Foro / Pareja

He terminado con mi novio

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 23:35
F
floare_9864929
6/6/05 a las 14:33

y tengo mucha pena... el dia sabado terminamos, por razones...tontas... por mi culpa, pero no significa que lo haya engañado con alguien... no eso no fue...por celos solamente, terminamos como amigos, mas ensima nos veremos a la vuelta del trabajo y estudios ya que nos vendremos en el mismo bus. Que hago...lo trato de conquistar otra vez, y le demuestro que puedo ser mejor..tengo pena... hemos pasado muchas cosas... consejos, ayuda, como lo reconquisto...con que armas... no se...

Ver también

A
an0N_586066799z
6/6/05 a las 14:35

Hola
estaoy 6 años con mi pareja y de celos emos pasado por todo cuantas mas peleas mas fuertes nos hacemos

F
floare_9864929
6/6/05 a las 14:37
En respuesta a an0N_586066799z

Hola
estaoy 6 años con mi pareja y de celos emos pasado por todo cuantas mas peleas mas fuertes nos hacemos

...
y tu crees que quiera volver?... me acuerdo que hemos peleado por eso, y hemos terminado varias veces... tu crees que lo pueda reconquistar?..como?

A
an0N_586066799z
6/6/05 a las 14:40
En respuesta a floare_9864929

...
y tu crees que quiera volver?... me acuerdo que hemos peleado por eso, y hemos terminado varias veces... tu crees que lo pueda reconquistar?..como?

Yo soy muy celosa
pero si kieresde verdad a esa persona tienen ke intentar controlarte aunke sea muy dificil te lo digo por experiencia si estas mal por ke estas sin el no lo dejes lucha por el

A
an0N_586066799z
6/6/05 a las 14:43
En respuesta a an0N_586066799z

Yo soy muy celosa
pero si kieresde verdad a esa persona tienen ke intentar controlarte aunke sea muy dificil te lo digo por experiencia si estas mal por ke estas sin el no lo dejes lucha por el

Piensalo
yo me he arrepentido muchas veces de meter la pata ,tengo 22años y llevo 6 con el con el tiempo seme han ido kitando las inseguridades porke los celos son eso,tengo dos niños con el y haora los problemas son de otras cosas jajaja siempre hay algo

F
floare_9864929
6/6/05 a las 14:45
En respuesta a an0N_586066799z

Yo soy muy celosa
pero si kieresde verdad a esa persona tienen ke intentar controlarte aunke sea muy dificil te lo digo por experiencia si estas mal por ke estas sin el no lo dejes lucha por el

=-)
Gracias.. voy a seguir luchando por el...por que realmente...lo amo... y estoy segura de que el a mi, por que el domingo pasado me dijo, que no quiere que esto se termine... pero fue tanto lo que lo moleste con los malditos celos..que se aburrio...

A
an0N_586066799z
6/6/05 a las 14:54
En respuesta a floare_9864929

=-)
Gracias.. voy a seguir luchando por el...por que realmente...lo amo... y estoy segura de que el a mi, por que el domingo pasado me dijo, que no quiere que esto se termine... pero fue tanto lo que lo moleste con los malditos celos..que se aburrio...

Mi novio igual
mi novio me decia lo mismo ke no keria ke esto se acabase por una tonteria sin sentido pero ke no poniamos seguir asi son cosas de la edad cuando vayas madurando se pasaa todo seguro ke si hablas con el y le dices ke no puedes evitarlo y ke vas a intentar controlarte porke lo kieres y no kieres perderlo te perdona

A
an0N_586066799z
6/6/05 a las 14:59
En respuesta a an0N_586066799z

Piensalo
yo me he arrepentido muchas veces de meter la pata ,tengo 22años y llevo 6 con el con el tiempo seme han ido kitando las inseguridades porke los celos son eso,tengo dos niños con el y haora los problemas son de otras cosas jajaja siempre hay algo

No estoy deacuerdo
yo era super celosa y mi pareja poco a poco me ha ido dando la seguridad ke necesitaba la gente cambia y mucho segun la edad y las experiencias si kieres a una persona kieres estar con ella el resto de tu vidA y si lo dejas te sientes malo por no estar a su lado no por soledad ni confusion

F
floare_9864929
6/6/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_586066799z

Mi novio igual
mi novio me decia lo mismo ke no keria ke esto se acabase por una tonteria sin sentido pero ke no poniamos seguir asi son cosas de la edad cuando vayas madurando se pasaa todo seguro ke si hablas con el y le dices ke no puedes evitarlo y ke vas a intentar controlarte porke lo kieres y no kieres perderlo te perdona

Hoy lo veo...
me dijo el sabado que hablaramos el lunes, (HOY) asi que ojala pueda decirle todo.. y que lo quiero mas que a nada... la verdad es que con cada vez que terminamos..aprendo en lo que fallo... es verdad

A
an0N_586066799z
6/6/05 a las 15:10
En respuesta a an0N_586066799z

No estoy deacuerdo
yo era super celosa y mi pareja poco a poco me ha ido dando la seguridad ke necesitaba la gente cambia y mucho segun la edad y las experiencias si kieres a una persona kieres estar con ella el resto de tu vidA y si lo dejas te sientes malo por no estar a su lado no por soledad ni confusion

Piensa
ke no siempre lo vas ha tener hay no desaprobeches ninguna oportunidd ke te de

F
floare_9864929
6/6/05 a las 15:24

Gracias
por tu consejo...de verdad... y asi es ... apenas vea que me da la ultima de las oportunidades.. no la desaprovecho... con esto he aprendido a controlarme mucho... lo malo es que siempre me dio oportunidades...veamos si una mas la acepta... pero para eso, debo demostrarselo...

no pense que tanta gente me iba a responder, gracias por sus consejos... me han animado a seguir adelante... el sábado..queria solamente matarme e irme junto a mi mama. se que era una idea muy tonta... pero asi lo siente mi corazon... tenia mucha pena...

A
an0N_578772299z
11/6/05 a las 23:35

Suete ¡¡
vaya si es dificil este tema...con mi novio nos separamos hace unos das y ya me parece q fuera demasiado.....siempre fui tan regalona y tal vez tan caprichosa q siempre le deje todo a el ...

la verdad es q lo amo y daria o haria lo que fuera por recuperarlo... quisiera reconquistarlo tal vez ya no decirle tantas cosas si n oq demostrarlas..... demostrarle cuanto lo amo y cuanto lo quiero conmigo...mirandome a los ojos me dijo q me amaba...y yo aun no termino de entender...querra q alguna vez me la juegue yo ?? querra q le demuestre cuanto lo amo ??...

asi q lo unico q puedo decirte es q lo intentes y desearte la mejor de las suertes...

q salga todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir