Foro / Pareja

Un chico scorpio me ha terminado y no se que hacer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 18:15
F
fedra_5701228
8/9/11 a las :13

Holaa soy mujer Sagitario ... un chico Scorpio me termino hace dias... y fue por una tonteria, solo porque no quise decirle quien me habia enviado una foto donde el habi salido :S me dijo que ya no lo buscara que el no andaba con jueguitos de misterio... deje pasar todo el fin de semana y hasta el martes le hable preguntandole que si que era lo que pasaba total en pocas palabras quise arreglar la situacion y muy sutilmente me dijo que no tenia caso si yo seguia de celosa. Al principio me buscaba mucho me hablaba a cada rato era muy cariñoso, pero despues de que yo empece a demostrarle mi amor el poco a poco fue alejandose, ya casi no me hablaba, tenia que mandarle msj yo primero para que el despues me contestara, la verdad estoy muy triste porque se encargo de enamorarme y despues terminarme como si nada, nunca formalizamos la relacion pero porque el nunca me dijo nada, andabamos de "novios" pero jamas me dijo que si queria serlo pero me trataba como tal, me celaba, etc etc... Quisiera que volvieramos.. pero no se como hacerleee... ( Alguien que me pueda decir algooo, que debo hacer o como actuarr??

Ver también

M
meryam_7026055
8/9/11 a las 5:29

Hola
que tiene que ver tu signo con el de el???

M
meryam_7026055
8/9/11 a las 6:59


los signos en las personas no tienen nada que ver todo eso es mentira como tu vas a creer que aun tauro le pase la misma cosa que a otro tauro hay miles en todo el mundo y si lees tu horoscopo del mes no a todos les pasara lo mismo ese es bullshit yo no creo en esas tonterias

M
meryam_7026055
8/9/11 a las 7:25


eso es mentira un tauro puede tener una cualidad y otro tiene otra y no se parecen en nada no creas en esas tonterias que son falsas q tiene q ver el sol eso es mentira tengo hermanos los dos del mismo signo y ambos son muy diferentes so no te mates pensando en eso que eso es bullshittttt

F
fedra_5701228
8/9/11 a las 7:26

No entendi muy bien :$
tomarlo como que te ha engatusado para luego tirarte porque insultas a nuestra entidad, nosotros no somos así, si te ha dejado , ha sido al comprobar.. Estoo no entendii muy biien :$ pero aparte d q no le habia dicho quien me envio la foto pero el dia que hable con el para arreglar el asunto le dije quien habia sido y le pedi disculpas porque nunca pense que eso le molestaria al grado de terminarme, ademas tambien me dijo que me volvi muy celosa y le conteste que el tambien me celaba, siempre me preguntaba donde y con quien estaba y como yo no lo veia mal y ni me molestaba pues yo tambien le preguntaba lo mismo. El dia que trate de llegar a un arreglo pues simplemente no accedio y no volvimos, le pedi disculpas porque se que tuve cierta culpa al no decirle la verdad pero no funciono, recuerdo que al principio nos llevabamos de maravilla, hablando todo el dia de cualquier cosa, me decia que le gustaba, que mi forma de ser le gustaba mucho, mi forma de pensar sobre la vida, etc. Y no entiendo como es que dices que se dio cuenta que no soy digna de su amor si yo no he cambiado en nada :S en cambio el se volvio muy frio y respecto a los signos he escuchado que Mujer Scorpio y Hombre Sagitario no se llevan, pero Hombre Scorpio y Mujer Sagitario si se acoplan muy bien que hasta podria haber matrimonio, y la verdad yo con el estaba muy agusto y si llegaba a haber algun problema trataba de solucionarlo para estar bien y siempre habia terminado bien, pero esta ultima vez no fue asi

O
oumnia_6473722
8/9/11 a las 7:31

Me meto porque me encanta esto de la astología
Un tauro no se parece 100% a otro (o cualquier otro signo)... pero no olvidemos que somos más que signos solares....

Tenemos ascendente, medio cielo, la luna en tal signo, y eso te va dando características únicas de acuerdo a tu fecha y hora de nacimiento

Y según que signos haya en cada una de tus 12 casas (y según la casa de la que se trate) determinará un rumbo probable....

Por último me encanta esa frase que dice... El tonto sigue a las estrellas; el sabio se guía por ellas.

Saludos!

F
fedra_5701228
8/9/11 a las 7:50

Ah ok ok ya entendi
Es que tal vez yo lo senti asi, que nadamas me utilizo pero tambien a la vez siento que en realidad me queria solo que no era muy expresivo yo lo unico que quiero saber es como puedo comportarme para que vuelva, porque sinceramente siento que fue una tonteria por lo que me termino, yo lo quiero de verdad y lo quiero mucho y se que el tambien llego a sentir algo y creo que aun puede remedirse algo

F
fedra_5701228
8/9/11 a las 17:45

Entonces??
si, la verdad si es muy orgulloso y puede durar tiempo asi he sabido que entre menos lo busque puede que regrese, no es que me aferre a el y creo que no seria yo la unica persona que pasa por esto, simplemente es que intuyo que vale la pena porque sinceramente tambien tengo mi caracter fuerte, pero con el siempre me habia llevado muy bien y me gusta su forma de ser a pesar de que no es muy expresivo en cuanto a sus sentimientos. Yo lo quiero y se bien que a el tambien le afecto el que se haya acabado la relacion pero no se a que grado le haya afectado, pero como dices tu es muy orgulloso y no creo que lo reconozca. Solo quiero comportarme de una manera en la cual podamos regresar... no se si hablarle o dejarle de hablar, si contestarle msjs o no... no se!!!

F
fedra_5701228
8/9/11 a las 18:15

Muchoo
bueno la verdad no se mucho de estas cosas, pero algo que he sabido es que hay unos que se llevan super bien y otros que de plano noas no! yo no me guio mucho por los signos, pero realmente me sorprende que cuando busco caracteristicas de algun signo la mayoria son ciertas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram