Foro / Pareja

Como saber si un hombre esta realmente arrepentido de una infidelidad

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 22:39
U
umme_9481578
23/11/13 a las 18:55

Hola llevo una relación de 4 años donde a principios de este año le encontré a mi pareja una conversación con una chica (esta conversación es de hace 2 años) donde el la alagaba a mas no poder le decía linda de todo, me desepcione completamente nunca hubiera esperado algo asi de el, su justificación es que lo hizo pq quería darme celos pq en ese tiempo el sentía que en cualquier momento lo iba a dejar ya que el sabia que yo entraba a su Facebook, lo que estoy segura es que no llegaron ni a verse ya que nunca intercambiaron teléfonos ni otras cosas el le dijo que tenia novia. Nos hemos llevado terriblemente este año por lo que paso y luego me enteré que me mintió y tenia un twitter donde hablaba con mujeres nada raro solo hablaban de automovilismo y que se yo pero siempre le tiraban los perros a el y eso me enfurece. Ahora estamos separados le pedí un tiempo y quedamos en buenos términos. Como puedo saber si esta realmente arrepentido??? Gracias por leerme!

Ver también

J
julie_5757196
23/11/13 a las 22:17

No sea tan drastica...
Creo que aveces por cosas no tan importantes se va creando un distanciamiento tan grande que arruina lo lindo que se tenia... Y pierdes el tiempo en peleas que entregar lo que tu pareja necesita para que no mire oara el lado..dejali que hable con otras pero tu segura de lo que eres y lo que tu le das

A
abou_8317077
7/1/14 a las 22:39

Soy un hombre fiel !
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram