A veces aun me acuerdo de ese chico
Aunque ahora estoy saliendo con otro chico q me trata super bien y pienso q si no me hubiera pasado todo lo anterior no habria conocido al q es hoy mi novio. Pero no puedo evitar acordarme algunas veces de aquel chico tan dulce, q habra sido de el? Cuando paso aquello se llevo un chasco, lo se, una amiga me dijo q realmente le gustaba a aquel chico y q lo paso un poco mal. Al poco tiempo ese chico rehizo su vida y se puso a salir con una chica, ya no se mas de el. No se si seguira con ella o si se habra casado pero es q me trataba de una manera mas cariñosa y dulce...y yo q aquel dia q me decidi iba dispuesta a decirle q si a este chico! Habia quedado con el en una discoteca, yo tenia q ir alli con una amiga y dos amigos suyos q llevaban el coche, no le dije q viniera a por mi pq estaba segura q iria yo con ellas y no haria falta. Eso fue en el 96 q aun no teniamos moviles, claro no podia avisarle de q no podia ir. Los dos amigos de esta amiga mia no pudieron venir y yo no tenia vehiculo para ir a la discoteca donde habiamos quedado. Otras dos amigas mias me dijeron q fuera con ellas pero volvian a las 5 de la madrugada, hora en la q a mi todavia no me dejaban llegar a casa mis padres con 18 años q tenia! Dude, no me atrevi por si luego con tanta gente no encontraba a este chico alli para q me llevara a casa. Al final me quede en el pub donde estabamos, vi a mi ex y me presiono para q le diera una respuesta, tanto me insistio q le dije q si aun no teniendolo yo claro. Luego me entere q el otro chico fue a buscarme al pub pq vio en la discoteca a mis dos amigas y le dijeron q yo no habia podido ir. No me encontro pq yo por alli fuera hablando con el otro. Al dia siguiente me llamo a casa y quedamos. Tb habia quedado yo con mi ex. Estuve unos dias asi hasta q le dije al otro chico la verdad, me gustaba mi ex y queria salir con el. El otro chico, muy lejos de enfadarse, lo comprendio. Una de las razones q me hicieron elegir a mi ex es q lo conocia de hacia mas tiempo, no mucho mas, medio año solo y a este chico lo acababa de conocer hacia un mes. Mis amigas conocian a mi ex pq estudiaron con el en el instituto y me dijeron q era buen chico (resulto ser buena joya). Y del otro me dijeron q al ser de otro pueblo (muy cercano por cierto, a 10 km del mio) quizas me podia engañar y no tenia referencias de el pq ellas no lo conocian. Me deje llevar y elegi mal pero bueno, al menos despues de dejarlo con mi ex conoci a mi novio q es un chico maravilloso pero a veces me acuerdo un poco del otro con cariño.