Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para los hombres infieles y de verdad arrepentidos

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 22:57
C
carine_6450237
10/1/05 a las 21:50

¿PORQUE DESPUES DE HABER PROBADO UNA RELACION Y QUE SUPONEMOS FUE BUENA DESPUES BUSCAN A SU MUJER CON LA QUE SE CASARON Y REGRESAN Y LE DICEN QUE CON ELLA QUIEREN ESTAR?

O ES QUE DEVERDAD NO FUE BUENA O DE VERDAD ES PURO DESEO... Y COMO HOBRES BLOQUEAN LOS SENTIMIENTOS.

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORQUE REGRESAR...PUEDEN DECIR QUE LA AMAN PERO SI FUERA ASI NO LO HUBIERAN HECHO ESO CREO NOSE.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_606546799z
10/1/05 a las 22:55

Pues...
en primer lugar porque las coordenadas de conducta entre hombres y mujeres varían mucho:

-nosotras damos más importancia o en más alto grado al amor que ellos; a ellos les "compromete o ata" de otra forma una situación establecida, social y laboralmente.Se sienten más "responsables" de tirar todo por la borda, por llamarlo de un modo burdo, por un amor que _suponen_ con el tiempo se convertirá en más de lo mismo que ahora tienen : si la relación con mi mujer falló, quién me garantiza que no pasará lo mismo con esta historia dentro de x años?(esto es cobardía pura y dura¿eh?, pero queda muy mono formulado como lo hacen).

-por prejuicios sociales y familiares; les importa muchísimo cómo van a quedar frente a la familia, amistades y un largo etc, aunque te cuenten la milonga de que pasan de la gente.

-porque les asusta ,aunque digan lo contrario, dejar una relación en la que conocen tanto a la otra persona y saben todos sus pasos al dedillo y aventurarse vaya usted a saber cómo, con una mujer que suele ser bastante más segura e independiente que ellos y puede dejarles en la estacada...a las primeras de cambio.

-En fin, variaciones y combinaciones hay tantas como personas y las generalizaciones ya se sabe que nunca son justas pero a grandes rasgos, las razones de todos o casi todos son las expuestas.

Mostrar más
A
an0N_606546799z
11/1/05 a las 22:57

Pues seguramente teresa...
Lo que pase por la cabeza de esta gente, cualquiera sabe...

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de los tíos es que, de jóvenes y no tanto, son más reacios al compromiso que las mujeres, no quieren ennoviarse pronto y demás etcéteras (al menos de fachada), pero a la hora de separarse son la leche, no lo hacen ni con agua hirviendo...

Ultimas conversaciones
C
Pregutas para los hombres y mujeres
por: carine_6450237
nuevo
|
10 de enero de 2005 a las 22:27
C
Gracias a todos
por: carine_6450237
2 respuestas 2
|