Foro / Pareja

Para los hombres infieles y de verdad arrepentidos

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 22:57
C
carine_6450237
10/1/05 a las 21:50

¿PORQUE DESPUES DE HABER PROBADO UNA RELACION Y QUE SUPONEMOS FUE BUENA DESPUES BUSCAN A SU MUJER CON LA QUE SE CASARON Y REGRESAN Y LE DICEN QUE CON ELLA QUIEREN ESTAR?

O ES QUE DEVERDAD NO FUE BUENA O DE VERDAD ES PURO DESEO... Y COMO HOBRES BLOQUEAN LOS SENTIMIENTOS.


ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORQUE REGRESAR...PUEDEN DECIR QUE LA AMAN PERO SI FUERA ASI NO LO HUBIERAN HECHO ESO CREO NOSE.



Ver también

A
an0N_606546799z
10/1/05 a las 22:55

Pues...
en primer lugar porque las coordenadas de conducta entre hombres y mujeres varían mucho:

-nosotras damos más importancia o en más alto grado al amor que ellos; a ellos les "compromete o ata" de otra forma una situación establecida, social y laboralmente.Se sienten más "responsables" de tirar todo por la borda, por llamarlo de un modo burdo, por un amor que _suponen_ con el tiempo se convertirá en más de lo mismo que ahora tienen : si la relación con mi mujer falló, quién me garantiza que no pasará lo mismo con esta historia dentro de x años?(esto es cobardía pura y dura¿eh?, pero queda muy mono formulado como lo hacen).

-por prejuicios sociales y familiares; les importa muchísimo cómo van a quedar frente a la familia, amistades y un largo etc, aunque te cuenten la milonga de que pasan de la gente.

-porque les asusta ,aunque digan lo contrario, dejar una relación en la que conocen tanto a la otra persona y saben todos sus pasos al dedillo y aventurarse vaya usted a saber cómo, con una mujer que suele ser bastante más segura e independiente que ellos y puede dejarles en la estacada...a las primeras de cambio.

-En fin, variaciones y combinaciones hay tantas como personas y las generalizaciones ya se sabe que nunca son justas pero a grandes rasgos, las razones de todos o casi todos son las expuestas.

A
an0N_606546799z
11/1/05 a las 22:57

Pues seguramente teresa...
Lo que pase por la cabeza de esta gente, cualquiera sabe...

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de los tíos es que, de jóvenes y no tanto, son más reacios al compromiso que las mujeres, no quieren ennoviarse pronto y demás etcéteras (al menos de fachada), pero a la hora de separarse son la leche, no lo hacen ni con agua hirviendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook