Foro / Pareja

Chavas ¿alguna vez se han arrepentido mucho de haber terminado con algun novio?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 19:59
S
sevda_7091599
5/7/07 a las 22:46

Solo chavas ¿alguna vez se han arrepentido mucho de haber terminado con algun novio?. Quizas en el momento que terminaron con el sintieron que ya no sentian nada por el pero pasado el tiempo se dieron cuenta que era el gran amor de su vida. Si es posible me gustaria que me dijeran cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de su error

Ver también

M
marien_5851844
5/7/07 a las 23:08

Si pasa
si alguna ves me paso y me di cuenta cuando al pasar el tiempo nadie es igual a el, kisa tenia sus malos momentos pero eran superables pero ya ni llorar es bueno, el busco otra persona, asi ke ni modo ay ke seguir.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:36

Arrepentida de haber dejado no
pero sí de no haber salido con un chico q me gustaba y yo a el tb por preferir a otro q tb me gustaba pero q me trato fatal durante nuestra relacion. Siempre me acuerdo de aquel chico tan dulce y pienso: pq no sali con el? tendria q hacer salido con el.

M
maribi_9160897
6/7/07 a las 19:29

A veces aun me acuerdo de ese chico
Aunque ahora estoy saliendo con otro chico q me trata super bien y pienso q si no me hubiera pasado todo lo anterior no habria conocido al q es hoy mi novio. Pero no puedo evitar acordarme algunas veces de aquel chico tan dulce, q habra sido de el? Cuando paso aquello se llevo un chasco, lo se, una amiga me dijo q realmente le gustaba a aquel chico y q lo paso un poco mal. Al poco tiempo ese chico rehizo su vida y se puso a salir con una chica, ya no se mas de el. No se si seguira con ella o si se habra casado pero es q me trataba de una manera mas cariñosa y dulce...y yo q aquel dia q me decidi iba dispuesta a decirle q si a este chico! Habia quedado con el en una discoteca, yo tenia q ir alli con una amiga y dos amigos suyos q llevaban el coche, no le dije q viniera a por mi pq estaba segura q iria yo con ellas y no haria falta. Eso fue en el 96 q aun no teniamos moviles, claro no podia avisarle de q no podia ir. Los dos amigos de esta amiga mia no pudieron venir y yo no tenia vehiculo para ir a la discoteca donde habiamos quedado. Otras dos amigas mias me dijeron q fuera con ellas pero volvian a las 5 de la madrugada, hora en la q a mi todavia no me dejaban llegar a casa mis padres con 18 años q tenia! Dude, no me atrevi por si luego con tanta gente no encontraba a este chico alli para q me llevara a casa. Al final me quede en el pub donde estabamos, vi a mi ex y me presiono para q le diera una respuesta, tanto me insistio q le dije q si aun no teniendolo yo claro. Luego me entere q el otro chico fue a buscarme al pub pq vio en la discoteca a mis dos amigas y le dijeron q yo no habia podido ir. No me encontro pq yo por alli fuera hablando con el otro. Al dia siguiente me llamo a casa y quedamos. Tb habia quedado yo con mi ex. Estuve unos dias asi hasta q le dije al otro chico la verdad, me gustaba mi ex y queria salir con el. El otro chico, muy lejos de enfadarse, lo comprendio. Una de las razones q me hicieron elegir a mi ex es q lo conocia de hacia mas tiempo, no mucho mas, medio año solo y a este chico lo acababa de conocer hacia un mes. Mis amigas conocian a mi ex pq estudiaron con el en el instituto y me dijeron q era buen chico (resulto ser buena joya). Y del otro me dijeron q al ser de otro pueblo (muy cercano por cierto, a 10 km del mio) quizas me podia engañar y no tenia referencias de el pq ellas no lo conocian. Me deje llevar y elegi mal pero bueno, al menos despues de dejarlo con mi ex conoci a mi novio q es un chico maravilloso pero a veces me acuerdo un poco del otro con cariño.

A
an0N_973108699z
6/7/07 a las 19:59

Claro que me paso
me di cuenta que era un gran persona, mas no el amor de mi vida, si asi hubiera sido no dudaria un momento en volvera a buscarlo, mne di cuenta como al año



sorry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest