Foro / Pareja

Orque los hombres son tan infieles.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:35
L
liuva_9388505
14/9/07 a las 20:56

A decir verdad no entiendo porque los hombres son tan infieles porque no se conforman con una sola mujer.
me e fijado que no es porque les falte algo en su pareja porque hay quienes tienen todo en su mujer, sexo, amor, comprendion, cariño etc. y siempre les son infieles

No entiendo!!!!

Ver también

S
sghir_9894203
14/9/07 a las 23:55

Es facil...
Mira las mujeres son igual de infieles...nunca estan conformes.. de hecho el ser humano es asi.. solo por las antiguas creencias que la mujer no se comparaba con el hombre, por eso se freno la mujer, pero ve en estos dias todos somos iguales... ahora, para mi la infidelidad femenia es muy pero muy peligrosa, pues los hombres i se matan por una mujer, pero no al contrareo..la verdad es que es mas cruel la infidelidad femenina...causa odio de una magnitud que no te imaginas..

Lo mas tonto es que si tu eres fiel te ponen los cuernos y viceversa.. generalmente es asi...

C
catuxa_5432924
16/9/07 a las 11:09

Hombres y mujeres infieles por igual
a si pasa ha habido hombres con mujeres guapas y tambien mujeres con hombres que dan la vida por ellas y les pasa, todo esta creo yo, en las bases de su relacion, en amor, dinero, apariencia fisica o sexo

N
niki_8061302
17/9/07 a las 3:22

E aki una pekeña explicacion
a los hombres les gustan todas las mujeres..por eso no se conforman con una sola. piensan que estando con varias a la vez seran mas machotes o algo asi, no se dan cuenta que lo unico que conseguiran asi es dar asco a las demas mujeres. si yo estubiera con un chico que en su pasado fue bastantes veces infiel o alguna vez lo fue, me pensaria el estar con el, te lo digo de verdad, kien lo prueba, repite...esa es la ley de los hombres...hay mujeres que tambien lo hacen, pero...yo creo que de distinta manera, alomejor me ekivoco...pero seguro que muy pokito...besazos a todas!!!

E
elinor_8151981
18/9/07 a las 15:18
En respuesta a sghir_9894203

Es facil...
Mira las mujeres son igual de infieles...nunca estan conformes.. de hecho el ser humano es asi.. solo por las antiguas creencias que la mujer no se comparaba con el hombre, por eso se freno la mujer, pero ve en estos dias todos somos iguales... ahora, para mi la infidelidad femenia es muy pero muy peligrosa, pues los hombres i se matan por una mujer, pero no al contrareo..la verdad es que es mas cruel la infidelidad femenina...causa odio de una magnitud que no te imaginas..

Lo mas tonto es que si tu eres fiel te ponen los cuernos y viceversa.. generalmente es asi...

Hola
por la naturaleza de un hombre es la calentura no aguanta ni 5 ni 10 ni una semana, las mujeres que son capaces de ser infieles son las ... y maracas.

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 17:39

Perdoname
Pero yo creo que las mujeres no lo hacemos por eso.
bueno a decir verdad y tu no me dejaras mentir es mayor el indice de infidelidad en hombres que en mujeres y nosotras no lo hacemos por alimentar nuestro ego.
lo hacemos por falta de algo en nuestra pareja pero no por eso.
Aunque si hay algunas que les encanta tener uno y otro y otro pero es mas raro que en los hombres..

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 17:42

No nos engañemos
las muejres son quiza un poco mas fieles todavia conservamos un poco el voto de fidelidad aunque hay veces y circunstancias en las que se nos puede olvidar.
y no es que sepamos disimular sucede que nosotras pensamos un poquito mas antes de actuar encambio el hombre pareciera que piensa con... tu ya sbes que y no le gusta dejar escapar una oportunidad de tener sexo.

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 17:44

Hay ricardo
ese gran verdad es muy ironico.
y si tienes razon en eso pero dime la misma exusa ocupan los hombres.
Que mi mujer no me quiere, que mi mujer no me comprende, que mi mujer aqui y alla y le cuentan un sin fin de cosas de la mala mujer que tienen a su nueva conquista....

M
morish
18/9/07 a las 17:59

Diferencia
los hombres son infieles por naturaleza, nunca estan conformes con lo que tienen en sus casas, por mas que lo tengan todo buscan aventura y por una simple calentura estan con otra mujer... pero cuando se les pasa vuelven con su pareja y sigue marchando todo como antes (al menos que la amante realmente lo haya enamorado y que no sienta nada por su mujer) En cambio la mujer cuando es infiel es realmente porque el marido no es capaz de tenerla contenta y sufucientemente atendida para tenerla a su lado.
El hombre esta con una mujer una vez, con otra.. otra vez y asi.... pero la mujer esta con un hombre una vez y a la proxima semana otra vez y a la otra semana otra vez y con el mismo hombre, hasta que al final se va y deja al marido...
Conclucion el hombre engaña por calentura... la mujer es infiel por insatisfaccion.

Besos a todas y no se olviden de que todo lo que va regresa... si le son infieles no desesperen ya llegara su momento de estar a plenas y de encontrar esa persona que valga la pena....

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 18:09
En respuesta a morish

Diferencia
los hombres son infieles por naturaleza, nunca estan conformes con lo que tienen en sus casas, por mas que lo tengan todo buscan aventura y por una simple calentura estan con otra mujer... pero cuando se les pasa vuelven con su pareja y sigue marchando todo como antes (al menos que la amante realmente lo haya enamorado y que no sienta nada por su mujer) En cambio la mujer cuando es infiel es realmente porque el marido no es capaz de tenerla contenta y sufucientemente atendida para tenerla a su lado.
El hombre esta con una mujer una vez, con otra.. otra vez y asi.... pero la mujer esta con un hombre una vez y a la proxima semana otra vez y a la otra semana otra vez y con el mismo hombre, hasta que al final se va y deja al marido...
Conclucion el hombre engaña por calentura... la mujer es infiel por insatisfaccion.

Besos a todas y no se olviden de que todo lo que va regresa... si le son infieles no desesperen ya llegara su momento de estar a plenas y de encontrar esa persona que valga la pena....

Uuuuffff... que palabras.
Bueno pues que te puedo decir si tu lo dijiste muy bien tienes mucha razon las mujeres somos infieles porque algo nos falta en casa y sabes que caundo nos decidimos a hacerlo lo hacemos decididas a cambiar pareja porque asi como dices las mujeres estamos con un hombre y si nos gusta queremos volver a estarlo y si nos podemos quedar ahi ahi nos quedamos y si esta mejor la atencion del que tenemos en casa no lo dudamos.
encambio los hombres actuan por instinto solo lo hacen por sexo y diversion aunque tambien hay casos en los que se pueden enamorar de la otra y se pueden quedar con ella..

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 19:47

No te enojes...
Pues si tu lo dices pueda que tengas razon. aunque no me negaras que hay quienes lo hacen de pura gorra y no precisamente porque les falte algo las cosas son asi nos guste o no y si las mujeres hoy somos infieles tambien pero en menor magnitud que un hombre.
Oh no???
Besoss..

M
morish
18/9/07 a las 20:06

No es... "otra con lo mismo"
Lo que pasa es que te sorprenden las actitudes de ellos siempre y cuando nosotras no seamos mujeres que estamos con uno y con otro (no tengo nada en contra, aclaro). Quizas en el interior todos somos iguales, en lo que nos diferencian a las mujeres es que quizas sentimos mas las cosas y con el corazon, en cambio los hombres lo sientes con su miembro... tienen ganas de tener sexo con cierta mujer que les gusta y hacen lo posible para conseguirlo.. nosotras en cambio nos quedamos con esa fantasia y seguimos disfrutando de la persona que tenemos al lado mientras nos haga sentir bien! mi marido la tiene clara siempre me dice: "yo se que te tengo que tener conforme porque si yo te soy infiel alguna vez es por calentura pero vos me podes mas que a nadie, en cambio yo se que si vos me sos infiel me dejas definitivamente..." quizas debido a mi experiencia este equivocada quien sabe...
Lo unico que se es que es cierto eso de que el hombre es mas debil que la mujer... ella sabe decir no y queda como la dificil y como una reina... el hombre dice no y queda como un cagon... o no es asi? a ver algun hombre que me diga que no es cierto!!???

besos

F
fayna_5494381
18/9/07 a las 20:12

Hooopsssss...
...eso es hilar fino, sí señor Rober...
Un gusto volverte a leer por aquí porque en algún blog que otro ya leí tus comentarios. Lo dicho; siempre un placer.

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 20:20
En respuesta a morish

No es... "otra con lo mismo"
Lo que pasa es que te sorprenden las actitudes de ellos siempre y cuando nosotras no seamos mujeres que estamos con uno y con otro (no tengo nada en contra, aclaro). Quizas en el interior todos somos iguales, en lo que nos diferencian a las mujeres es que quizas sentimos mas las cosas y con el corazon, en cambio los hombres lo sientes con su miembro... tienen ganas de tener sexo con cierta mujer que les gusta y hacen lo posible para conseguirlo.. nosotras en cambio nos quedamos con esa fantasia y seguimos disfrutando de la persona que tenemos al lado mientras nos haga sentir bien! mi marido la tiene clara siempre me dice: "yo se que te tengo que tener conforme porque si yo te soy infiel alguna vez es por calentura pero vos me podes mas que a nadie, en cambio yo se que si vos me sos infiel me dejas definitivamente..." quizas debido a mi experiencia este equivocada quien sabe...
Lo unico que se es que es cierto eso de que el hombre es mas debil que la mujer... ella sabe decir no y queda como la dificil y como una reina... el hombre dice no y queda como un cagon... o no es asi? a ver algun hombre que me diga que no es cierto!!???

besos

Pues has dicho algo muy cierto
la verdad es que los hombres muchas veces se meten con otra solo por que no digan que son unos .... ya saben ustedes que verdad.
y encambio uno de mujer piensa bien las cosas antes de hacerlo y si uno se decide y las hace es de que el hombre que esta al lado de uno se preocupe porque no puede ser solo una infidelidad si no que uno se puede quedar con esa otra persona porque uno de mujer si sse entrega a un hombre lo hace con sentimiento no solo con deseo.
esa podria se una buena diferencia que el hombre actua solo por tener sexo y satisfacerse encambio las mujeres actuamos buscando lo que en casa no tenemos podrian ser detalles o cualquier otra cosa

Yo pienso que la relacion de una pareja no se resume en sexo y no es eso lo que le debe dar vida porque antes de llegar a la cama con alguien hay una y mil cosas que se pueden hacer... y que llenan el alma

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 20:42

Hola robertdenilo
pues la verdad es cierto el pecado es para ambos pero dime quien peca mas el que esta casado y se mete con alguien soltera y que no sabe que el hombrecito tiene toda una familia porque el dichoso hombrecito olvido decir ese detalle.
distinto es cuando uno sabe que el o ella es casado y aun asi se mete con ellos pero sabes creo que una experiencia de esa es bastante picante...

L
liuva_9388505
19/9/07 a las :51

Hayayay
que duro es esto pero bueno
tienes razon si uno tiene un amante va a tener sexo con el pero con la diferencia es que cuando uno se avienta a eso es porque siente algo mas por esa persona no lo hace solo por sexo...

L
liuva_9388505
19/9/07 a las 17:48
En respuesta a elinor_8151981

Hola
por la naturaleza de un hombre es la calentura no aguanta ni 5 ni 10 ni una semana, las mujeres que son capaces de ser infieles son las ... y maracas.

Calentura!!!!
buena explicacion es cierto los hombres son muy calenturientos y en quitandose la calentura no les imorta con quien!!!!
Pequeño detalle no!!!!

L
liuva_9388505
21/9/07 a las 20:35

Si pero
me atreveria decir que cada 10 8 lo son..., osea la mayoria, aunque aun quedan uno muy fieles pero son contaditos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir