No entendi muy bien :$
tomarlo como que te ha engatusado para luego tirarte porque insultas a nuestra entidad, nosotros no somos así, si te ha dejado , ha sido al comprobar.. Estoo no entendii muy biien :$ pero aparte d q no le habia dicho quien me envio la foto pero el dia que hable con el para arreglar el asunto le dije quien habia sido y le pedi disculpas porque nunca pense que eso le molestaria al grado de terminarme, ademas tambien me dijo que me volvi muy celosa y le conteste que el tambien me celaba, siempre me preguntaba donde y con quien estaba y como yo no lo veia mal y ni me molestaba pues yo tambien le preguntaba lo mismo. El dia que trate de llegar a un arreglo pues simplemente no accedio y no volvimos, le pedi disculpas porque se que tuve cierta culpa al no decirle la verdad pero no funciono, recuerdo que al principio nos llevabamos de maravilla, hablando todo el dia de cualquier cosa, me decia que le gustaba, que mi forma de ser le gustaba mucho, mi forma de pensar sobre la vida, etc. Y no entiendo como es que dices que se dio cuenta que no soy digna de su amor si yo no he cambiado en nada :S en cambio el se volvio muy frio y respecto a los signos he escuchado que Mujer Scorpio y Hombre Sagitario no se llevan, pero Hombre Scorpio y Mujer Sagitario si se acoplan muy bien que hasta podria haber matrimonio, y la verdad yo con el estaba muy agusto y si llegaba a haber algun problema trataba de solucionarlo para estar bien y siempre habia terminado bien, pero esta ultima vez no fue asi