Foro / Pareja

Necesito su ayuda...deje a mi enamorada estoy arrepentido pero ahora me odia

O
oiher_18518811
9/8/19 a las 17:04

Hola a todos.

Quisiera compartir con ustedes mi historia.

He terminado a mi enamorada, estoy muy arrepentido y ahora ella me odia.

Quisiera contarles mi historia, resulta que hace más o menos un año desde mayo del año pasado, comence a salir con ella, somos personas muy parecidas somos un poco mal geniados, pero somos muy apasionados, y yo desperte un sentimiento romantico con ella muy grande.

La conocí fuera de mi ciudad natal, ya que por trabajo estuve en otra ciudad. Desde un inicio sabiamos que tarde o temprano el trabajo se acabaría y que yo tendria que buscar otro lugar para trabajar.

En fin, vivimos cosas muy bonitas, cenas romanticas, paseos, regalos, aunque tengo una personalidad fuerte yo me volvi muy sumiso con ella; Queria que siempre fuera feliz, eso era lo que me hacia feliz a mi. Y me encantaba cuando ella respondia con un mimo, con un beso, con una palabra bonita. Aunque ella no era tan romantica como yo.

Ella de vez en cuando tenia sus explosiones de mal genio o tristeza, por cuestiones de poca importancia, se ponia muuy enojada, trate de ser muy comprensivo con eso. Y asi nos fuimos adaptando a los defectos de cada uno. Practicamente ya vivia con ella. Pero llego el momento que no queriamos vivir. Se acabo mi trabajo en ese lugar y tuve que irme.

Prometimos firmemente dar lo mejor de nosotros en esa relación, y asi seguimos, todos los días hablandonos, haciendo videollamadas, y la visitaba cada 3 semanas durante 3 o 4 días. Ella comenzo a trabajar y estudiar. Desde ese momento comence a sentir que ya no estaba muy estresada, muy cansada. Las llamadas comenzaron a disminuir. Yo le reclame al respecto y ella me dijo que siempre la que llamaba era ella. Yo la comence a llamar pero ella comenzo a decir que estaba ocupada o que estaba cansada asi que terminabamos rapido la conversacion.

Eso fue mermando mi interés en la relación, ya cuando la llamaba ella solamente respondía con monosilabos, como si quisiera terminar rapido la llamada. Y en mis ultimas visitas ella se veia más molesta, cualquier cosa que le decia no le gustaba o se sentia agredida. Hasta que me cansé y discutimos le pregunte de frente que pasaba.

Ella me dijo que no la entendía, que ella estaba muy cansada por sus problemas y responsabilidades y que no veia mis propios defectos, siempre sacaba en cara los de ella. Yo le pregunté en que debia mejorar y ella con una cara sumamente enojada dijo que yo deberia saber. Yo le dije que no era adivino para saber que no le gustaba a ella en mi forma de ser.

Le pregunte si nuestra relación tenia futuro. Y ella contesto "A distancia no tiene futuro", yo me enoje mucho pero no queria tomer una mala decision, y volvi a preguntar; ella respondio lo mismo. Asi que con mucha rabia le dije que en el momento yo no podia resolver la distancia, porque mi trabajo y desarrollo profesional no lo permitia.

Que era mejor no seguir haciendonos daño y dejar la relación asi. Y me fui de su casa.
Ella no dijo ni una palabra, solo se quedo llorando.

Luego de eso me sentí terrible y días despues le escribi. Me dijo que no tenia nada de que hablar que ya todo se habia terminado. Y me bloqueo de whatsapp.

Luego la trate de llamar y me dijo lo mismo y me colgo.

Unas dos semanas despues ella vino de visita a la ciudad donde trabajo, su hermana me dijo. Y llegue de sorpresa al aeropuerto. Ella simplemente me vio, se enojo mucho y no quiso salir de la sala donde se entrega el equipaje. La llame y me dijo que no me queria ver, que no queria saber nada de mi, que me odiaba. Eso me destruyo por completo, llore mucho. Se que la amo, se que tome una mala decision, se que la distancia no duraria para siempre.

Ahora un mes despues estoy bloqueado de todas las redes sociales de ella, y la hermana me contó que ya botó todos los regalos que le dí, todas las fotos de nosotros.

¿No entiendo como alguien que te dice ser el amor de tu vida un día, luego te dice que te odia?

Aún la amo, se que cometí un grave error al terminar la relación o la verdad no lo sé. Se que justo ahora cualquier intento de acercarme será infructuoso porque no me quiere hablar, ni ver.

¿Que hagó que piensan ustedes?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir