Foro / Pareja

Estoy arrepentido

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 1:09
E
eydan_8664324
9/12/08 a las 16:11

hola a todos: Soy un tonto de 31a que acaba de tirar 10 años a la BASURA ,por un bache y 1 tercera persona. Hace 15 dias pasamos el bache y me valio para saber lo que lo que sentia por ella ,pero preferi mantener 1 cositas guardadas y borrarlas. Pero ayer, por la factura del movil salio a la luz los mensajes y la relacion sexual que mantuvimos[ no se culmino]. Y por mas que le pido que me perdone ,mas siento que se aleja. Tenemos 1 nano de 2a y medio y no quiero perderlo ni que ningun juez diga nada. Estoy muy arrepentido ¿ que puedo hacer? no quiero perderlos.

Ver también

M
marea_8694514
10/12/08 a las 3:37

Que valiente..........
la verdad admiro tu valentia aunque no justifico lo que hiciste cuando un hombre lastima a su esposa no se dan cuenta pero es lo peor que una puede pasar y por amor a veces perdonamos pero queda la desconfianza y el dolor tan grande que dejan no le demuestres con palabras si no con hechos que estas arrepentido y que no lo volceras hacer enamorala de nuevo en el fondo ella te ama pero el dolor que siente no le permite ver nada hasme caso funciona, bueno por lo menos conmigo suerte

A
aylin_8528213
10/12/08 a las 11:57

El lado contrario
LO MISMO ME DICE MI MARIDO, QUE COMO HEMOS PASADO UNA EPOCA MUY MALA SE OLVIDO DE TODO, PENSABA QUE ESTANDO CON UNA CRIA VOLVERIA A TENER 20 AÑOS Y A VIVIR LA VIDA ALEGRE. TB ME DICE QUE LAS CUATRO VECES QUE SE ACOSTARON (SEGUN EL) FUERON UNA MIERDA Y QUE NO LLEGO A SENTIR NADA. COMO SE EXPLICA ESTO?
TU ERES UN HOMBRE Y ME ENCANTARIA SABER PORQUE UN DIA DECIDIS ARRIEGAROS A PERDER TODO LO BUENO QUE OS HA DADO LA VIDA POR UN POLVO DE MIERDA, ADEMAS NO SE TU CASO, PERO EN EL MIO, LA NIÑATA ESTA NO ME HACE NI SOMBRA, ES BAJITA, CULIBAJA, PATICORTA, MAS BIEN FEITA, NO TIENE UNA CONVERSACION INTERESANTE, SOLO LE DECIA QUE LO IBA A HACER FELIZ....TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAS TU OPINION ME AYUDARIA MUCHO, Y YO TB PUEDO AYUDARTE Y HAERTE VER COMO ESTA TU PAREJA (YO TAMBIEN TENGO HIJOS DOS, DE SEIS AÑOS Y DIEZ MESES), Y EL ENGAÑO SE PRODUJO AL MES DE DAR A LUZ Y HA DURADO CUATRO O CINCO MESES. ESPERO TU RESPUESTA DE VERDAD.

E
eryka_6450594
11/12/08 a las 1:21

La decisión
De ser infiél fué tuya y nadie t e obligó, ni mucho menos te forzó, así que todos nuestros actos y decisiones buenas o malas traen consigo sus propias consecuencias, para las que hay que estar preparados a afrontar.
Si tuviste el valor de engañar y mentirle a tu esposa, debes de tener ese mismo valor para afrontar las consecuencias de tus propias acciones.
Tu esposa tiene toda la razón para actuar como lo está haciendo, porque le has causado un gran dolor, y una gran decepción, date cuenta que defraudaste su confianza y que aunque te perdone jamás la volveras a recuperar, porque el engaño y la traición jamás se borrarán ni de su mente, ni mucho menos de su corazón.
Si ella decidiera perdonarte y seguir contigo, ten por seguro que nada volvería a ser igual, pues cuando entra una infidelidad en la relación, la daña completamente y sería como condenarse ambos a vivir en un infierno de dudas y desconfianza.
Si no querias perder a tu esposa, ni a tu hijo, deberias de haberlo pensado antes y no hasta ahora, ahora que ya es tarde porque el daño ya está hecho y no hay regreso.
Por lo menos tienes el valor de reconocer que tiraste a la basura 10 años de matrimonio, y estás arrepentido, lamentablemente ahora ya nada puedes hacer para volver el tiempo atrás y poder pensar bien las cosas antes de hacerlas.
Yo te aconsejo que hables con tu esposa, que trates por lo menos que te perdone y que acepte una separación "amistosa" por así llamarla, por el bien del niño que tienen y que puedas convivir con tu hijo, poder verlo, apoyarlo y por supuesto cumplir con tus obligaciones y responsabilidades de padre.
El que ella quiera seguir contigo creo que está difícil, aunque la decisión por supuesto la tiene ella y ella tomará su decisión, la que mas le convenga y la haga sentir bien, y a ti no te quedará mas que aceptarla y respetarla.

A
alodia_8107670
11/12/08 a las 2:06

Hola, arrepentido.
El problema de las personas infieles es que se arrepienten después de, mira qué fácil. Cuando se "pasa un bache", lo ideal es dialogar y tratar de superarlo entre los dos, no tirarse hasta al palo de la fregona para evadirse (y estoy hablando de hombre y mujer, yo no soy feminista). Si para saber lo que sentías por tu pareja te ha hecho falta irte con otra... No sé, haber entrado en el foro antes, porque hay millones de formas, para redescubrir ese amor, que te podríamos haber aconsejado, y no creo que ninguna pase por liarse con una tercera persona, máxime con un niño de por medio. Además, en lugar de ser sincero, preferiste ocultar las pruebas, y acabó enterándose por una factura: te aplaudo de principio a fin. Es normal que se aleje, tú has provocado tal desconfianza. Creo que lo único que puedes hacer es, como te aconseja unicornio, pensar en el bienestar de tu hijo y procurar la felicidad de todos. Al niño no tienes por qué perderlo: tú le has sido infiel a ella, no a tu hijo. A tu pareja, ella verá, hay personas capaces de perdonar cualquier cosa; pero mucho me temo que ya habrás perdido algo muy importante: la confianza. Nunca entenderé por qué hay personas que se empeñan en hacer daño a quienes más les quieren, cuando deberían darse con un canto en los dientes por tener el privilegio de ser queridos.
Por cierto, tonto no eres, no seas tan cruel contigo mismo; eres poco especial, pues los actos cobardes hacen que una persona pase de la especialidad a la mediocridad a paso acelerado. Si de ésta sales ileso, me alegraré por ti, por ella y por tu hijo; pero sea o no así, si se te vuelve a presentar "un bache", pisa un poquito el freno, reduce la marcha, y ya verás como no te cargas los bajos del coche.

E
eydan_8664324
11/12/08 a las 16:49
En respuesta a aylin_8528213

El lado contrario
LO MISMO ME DICE MI MARIDO, QUE COMO HEMOS PASADO UNA EPOCA MUY MALA SE OLVIDO DE TODO, PENSABA QUE ESTANDO CON UNA CRIA VOLVERIA A TENER 20 AÑOS Y A VIVIR LA VIDA ALEGRE. TB ME DICE QUE LAS CUATRO VECES QUE SE ACOSTARON (SEGUN EL) FUERON UNA MIERDA Y QUE NO LLEGO A SENTIR NADA. COMO SE EXPLICA ESTO?
TU ERES UN HOMBRE Y ME ENCANTARIA SABER PORQUE UN DIA DECIDIS ARRIEGAROS A PERDER TODO LO BUENO QUE OS HA DADO LA VIDA POR UN POLVO DE MIERDA, ADEMAS NO SE TU CASO, PERO EN EL MIO, LA NIÑATA ESTA NO ME HACE NI SOMBRA, ES BAJITA, CULIBAJA, PATICORTA, MAS BIEN FEITA, NO TIENE UNA CONVERSACION INTERESANTE, SOLO LE DECIA QUE LO IBA A HACER FELIZ....TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAS TU OPINION ME AYUDARIA MUCHO, Y YO TB PUEDO AYUDARTE Y HAERTE VER COMO ESTA TU PAREJA (YO TAMBIEN TENGO HIJOS DOS, DE SEIS AÑOS Y DIEZ MESES), Y EL ENGAÑO SE PRODUJO AL MES DE DAR A LUZ Y HA DURADO CUATRO O CINCO MESES. ESPERO TU RESPUESTA DE VERDAD.

Mi respuesta
hola perdida. Acabo de leer tu mensaje y creo que lo que me paso fue `[a lo mejor tambien le pasaria a tu marido o ex]caimos en una monotonia [trabajar,casa,trabajar].Yo llegaba el finde tenia muchas ganas de salir y siempre habia algo que hacer , para poder salir solo a cenar tenia que hacer una maraton,luego el nano la acapara mucho[es normal] pero yo tambien quiero algo de atencion ,no lloro ni pataleaba pero llegava de trabajar y nada .Luego yo soy mas cariñoso con ella ,la verdad sea dicha nosotros somos mas calientes que una sarten y buscas pero siempre pasa algo,el nano ,la cena , la comida ,a hora no por que esta haciendo faena,ect...... YO tambien empeze a pasar de ella ,llegava y [ hola cariño como estas ,que tal el dia,bien la cena la haces tu o yo,jugava con mi nano y por la noche 4 beso posicion del misionero y a dormir.] Luego siempre o la mayorias de veces sacabamos trapos sucios y otras veces los escondiamos bajo el celpudo,tambien los horarios de trabajo ella a turnos y yo en la via del tren o mañanas o noches. luego aparecio esta tia y si te da eso que en ese momento no tenia :atencion,ideas que tenia guardadas,sexo sin tabu,ect....Tambien esas cosas que no me dejaba , con ella no habia problema por ejemplo: no fumes ,no esto , no lo otro ect...Bueno perdida espero haberte ayudado en algo

A
an0N_805382899z
11/12/08 a las 23:21
En respuesta a eydan_8664324

Mi respuesta
hola perdida. Acabo de leer tu mensaje y creo que lo que me paso fue `[a lo mejor tambien le pasaria a tu marido o ex]caimos en una monotonia [trabajar,casa,trabajar].Yo llegaba el finde tenia muchas ganas de salir y siempre habia algo que hacer , para poder salir solo a cenar tenia que hacer una maraton,luego el nano la acapara mucho[es normal] pero yo tambien quiero algo de atencion ,no lloro ni pataleaba pero llegava de trabajar y nada .Luego yo soy mas cariñoso con ella ,la verdad sea dicha nosotros somos mas calientes que una sarten y buscas pero siempre pasa algo,el nano ,la cena , la comida ,a hora no por que esta haciendo faena,ect...... YO tambien empeze a pasar de ella ,llegava y [ hola cariño como estas ,que tal el dia,bien la cena la haces tu o yo,jugava con mi nano y por la noche 4 beso posicion del misionero y a dormir.] Luego siempre o la mayorias de veces sacabamos trapos sucios y otras veces los escondiamos bajo el celpudo,tambien los horarios de trabajo ella a turnos y yo en la via del tren o mañanas o noches. luego aparecio esta tia y si te da eso que en ese momento no tenia :atencion,ideas que tenia guardadas,sexo sin tabu,ect....Tambien esas cosas que no me dejaba , con ella no habia problema por ejemplo: no fumes ,no esto , no lo otro ect...Bueno perdida espero haberte ayudado en algo

Tu
no te sentias mimado por tu mujer, pero ¿la mimabas tu a ella?.¿ La ayudabas en sus cosas para que a ella le quedara mas tiempo libre para dedicartelo a ti?. ¿le decias de dejar los niños con alquien para salir de copas o cenar juntos alguna vez?. Voy mas alla, ¿le comprabas lenceria sexi, y le preparabas una noche especial de masajes y baño relajante, para que se la pusiera y tubierais una noche sensual?.

La pasion, el deseo, hay que fomentarlos, alimentarlos para que no se enfrien. Si ella esta cansada de trabajar fuera y al llegar a casa le esperan los niños con sus historias, y un marido que ya no te habla ni te ayuda a sacar el trabajo adelante, que esperas recibir. ¿Tu no piensas que a ella le encantaria que un chico estupendo le animara la vida y le diera lo que tu no le das?. La casa, los niños, el trabajo, son unas pesadas cargas que tiene que llevar una mujer, en las que se involucra de lleno, y a veces olvida lo que tiene a su alrededor y de ella misma, y ahi estan los maridos para ayudar a zafarse de tantas responsabilidades, a sacarlas de ese semi encierro fisico y moral, y hacerles ver de lo que se dejan atras. No lo hacen a proposito, les sale porque no pueden hacerlo todo, no dan para mas.

Tu, en vez de sacarla de su encierro, decidiste pasartelo bien con fuera de casa, y eso ella no lo podra olvidar jamas. Cuando ella mas te necesitaba tu le fallaste, y eso no tiene arreglo.

A
aylin_8528213
12/12/08 a las 10:48
En respuesta a eydan_8664324

Mi respuesta
hola perdida. Acabo de leer tu mensaje y creo que lo que me paso fue `[a lo mejor tambien le pasaria a tu marido o ex]caimos en una monotonia [trabajar,casa,trabajar].Yo llegaba el finde tenia muchas ganas de salir y siempre habia algo que hacer , para poder salir solo a cenar tenia que hacer una maraton,luego el nano la acapara mucho[es normal] pero yo tambien quiero algo de atencion ,no lloro ni pataleaba pero llegava de trabajar y nada .Luego yo soy mas cariñoso con ella ,la verdad sea dicha nosotros somos mas calientes que una sarten y buscas pero siempre pasa algo,el nano ,la cena , la comida ,a hora no por que esta haciendo faena,ect...... YO tambien empeze a pasar de ella ,llegava y [ hola cariño como estas ,que tal el dia,bien la cena la haces tu o yo,jugava con mi nano y por la noche 4 beso posicion del misionero y a dormir.] Luego siempre o la mayorias de veces sacabamos trapos sucios y otras veces los escondiamos bajo el celpudo,tambien los horarios de trabajo ella a turnos y yo en la via del tren o mañanas o noches. luego aparecio esta tia y si te da eso que en ese momento no tenia :atencion,ideas que tenia guardadas,sexo sin tabu,ect....Tambien esas cosas que no me dejaba , con ella no habia problema por ejemplo: no fumes ,no esto , no lo otro ect...Bueno perdida espero haberte ayudado en algo

No os entiendo
arrepentido, mi caso es algo especial. nosotros teniamos una empresa y con lo de la crisis se nos fue al traste. mi marido es una persona que le gusta ayudar a todo el mundo, escucha los problemas de todos y con ella empezo asi, ella le contaba que su padre maltrataba a su madre y por ahi segùn el empezo todo. Luego vino lo de la empresa yo me vine abajo no paraba de llorar y de pelearme con el porque veia el futuro de mis hijos en el aire y ella le decia que el era fantastico y maravilloso y que yo lo trataba fatal (era su secretaria y trabajabamos los tres juntos). El se lo creyo y supongo que como te paso a ti se ilusiono con algo nuevo, los principios son muy bonitos y ella no le daba problemas, pero no se puede hacer tanto daño, a mi me ha traado fatal, me ha dicho barbaridades y lo triste es que yo se que el me quiere de verdad, pero los tios quereis de una forma muy rara. Cuanto tiempo duro tu historia ? Te ha perdonado tu mujer? Crees que lo volverias a hacer? ese es el miedo que todas tenemos, supongo....
Espero tu respuesta.
Chao

N
nataly_6333699
19/12/08 a las 22:52

Encima...
Si sisisisisi. todos decis lo mismo "ESTOY ARREPENTIDO, PERDONAMEEE VUELVE CONMIGOOO" pero por favor oiros antes de hablar. eres patetico y aparte un cobarde. porque no has tenido lo que tenias que tener para contarselo a tu mujer. y ahora ke te ha pillado pretendes que vuelva contigo y se crea todas las milongas ke le vas contando?? pero bueno..... no te da verguenza???
y mas verguenza deberia darte sabiendo que no eres un chukillo sino ke ya tienes tu edad y un niño..... ke va a pensar tu hijo de ti???
comprenderia totalmente a tu mujer...
los errores se pagan
y si no haber pensado con la cabecita uqe las mujeres no somos un juguete.

O
oumou_9544111
29/12/08 a las 4:42

No te mal viajes!!!
Ser infiel le pasa a cualquiera y mil perdones no van a ser suficientes, yo he jugados de los dos lados, me han engañado y he engañado, cuado sucede el primer caso yo como mujer me senti humillada, triste, desilucionada, en fin de lo peor, cuando yo fui la infiel, la culpa no me dejaba; el punto es si realmente quieres a tu pareja ya que una infidelidad no se da si no hace falta algo en la relacion, ademas hay muchas parejas que han logrado superar estas pruebas y les sirve para hacer mas fuerte la relacion, ahora solo enfocate en saber que es lo que TÛ quieres y si es tener a tu mujer contigo lucha mucho mas que antes por que es verdad ahora ya no sera suficiente un perdon y un ramo de rosas, tendras que hacer que vuelva a confiar en ti, pero con amor todo se puede animo!!!!

O
oumnia_7998336
31/12/08 a las 18:46
En respuesta a marea_8694514

Que valiente..........
la verdad admiro tu valentia aunque no justifico lo que hiciste cuando un hombre lastima a su esposa no se dan cuenta pero es lo peor que una puede pasar y por amor a veces perdonamos pero queda la desconfianza y el dolor tan grande que dejan no le demuestres con palabras si no con hechos que estas arrepentido y que no lo volceras hacer enamorala de nuevo en el fondo ella te ama pero el dolor que siente no le permite ver nada hasme caso funciona, bueno por lo menos conmigo suerte

Admite
En mi opinion lo mejor es admitir que no la mereces, si es verdad que ella es una mujer que te respeta. Mejor que estes solo un tiempo y que encuentres alguien como tu.
Si os quereis de verdad un dia si logras ser mejor persona, podeis estar juntos.

S
surya_8118918
1/1/09 a las 19:32
En respuesta a oumnia_7998336

Admite
En mi opinion lo mejor es admitir que no la mereces, si es verdad que ella es una mujer que te respeta. Mejor que estes solo un tiempo y que encuentres alguien como tu.
Si os quereis de verdad un dia si logras ser mejor persona, podeis estar juntos.

Nueva en esto y en todo
estoy tan perdida, que no sé ni por donde empezar, tengo 35 años y llevo desde los 12 con el q actualmente es mi marido. me la ha jugado, y muy sucio!!nunca me ha faltado de nada, amor, cariño, atenciones, sexo, pero un día descubres q vives con un extraño y que éste que tan feliz te hace se acuesta con una señorita desde hace meses y q encima se toma dos copas y se restriega con otra en una noche de amiguetes. Tenemos una niña de 5 años, Y ahora q se ha descubierto todo el pastel, llora por los rincones para q le perdone, nunca noté nada, he estado ciega ciega, como se puede ser tan tonta??????, a día de hoy estoy sin trabajo (pq he tenido que cerrar el negocio), no tengo ni un duro, no sé por donde empezar y sobretodo me vuelve loca pensar la cantidad de explicaciones que le voy a tener q dar a mi hija, q pregunta constantemente por su papá. Me siento sola, aún estando acompañada, me siento sucia, engañada, decepcionada y hundida en la mierda.
LLevo toda la tarde leyendo cosas en el foro, y sé que la decisión final es mia, pero alguien me podría ayudar a ordenar mi vida???????????

S
surya_8118918
1/1/09 a las 19:40

La otra parte
yo me encuentro en la otra parte, yo estoy viviendo y sintiendo el dolor y la decepción q siente tu mujer, me ha pasado lo mismo, mi marido ha tirado todo por la borda por una aventurilla. si te sirve mi humilde opnión, si estas dispuesto de CORAZON a recuperar lo que has dejado perder, primero dejala que se sitúe, dejada que tome sus propias decisiones, pero q sepa que estas con ella, que la respetas y q estas dispuesto a todo por recuperarla, el camino va a estar lleno de obstacúlos pero por lo q se quiere hay que luchar, hasta q desfallezcas. El tiempo te lo irá diciendo, lo vas a ir viendo, te aseguro que la postura en la q nosotras nos encontramos no es fácil, es bastante mas complicada q la vuestra y q el dolor q se siente es tan profundo q no se puede explicar con palabras. Me encantaría q por un momento pensaras no en tí, sino en ella, y q te pusieras en su pellejo y preguntate, si serías capaz de personar una cosa así????????. que tengas suerte en el intento pero para aguantar lo que se te avecina hay que estar preparado y los hombres como "vosotros" (incluyo a mi marido), os mereceis una dosis de vuestra propia medicina.

D
daouia_9666924
3/1/09 a las 1:09

Una mas al club
yo tengo 5 años de casada, nunca me falto nada material ni sexo ni amor, pero en estos años no e tenido hijos, hace una semana mi esposo no llegaba a casa y le maque varias veces y despues recibi un mensaje del celular de mi propio esposo que decia: ESTABA CON LA UNICA VIEJA QUE TIENE Y LE DA HIJOS OK. esas letras dan vueltas por mi cabeza todo el tiempo, mi esposo dice que no es verdad, que no sabe quien mando el mensaje pues el salio con un amigo y su novia y se encontraba muy tomado, no voy a cerrar los ojos, yo se que me a sido infiel, pero no se si valga la pena intentar salvar mi matrimonio, hace un mes inicie un tratamiento para tener bb con el
pero ya no kiero que ni me toque, y solo pienso si alguin dia podre superar esto, e perdido la ilusion de ser mama, de tener una familia con el , pues pienso que me engañara otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir