la mujer confronta a su marido y ella quiere saberlo de boca de tu marido. Se las podra arreglar para ir a ver a tu marido para preguntarle y revelar la verdad sobre su compañero? Pues aqui ya tienes la 3a guerra mundial entre su marido y el tuyo, que son compañeros de trabajo, que se ven todos los dias, a ver como crees que despues de esto se traten? Tu marido no querrá abrir la boca sobre su compañero porque se puede meter en un lio muy grande e incluso perder el trabajo y ustedes luego se quedan sin dinero. Asi que me parece que aunque no estaria mal que la mujer lo sepa pero ni a ti ni a tu marido les conviene revelar la verdad de ese compañero. Ahora si tienes pruebas que involucran al tipo y ella no sabra que viene de ti ni su marido tampoco, pues mandaselas, pero nunca te delates ni a ti ni a tu marido. Concentrate en arreglar tu relacion con tu marido.
Protegete tu primero, tu vida antes de querer arreglar la vida de los otros. Te lo digo por tu bien. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram