Foro / Pareja

¿cómo decirle que todo ha terminado?

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 15:14
B
baha_5547763
14/5/06 a las 23:43

Hola!,

esto se acabó, ¿qué palabras utilizo para decirle definitivamente que todo esto ha terminado?.
¿Alguna vez lo habéis hecho?.

Ver también

B
beinat_6000850
15/5/06 a las :05

Verás
Todo + ha + terminado.

Que lo sepas.

A
an0N_600767099z
15/5/06 a las 10:50

Hola armeides..
Parece que estás ya decidido a apostar por tu vida.. Explicale que ya no puedes más, y ya... Habla con tu corazón...

Un beso, y ánimos...

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 10:52

Mira..
yo hace un mes y pico estaba como tú .. no sabía como acabar con mi novio.. y la verdad es que me daba como miedooo nno sé.... pero ahora estoy muy bieeen!!..
Explicaselo de manera clara pero lo más amablemente posible.. tampoco es cuestión de hacerle daño.. dile que es lo mejor para los dos porque yo creo que él no querrá tampoco estar con alguien que no le quiere .. nooo??..
Wuenoo suerteee!! y hazzzlooo!! no te arrepentiras!
" No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy "
Besooos!

M
myla_5762936
15/5/06 a las 13:32

Yo le diría:

TODO HA TERMINADO


Creo, que por ahí se podría empezar la conversación.

Sí, lo he hecho varias veces, y al final, siempre acaba uno diciendo lo que NO debe, creo que es inevitable, no existe una frase mágica.

Es un mal momento que tendrás que pasar, pero... pasará. NO le des muchas vueltas, si estas decidid@ cuanto antes mejor.

suerte

H
habana_5637850
15/5/06 a las 14:43

Por fin!!!
Dile con respeto y educación lo que te gustaría que te dijeran a tí para que no te sintieras herido.
Besos.

P
pan_6926138
15/5/06 a las 15:14

Hola.
Ponle un mensaje que recoja el motivo de tu desenamoramiento o de tu hastío de la situación. Que no sea una carta muy larga, para que no se pierda la esencia de los motivos.

Otra cuestión es si realmente quieres terminar o bien se trata de una treta para que ella reaccione como a ti te gustaría. TErmina solo si realmente estás dispuesto a comenzar una nueva vida, ese es mi consejo, porque si no te vas a sentir muy mal durante mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir