Foro / Pareja

Dice estar arrepentido....

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 2:42
D
drifa_9151077
9/3/08 a las 21:13

hoy me he enterado que esta arrepentido que no para de llamar,parece que fue a la casa y hablo con mi mama ,ya no esta con la otra,me preguntan si volveria con el ,pero mi desicion esta tomada yo no quiero saber mas de el, no solo por que me pego sino porque sus golpes provocaron la muerte de mis niñitas durante mi embarazo,no deseo verlo me hizo sufrir mucho,lo pase muy mal,ahora deseo v ivir,se que no soy una mujer fea,como me lo hizo creer,puesto que mi amigo eduardo me demostro que soy importante,y que puedo atraer a otra persona,no volvere con el,se que puedo salir adelante sola,no deso sus gritos,no puedo negar que extraño algunos momentos en que me senti querida pero por ahora la muerte y el llanto que me dio,estan muy frescos...deseo vivir y disfrutar esta vida.ya no llorar mas.

Ver también

S
sabina_10029979
10/3/08 a las 2:50

No se entiende tu planteamiento
Lamentablemente no te entiendo a ver! dices que tenia otra y que de paso te golpeaba y a consecuencia de eso perdiste un embarazo de de paso eran mellizas? mira te comprendo por no querer verlo, el colmo es que ahora te siga buscando, de verdad la cara dura de los hombres no tiene nombre, animo amiga que si vales y oro, no te desanimes lo peor ya paso y solo piensa que estas caminando por un camino muy empinado pero ya llegaras a la cima.

E
eryka_6450594
10/3/08 a las 21:08

Sigue adelante con la decision
Que tomaste, sin duda ahora quiere volver porque ya terminó con su amante, quién sabe qué decepción tuvo con ella, era de esperarse que le sucediera, puesto que el que "mal anda, mal acaba", en el pecado está llevando la penitencia. Haces bien en no prestarle mas atención, ni siquiera lo escuches si algún día llega a buscarte, después de todo lo que has sufrido por su culpa no se merece que le prestes la mas mínima atención. Sigue tú con tu vida, con tus hijos, ahora que ya lograste ir superando esa decepción, sigue sin mirar atrás, déja que él haga su propia vida, que tú ya estas haciendo la tuya. Y si un día te sientes débil ante él, solo recuerda que tu embarazo no llegó a término por él, que has tenido que luchar mucho para que le dé a tus hijos lo que por derecho les corresponde, y recuerda que ha sido irresponsable con su responsabilidades y obligaciones, por todo eso me imagino que no te gustaría volver a pasar por lo mismo. Eres fuerte, valiente y lo has demostrado, ya que tú sola has logrado darles a tus hijos un nuevo hogar, ahora que estan ya tranquilos viviendo contigo, sigue así por el bien de todos. Animo, mucho ánimo. SALUDOS.

G
gaia_5759473
10/3/08 a las 21:08

Muy bien por tu desicion
la verdad k buena desicion estas toamndo ya que el no merece que tu lo perdones lo k te hizo no tiene nombre digo pork seran asi los hombres cuando lo tiene todo lo cambian por cualquier cosa y luego se dan cuenta de lo k perdieron tu vales mucho no te desanime ya que no eres fea nadie es feo asi echale ganas y por tus hijos se mas fuerte para mantener esa desicion que si es dificil de mantenerla pero al fin tu puedes sola.

saludos cuidate

C
cilia_5160079
29/3/08 a las 2:32

Bravo rosca
Creo que has tomado una buena decisión, una persona que te ama jamás te maltrata y lo que muchos llaman arrepentimiento no es más que el hecho de que se dan cuenta de lo que han perdido y quieren egoistamente recuperarlo, pero arrepentimiento es otra cosa, si realmente estuviera arrepentido sentiria tanta verguenza de si mismo que no se atrevería ni a pedirte eso porque sabria que tiene su justo castigo por lo que hizo.

O
olmedo_9555199
29/3/08 a las 2:42

No vuelvas

No lo vayas a hacer, no vuelvas ni por todo el oro del mundo, Un hombre golpeador, JAMAS dejará de serlo, es mas debería estar en la carcel por lo que te hizo. No creas ni uno solo de sus arrepentimientos. He conocido hombres que golpean a sus novias y luego a sus esposas, y lo siguen haciendo con una y otra siempre, tienen un gran complejo debieron ser golpeados de niños, Aléjate de él como si fuera una plaga. Por favor no vuelvas con él. Ya tomaste la decisión mas grande de tu vida, si vuelves puede matarte ahora a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir