Foro / Pareja

Un infiel "sinverguenza" arrepentido, que hacer.

P
petria_7181929
2/4/10 a las 5:18


Hola,

Estoy un poco confundida, me case hace 4 años aproximadamente, con un hombre que por razones de trabajo siempre esta fuera de casa, él decia morir por mi, cosa que advertia todo el mundo, amigos, familia, otras personas y yo, él parecia siempre el enamorado de la relación, estaba pendiente de mi todo el tiempo, de mis cosas y constantemente manifestaba al mundo cuanto me amaba, en el año 2008 le encontre fotos de una mujer en su celular, por lo que arme tremendo rollo, pero él lo nego expresando que era una compañera de trabajo con la que simpatizo y ya, investige con sus compañeros de trabajo y me decían que eso no era una amistad pero no podrían asegurarlo, así que mi esposo salio a trabajar a otra ciudad y eso quedo así, sinembargo siempre desconfie de él, buscaba constantemente en sus cosas sin mayor exito,

El año pasado era muy estraño para mi que siempre que yo entraba a Messeger él estaba allí, aveces tan solo entraba a mirar si el estaba y sí, durante horas, hace un mes estuvo en casa así que busque en su computadora y encontra 3 conversaciones de tipo sexual, morbozas y explicitas sobre masturbación de él para ellas y de ellas a él, allí tambien cuadraban posibles encuentros para pasar a lo fisico, asimismo encontre una conversación de 70 hojas con una tal YAMILE donde dialogaba sobre sus encuentros sexuales anteriores ella le indicaba que estaba cansada de solo tener sexo que el pudo decidir porque cuando empezo conmigo la conocio y empezaron sus encuentros sexuales pero que él se desidio por mí, él le decía que estaba proximo a venir a nuestra casa por lo tanto donde ella y que si se volarian para tener sexo y ella acedió, tambien le encontre otra conversación con otra mujer llamada OMAIRA donde esta le expresaba que porque no la volvio a llamar despues de la felación que ella le hizo y el le señalo que por ocupaciones pero que le dijera cuando y el estaria ahí.

Mi dura es que esta como loco, llora, pide ayuda, llama a mi familia, amigos, no para de llamarme y no entiendo si al parecer ni me amaba que le pasa, la gente me dice que sea cuidadosa porque el podría hacer una locura, que debo hacer.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir