Foro / Pareja

Se han arrepentido despues de haberle terminado a alguien?

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 11:52
A
an0N_804600599z
1/3/04 a las 23:46

Conocen historias donde se aplique este dicho: "nadie sabe lo que tiene cuando lo bota, lo ha perdido y otro lo recoge"....

Cuanto tiempo paso y que fue lo que sucedió para que se dieran cuenta de eso? .... Gracias

Ver también

yanea
yanea
2/3/04 a las :18

Pues.....
mi ex volvió hace unos dias por mi casa, pero no le abrí la puerta supongo q le dejo su novia, hacia 7 meses q no sabia de él.Supongo que se dió cuenta de lo que perdió!no tengo ni idea, ni quiero saberlo ya.un beso

Y
yeimi_8766373
2/3/04 a las 1:47

Si..pero
me ha sucedido, pero primero hay q diferenciar bien si es por q realmente es por q lo queremos..o solo por q es la costumbre de estar con esa persona...y eso solo el tiempo no lo puede decir

A
an0N_804600599z
6/3/04 a las 5:53
En respuesta a yeimi_8766373

Si..pero
me ha sucedido, pero primero hay q diferenciar bien si es por q realmente es por q lo queremos..o solo por q es la costumbre de estar con esa persona...y eso solo el tiempo no lo puede decir

Hola pronta
Gracias por tu mensaje, tienes toda la razon aveces puede ser costumbre, lo que sientes por esa persona.

A
an0N_804600599z
6/3/04 a las 5:56
En respuesta a yanea

Pues.....
mi ex volvió hace unos dias por mi casa, pero no le abrí la puerta supongo q le dejo su novia, hacia 7 meses q no sabia de él.Supongo que se dió cuenta de lo que perdió!no tengo ni idea, ni quiero saberlo ya.un beso

Hola yanea
gracias por compartir tu historia conmigo, me gustaria que me contaras, en que terminos ustedes quedaron, si terminaron bien? si se seguian viendo ó hablando?. Un abrazo.

A
an0N_804600599z
6/3/04 a las 19:43

Jajjaja
jajjaja,,, y tu ex que actitud toma en ese momento?...

yanea
yanea
7/3/04 a las 11:52
En respuesta a an0N_804600599z

Hola yanea
gracias por compartir tu historia conmigo, me gustaria que me contaras, en que terminos ustedes quedaron, si terminaron bien? si se seguian viendo ó hablando?. Un abrazo.

Pues....
terminamos muy mal pero pq él lo quiso así y por mí parte no he tenido la remota idea de mantener el contacto con él.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook