Foro / Pareja

Mi ex novio que es mi jefe me ha terminado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 1:07
U
uma_7239859
18/9/11 a las 1:05

Estoy confundida el me dijo que necesitaba que nos dieramos tiempo que ultimamente andaba mal no solo conmigo sino que en trabajo y en su vida (creo que eso es verdad) y no queria lastimarme, que ni el sabia lo que queria; una semana antes de que rompiera conmigo todo estaba bien me dijo que me queria y que le gustaba estar conmigo como siempre me lo decia en fin nos la pasamos un fin de semana juntos,pero a los tres dias de eso el cambio se le notaba distinto.
Yo intente x segunda vez hablar con el pero el solo dijo que no habia cambiado de parecer que asi como un dia llega el amor asi se va...
Lo confundida es por que el siempre me busco a mi siempre fue atento y bueno y amoroso conmigo pero ahora no lo entiendo un hombre que se comporta asi que es lo que en verdad buscaba? tan rapido se puede dejar de querer a una persona? o solo buscaba pasarse un rato conmigo y divertirse? vale la pena que intente de nuevo tratar de hablar con el??

Ver también

La respuesta más útil

U
uma_7239859
18/9/11 a las 1:07

Otra cosa!!
no se como comportarme ahora con el, estoy un poco molesta por que me siento usada y engañada, pero como es que tengo que actuar con el; el me pidio que fueramos amigos que no queria perder mi amistad por que le paresco una persona valiosa, no se si eso lo dice para no ser tan duro o en vdd lo siente

U
uma_7239859
18/9/11 a las 1:07
Mejor respuesta

Otra cosa!!
no se como comportarme ahora con el, estoy un poco molesta por que me siento usada y engañada, pero como es que tengo que actuar con el; el me pidio que fueramos amigos que no queria perder mi amistad por que le paresco una persona valiosa, no se si eso lo dice para no ser tan duro o en vdd lo siente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir