Foro / Pareja

He terminado con mi pareja y estoy perdida

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 16:59
I
ibana_13141046
20/2/19 a las 17:42

toda la relación ha sido estraña desde el principio, el dialogo para solucionar problemas no ha funcionado, hasta el punto de que cada uno hemos llegado ha hacernos mucho daño en la ruptura para que el otro no vuelva, yo porque la diferencia de edad me atormenta y el no se porque.

Hasta ahora siempre me busco cuando discutiamos, pero esta vez nos hemos hecho mucho daño.

Rompi el contacto cero y volvimos a hablar, pero el siente mucho rencor hacia mi, que en ese momento era parte de mi objetivo. Alejarle de mi para que haga su vida y no nos hagamos daño.

Pero le amo tanto, una parte de mi, quiere que haga su vida y tenga cosas que conmigo no se si podria tener y quiere tenerle cerca y abrazarle.

Se que el tambien me quiere, pero es muy cerrado y nunca expresa sus sentimientos ni habla con nadie de las cosas que le pasan por la cabeza cuando tiene dudas.

Que hago ahora? El dia que hablamos, me dijo que yo le habia hecho mucho daño, para que no volviera a vuscarme y que ya no me va a buscar. Que lo he conseguido. Que me quiere, pero que cree que lo mejor para los dos es que no estemos juntos. El tambien me ha hecho daño pero dice que ha intentado cambiar y darme lo que yo necesitaba.

Estoy tan perdida..... Ayuda por favor.

Lucho por recuperarle e intentarlo una vez mas? o le dejo ir? Ahora no quiere hablar conmigo, pero se que me quiere y que nos tendremos que volver a ver. 

Que hago?
 

Ver también

I
ibana_13141046
20/2/19 a las 19:50

No nos hemos sido infieles, al menos por mi parte. El me hace daño a mi, no contandome las cosas que pasan por su cabeza y actuando de manera incomprensible para mi, en algunos momentos. 

Yo yo tratando de romper el concepto que tiene de mi, de buena persona y de que no podria hacerle daño, para que no vuelva a buscarme. Contradictorio verdad?

Tengo muchas dudas con respecto a que una relación con tanta diferencia de edad, pueda funcionar y nunca he podido hablarlo con el, cuando he intentado saber que piensa el al respecto, me cambiaba el tema. 

Por lo que a nivel psicologico toda la carga estaba en mi y en como interpretara yo sus acciones para conmigo. O sea una incertidumbre siempre, porque nadie esta en la mente de nadie.

Y ahora, siento que he cometido un error, que el estaba empezando a abrirse y que me ha podido la frustración. 

Que no he tenido paciencia suficiente y ademas hacer daño a alguien que amas a proposito, tampoco me esta haciendo nada de bien, aunque crea que lo hacia por su bien.

Estoy muy confundida. Porque yo si le quiero y quiero estar con el, realmente pensaba que podia funcionar, pero necesitaba que el no solo me dijera te amo y no pienses, sino que me contara que pensaba el de todo.

Tengo la cabeza hecha un lio y no salgo de la espiral, no abanzo, no como, no duermo. Solo me culpo y flajelo.

R
rababe_13032303
20/2/19 a las 19:56

Las cosas no funcionan simplemente por desear que ffuncionen.Estas en pleno síndrome de abstinencia de la ruptura y no es el momento idóneo para pensar en lo que quieras hacer, porque en estos momentos tu cabeza va a estar secuestrada por la dependencia a la relación y tus pensamientos condicionados a la necesidad de recuperar la droga del amor a toda costa y sin atender a razones. Deja que pase un poco el tiempo, hasta que puedas poner todo en orden y te encuentres más centrada y las tranquila. Es una mala idea intentar volver a una relación recién dejada, porque en unos días no da tiempo ni a reflexionar ni a cambiar nada. 

I
ibana_13141046
20/2/19 a las 20:00

Gracias, siento que voy a morir de pena y nada me ayuda a encontrarme mejor. He visto videos, leido un monton. Y nada, solo quiero poder abrazarle.

R
rababe_13032303
20/2/19 a las 20:35
En respuesta a ibana_13141046

Gracias, siento que voy a morir de pena y nada me ayuda a encontrarme mejor. He visto videos, leido un monton. Y nada, solo quiero poder abrazarle.

Es que ahora no te vas a sentir mejor, estás muy al principio y los primeros días son los peores. Lo único que te puede dar algo de alivio es llorar todo cuanto te pida el cuerpo. Pero esto hay que pasarlo y echarle un poco de paciencia y aceptar que este es un proceso doloroso que tiene sus tiempos. 

I
ibana_13141046
20/2/19 a las 21:53

He vuelto ha hablar con el, ahora mismo, estoy incontrolable. Dice que siga con mi vida que no quiere nada ya, que yo ya le dije que no queria que me buscara. Pero hemos quedado mañana para vernos y pasar el dia. Libramos los dos. 

Que hago mañana, porque no quiero andar suplicandole y cosas así. Ademas la ultima vez que nos vimos nos despedimos, despues de hablar y que se cabreara mas, nos despedimos  con un beso. 

L
lorna_9545128
21/2/19 a las 7:05
En respuesta a ibana_13141046

He vuelto ha hablar con el, ahora mismo, estoy incontrolable. Dice que siga con mi vida que no quiere nada ya, que yo ya le dije que no queria que me buscara. Pero hemos quedado mañana para vernos y pasar el dia. Libramos los dos. 

Que hago mañana, porque no quiero andar suplicandole y cosas así. Ademas la ultima vez que nos vimos nos despedimos, despues de hablar y que se cabreara mas, nos despedimos  con un beso. 

Tengo una relación con alguien y también estoy sufriendo muchísimo. Estos dos días pasados han sido un infierno, no como, no duermo al igual q tu y también nos hemos despedido muchas veces y volvemos a lo mismo. También nos vamos a ver hoy y tengo miedo de lo q pase. Aunq mi relación es muy complicada y pasan mil cosas más pero el punto es el sufrimiento, la depresión. Pienso q de seguir así es mejor dejarlos ir porque a este paso nos vamos a enfermar físicamente 😪

R
rababe_13032303
21/2/19 a las 10:18
En respuesta a ibana_13141046

He vuelto ha hablar con el, ahora mismo, estoy incontrolable. Dice que siga con mi vida que no quiere nada ya, que yo ya le dije que no queria que me buscara. Pero hemos quedado mañana para vernos y pasar el dia. Libramos los dos. 

Que hago mañana, porque no quiero andar suplicandole y cosas así. Ademas la ultima vez que nos vimos nos despedimos, despues de hablar y que se cabreara mas, nos despedimos  con un beso. 

Pues no quedes con él...llama a amigos, haz otros planes, etc...

J
jelena_13141744
21/2/19 a las 10:31
En respuesta a ibana_13141046

toda la relación ha sido estraña desde el principio, el dialogo para solucionar problemas no ha funcionado, hasta el punto de que cada uno hemos llegado ha hacernos mucho daño en la ruptura para que el otro no vuelva, yo porque la diferencia de edad me atormenta y el no se porque.

Hasta ahora siempre me busco cuando discutiamos, pero esta vez nos hemos hecho mucho daño.

Rompi el contacto cero y volvimos a hablar, pero el siente mucho rencor hacia mi, que en ese momento era parte de mi objetivo. Alejarle de mi para que haga su vida y no nos hagamos daño.

Pero le amo tanto, una parte de mi, quiere que haga su vida y tenga cosas que conmigo no se si podria tener y quiere tenerle cerca y abrazarle.

Se que el tambien me quiere, pero es muy cerrado y nunca expresa sus sentimientos ni habla con nadie de las cosas que le pasan por la cabeza cuando tiene dudas.

Que hago ahora? El dia que hablamos, me dijo que yo le habia hecho mucho daño, para que no volviera a vuscarme y que ya no me va a buscar. Que lo he conseguido. Que me quiere, pero que cree que lo mejor para los dos es que no estemos juntos. El tambien me ha hecho daño pero dice que ha intentado cambiar y darme lo que yo necesitaba.

Estoy tan perdida..... Ayuda por favor.

Lucho por recuperarle e intentarlo una vez mas? o le dejo ir? Ahora no quiere hablar conmigo, pero se que me quiere y que nos tendremos que volver a ver. 

Que hago?
 

Yo tuve una situación muy parecida a la que has comentado, me sentia desesperada y culpable, aunque sabia que tenia que haber algún modo de solucionar lo sucedido, estaba segurisima y mira que sucedieron cosas terribles.
Al final una amiga mia me pasó este .
Consegui volver con mi ex, aunque fue hace tiempo y ahora tengo una pareja mucho mejor.
Espero que te resulte de gran ayuda como me resulto a mi! Con este video entenderas a los hombres en un 100%. En mi caso fue la piezza que fatlaba en el puzzle y me cambio la vida en muchisimos aspectos. Dime que tal te parece!
 

J
jelena_13141744
21/2/19 a las 10:32
En respuesta a jelena_13141744

Yo tuve una situación muy parecida a la que has comentado, me sentia desesperada y culpable, aunque sabia que tenia que haber algún modo de solucionar lo sucedido, estaba segurisima y mira que sucedieron cosas terribles.
Al final una amiga mia me pasó este vídeo.
Consegui volver con mi ex, aunque fue hace tiempo y ahora tengo una pareja mucho mejor.
Espero que te resulte de gran ayuda como me resulto a mi! Con este video entenderas a los hombres en un 100%. En mi caso fue la piezza que fatlaba en el puzzle y me cambio la vida en muchisimos aspectos. Dime que tal te parece!
 

La única pega es que esta en ingles... espero que lo puedas entender. de todas maneras el libro se puede traducir

I
ibana_13141046
21/2/19 a las 19:28

Gracias, por vuestros consejos, intentare no perder la paciencia. Hoy hemos pasado un dia bastante bueno, a veces se acuerda y se pone borde y otras esta simpatico, iba a irme, pero me ha invitado a cenar.

T
turia_7179710
25/4/19 a las 16:59

Cuando necesite ayuda porque después de hacer todo a mí alcance por arreglar en las cosas en mi matrimonio fue que tuve que recurrir a un trabajo de amor que me hablaron sobre los cambios que podía tener para que ese entregara más en la relación y que tuviéramos más unidos ahora soy muy dichosa fue lo mejor que pude haber hecho porque de no ser así no se qué hubiera pasado no estuviéramos juntos después de tantos problemas por eso le tengo confianza al sr holis amado debes escribirle para asesorate y estar más informada este es su contacto +573003016563 no esperes y consulta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook