Foro / Pareja

Mí novio y yo hemos terminado pero quiero saber si podremos volver

S
sacha_3116788
29/9/18 a las :50

teníamos 2 años de novios 
y los últimos meses peleábamos mucho y él me pidió un tiempo y yo como muchas pensé que había otra persona y él me aseguró que no que al contrario quería arreglar la relación conmigo solo que nos veríamos pocos días porque él empezó a trabajar y pues respete eso, estuvimos conviviendo como novios aunque un poco mejor nos llevábamos mejor, éramos como amigos pero nos besábamos nos abrazábamos y nos llamábamos como amor o bebé o cosas así, y si tenía planes de salir me pedía que yo fuera con él y sus ratos libres quería pasarlos conmigo, todo bien hasta el día de ayer, le encontré una cuenta falsa donde hablaba con su ex novia y hablaban puras leperadas, y yo lo confronté y me dijo que lo disculpara pero que él sabía el mal que hizo y que no podríamos seguir así pero que él si se querían casar conmigo porque teníamos muchos planes juntos, incluso viajar y salir a eventos o fiestas familiares etc y todo eso se acabó porque yo decidí terminar la relación porque no estaba bien lo que hizo y me dijo que no me puso los cuernos solo platicaba con ella pero aún así cuenta como infidelidad, lo extraño fue que me dijo que no me quería más que como amiga y después me dijo que se quería casar conmigo y todo a futuro y no lo entiendo me enferme y el mensaje llevaba al doctor venía a cuidarme y me compraba mis medicinas y no se porque un hombre que ya no ama no haría eso no sé si por lastima o no se, me pidió perdón y pues se fue le dije que lo amaba y que dios lo bendiga, y se fue llorando, y hoy me mando un msj deseándome un lindo día y me pidió que me tomara mis medicinas y que me fuera bien en la escuela, incluso creíamos que estaba embarazada y él estuvo muy emocionado y para que de un día a otro me haya hecho eso y dice que no hizo nada más que hablar con ella, pero también había llamadas y video llamadas y ella le mandaba fotos y videos desnuda, no sé si lo hizo por calentura solo sé que esta mal, y lo peor es que quiero volver con él y siento una soberanía porque me sigue hablando y si quisiera terminar ya definitivamente no lo hiciera o no web preocupada por mi no sé ustedes qué piensan si podremos regresar o porque se está portando así siempre estábamos juntos y siempre quería andar de cariñoso no sé si porque le encontré eso se sintió ofendido o mal por lo que hizo y por eso no arreglo nada conmigo ni siquiera intento que salváramos la relación pero me sigue hablando que hago pienso aplicar el contacto 0 pero yo quisiera volver con él y no quiero alejarlo dicen que si vuelve es porque es mío pero me da miedo que no vuelva 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir