Foro / Pareja

¿se han arrepentido de haber dejado/perdido a alguien?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 4:58
S
seydi_6116238
10/10/06 a las :21

¿Desde que empezaron a amar hay alguien en tu corazón que no logras olvidar y cuyo alejamiento fue culpa tuya?

Ver también

A
an0N_592594599z
10/10/06 a las 3:23

Si yo!!!
las cosas se dieron asi, nunca la podre sacar de mi corazon, la perdi, y ella seguira tan casada como en el momento que la conoci

A
an0N_974374099z
10/10/06 a las 4:39

Aunque no lo concibo aún, conozco a un hombre que
se iba a casar, la novia se echó para atras y no hubo boda, devolvieron regalos, iban a echar la casa por la ventana, adiós casa, adiós vestido carísimo, adiós viaje de bodas a Europa, adiós salón de fiestas y adiós muchísimas cosas más. Ella una semana antes de la boda dijo NOOOOO.

Al año esa mujer se casó con otro, tuvo dos hijas y todo perfecto hasta ahí ok, hoy en día esa mujer está separada y quizá se divorcie y ¿qué creen? el novio abandonado la sigue esperando. El que persevera alcanza pero ya pasaron al menos 10 años y él la sigue espèrando. Yo todavía estoy en ascuas para saber que va a pasar.

A
an0N_647078799z
10/10/06 a las 4:58

Buenooo !!
Yo vivo no vivo en mi pais hace varios anos y bueno cuando tenia un ano y medio mi ex novio y yo decidimos separarnos , ya que el amor se habia acabado, fue una decision mutua y con el tiempo nos hemos dado cuenta que fue lo mejor.
Al poco tiempo conoci a un chico por internet, nos conocimos, salimos por unos meses y todo se fue dando muy rapido hasta que lo llamaron para ir a la guerra, cuando me dio la noticia , casi muero porq yo tenia muchos sentimientos por el , pero era su trabajo y tu sabes , defender a la patria, y quedamos en qur yo lo esperaria ,pero unas semanas antes de que se fuera el cambio mucho y perdi casi todo contacto con el , hasta que al mes o un poquito mas recibi un correo de el pidiendome perdon por todo, que me extranaba , que me amaba y que esperara, que el regresaria a casarse conmigo, el me habia hecho muucho dano al irse de esa forma y yo decidi no esperar y seguir con mi vida.
Y conoci a mi novio de ahora , ya tenemos 2 anos y he sufrido tanto a su lado que cada dia me sigo respondiendo que habria sido de mi vida si me hubiera quedado en casa y esperar por el que se fue a la guerra.
Tuve la decision en mis manos y en ese momento lo que yo sentia por el que me dejo ya no era nada y por mi novio , que en esa epoca teniamos solo 4 meses, habia nacido mucho y decidi por creer que el amor es lindo y todo es bueno... y me equivoque ya he perdonado 2 infidelidades y cada dia que pasa me pregunto que Mier.. hago a su lado, pero la respuesta es muy complicada pero si me arrepenti de mi decision, pero mi modo como me dijo un amigo justo hoy dia, Dios nos pone en nuestro camino pruebas , las cuales podemos aguantar y cuando ya no podamos mas , el nos ayuda asi que solo espero que despues de la tormenta salga el sol para mi
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir