Foro / Pareja

Mi pareja nunca me ha terminado

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 10:44
K
kashaf_13048617
29/8/19 a las 18:10

Mi pareja y yo éramos de México y estuvimos juntos hasta que se tuvo que mudar a chile por ciertos inconvenientes, cuando se fue no habíamos terminado nuestra relación, desde que se fue casi no hemos hablado, pero hace poco he visto en sus historias de Instagram que anda con otra chica, e intentado hablarle quizás para que me aclare las cosas o al menos para terminar con el, pero el solo me clava el visto y realmente no se que hacer, le hablo para decirle que quiero terminar? aunque creo que el ya ha pensando en que terminamos, o lo dejó así y sigo mi vida ayudaa porfavor. ☹️☹️☹️

Ver también

R
rai_18555821
29/8/19 a las 18:51

Intenta hablar con él y cerrar esa historia, termina esa relación. De ser imposible sigue tu vida.....si hay reclamos a posteriori, pues le terminas en ese momento. Tampoco te vas a quedar sentada esperando. 

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 19:06

Eso está más acabado que la lluvia de hace 4 días.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 19:10

Con lo fácil que es ponerle un mensaje que diga... hemos terminado... pero no... tiene que decirlo él.

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 1:57

¿Por qué no terminas tú, mi querida niña?

K
kashaf_13048617
30/8/19 a las 4:10
En respuesta a lucilo_18469969

¿Por qué no terminas tú, mi querida niña?

El problema es que cuando le hablo me clava el visto por lo cual no puedo decirle que terminemos además ya le he hablado más de una vez después de que me clavara el visto y la verdad es que me resulta molesto seguir insistiendo 

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 7:16
En respuesta a kashaf_13048617

Mi pareja y yo éramos de México y estuvimos juntos hasta que se tuvo que mudar a chile por ciertos inconvenientes, cuando se fue no habíamos terminado nuestra relación, desde que se fue casi no hemos hablado, pero hace poco he visto en sus historias de Instagram que anda con otra chica, e intentado hablarle quizás para que me aclare las cosas o al menos para terminar con el, pero el solo me clava el visto y realmente no se que hacer, le hablo para decirle que quiero terminar? aunque creo que el ya ha pensando en que terminamos, o lo dejó así y sigo mi vida ayudaa porfavor. ☹️☹️☹️

Como que le vas a decir que quieres acabar? Pero si ya eres historia para él.

No hace falta aclarar nada. Claramente ya no sois nada. Acéptalo.

Y
yiming_5737263
30/8/19 a las 8:47

Como hombre te digo q prometo valórate y olvídate de el. Estás dándole mucha importancia a una persona q claramente tú le vales poco. Saludos 

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 11:01
En respuesta a kashaf_13048617

El problema es que cuando le hablo me clava el visto por lo cual no puedo decirle que terminemos además ya le he hablado más de una vez después de que me clavara el visto y la verdad es que me resulta molesto seguir insistiendo 

Es decir, lee tus mensajes.
¿Qué más necesitas para enviarle uno diciendo adiós y hasta nunca?

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 16:43
En respuesta a kashaf_13048617

El problema es que cuando le hablo me clava el visto por lo cual no puedo decirle que terminemos además ya le he hablado más de una vez después de que me clavara el visto y la verdad es que me resulta molesto seguir insistiendo 

¿Y eso impide que le pongas TE DEJO  y le bloquees, mi querida niña?

Mira chica, los hechos hablan más alto que las palabras: ese chico ya te ha cortado y está con otra. Deja de decir "mi pareja" porque es el novio de otra.

S
shakil_18571590
30/8/19 a las 17:45

Está clarísimo que él ha terminó la historia. Te deja el visto, el no responder se está comunicando sin palabras "ya no me interesa, ni me importa, ni quiero responderte ni saber de ti". 

La que sigue con esta historia eres tú solamente.

Es duro, duele, daña el ego, todo lo que te esté pasando. Tienes que empezar el proceso de asimilar y darte cuenta que ya terminó todo. En vez de insistir, ti vida está detenida.

A
arya_9364885
31/8/19 a las 7:00

Esta claro que ya no estáis juntos, si dices que el anda con otra encima pone las fotos en redes social que más quieres saber, olvidate de el, ta es agua pasada, no entiendo eso sue insistas para que,? Si el ya está haciendo tu vida con otra, eso ya lo dice todo, 

A
abdul_18572634
31/8/19 a las 7:44
En respuesta a kashaf_13048617

Mi pareja y yo éramos de México y estuvimos juntos hasta que se tuvo que mudar a chile por ciertos inconvenientes, cuando se fue no habíamos terminado nuestra relación, desde que se fue casi no hemos hablado, pero hace poco he visto en sus historias de Instagram que anda con otra chica, e intentado hablarle quizás para que me aclare las cosas o al menos para terminar con el, pero el solo me clava el visto y realmente no se que hacer, le hablo para decirle que quiero terminar? aunque creo que el ya ha pensando en que terminamos, o lo dejó así y sigo mi vida ayudaa porfavor. ☹️☹️☹️

F en el chat

I
ivis_18572246
31/8/19 a las 10:33

Bloquealo. 

N
nill
31/8/19 a las 10:44

Con lo sencillo que es llamarle y decirle que te das el gustazo de dejarle. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram