Foro / Pareja

Testimonio de un hombre infiel arrepentido.

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:08
J
jefrey_8039700
31/12/05 a las :22

Quisiera exponer en este foro mi testimonio por si a alguien le pudiera servir de referencia.
Soy un hombre casado desde hace largos años, siempre ame a mi esposa y a mis hijos, pero el destino quiso que hace un tiempo nuestra vida en común se hiciera monótona y aburrida, apenas conversábamos, mi esposa siempre estaba de mal humor y yo me obsesioné pensando en que nuestro amor se estaba acabando.
En este tiempo hice amistad con una chica, ella me contaba sus problemas, yo los mios y de esta amistad surgió lo que yo pensé que era amor y de repente me vi envuelto en una situación que lejos de agradarme me avergonzaba. Quise contarselo a mi esposa en infinidad de ocasiones, pero fuí muy cobarde y finalmente fué ella quien lo descubrió.
Su actitud fué sorprendente, no gritó, no lloró, no insultó a nadie, simplemente me dijo que la había decepcionado, que no se lo merecía y que me marchara.
Al principio creía que no la importaba, hasta incluso llegué a pensar que ella también tenía un amante, pero con el tiempo me di cuenta de que poco a poco se estaba consumiendo, supe por otros que necesitó tratamiento médico y yo me sentí ruín, quería ayudarla y no sabía como, pues al fin y al cabo yo era la causa de su dolor.
Dejé a mi amante, eso fué otro tema, tuvo que acudir la policía por los gritos que pegaba, se autolesionó, quiso denunciarme, realmente no era la persona que yo creía conocer.
Y ahora aquí estoy, intentando recuperar a una mujer maravillosa a la que perdí por imbecil.
No se si os valdrá de algo, pero esta es mi historia y si que os agradecería que me dierais ideas de como puedo recuperarla, mañana voy a cenar con ella y con mis hijos para despedir el año.
Feliz 2006 a todo el foro.

Ver también

I
idania_9356265
31/12/05 a las 1:39

No lo sé
Mira la verdad no tengo una respuesta y no sé cómo ayudarte, más bien tengo una pregunta tengo poco en el foro y veo que la mayoría (si no todos) los infieles (ellos y ellas) dicen que su vida ya era rutinaria y esas cosas; ¿Porqué se llega a eso?, ¿Al cuanto tiempo de matrimonio se les acaba la chispa?.

Si de algo te sirve te diré que la vuelvas a conquistar, con atenciones, detalles, paciencia, confianza, comunicación, amor, ternura, comprensión.....

Que todo salga bien

F
fakhar_9539204
31/12/05 a las 2:20

Mi opinion
Bueno amigo , pues intentalo como si fuera la primera cita con tu mujer,,prohibido hablar de lo sucedido eso esta claro, porque no es la infidelidad que duele, mas bien es la confianza que se pierde hacia una persona y se recupera muy lentamente, a lo mejor te aconsejo un viaje con ella solos y sin hijos para que pueda cojer un poco de confianza perdida. cuando algo tan negativo pasa en la vida de una pareja hay dos caminos, uno es que se rompa definitivamente y la otra es que os una mucho mas, ojala te ocurra esta ultima, un saludo y mucha suerte.

A
an0N_960637199z
31/12/05 a las 2:58

Te felicito
te felicito por esa valentia de reconocer tu error y de darte cuenta que tu mujer es maravillosa y lo es del momento que no te reprochó nada imaginate tu amante haciendote escandalo cuando de verdad y con todo derecho lo podía hacer tu mujer.
Ahora debes ser lo mas honesto con tu mujer coquetearla y lograr por supuesto su perdon y como hablas de ella seguramente lo hará pero esta en tus manos que vuelva a recuperar la confianza animate y recuperala mira que dios te esta dando una oportunidad mas y no se repetirá en tu vida una compañera como tu esposa asi que para adelante mucha fuerza y sé honesto en todo momento y olvida a la otra que nada bueno trajo a tu vida.
taty

J
jefrey_8039700
31/12/05 a las 11:52
En respuesta a idania_9356265

No lo sé
Mira la verdad no tengo una respuesta y no sé cómo ayudarte, más bien tengo una pregunta tengo poco en el foro y veo que la mayoría (si no todos) los infieles (ellos y ellas) dicen que su vida ya era rutinaria y esas cosas; ¿Porqué se llega a eso?, ¿Al cuanto tiempo de matrimonio se les acaba la chispa?.

Si de algo te sirve te diré que la vuelvas a conquistar, con atenciones, detalles, paciencia, confianza, comunicación, amor, ternura, comprensión.....

Que todo salga bien

¿porque permitimos que un matrimonio se deteriore?
Esa es la pregunta del millón.
Yo he llegado a la conclusión, según mi propia experiencia, que con los años nos vamos cargando de responsabilidades, hijos (benditos sean), una casa mejor y una serie de cuestiones materiales que pensamos mejorarán nuestra calidad de vida y lo que hacen es condenarnos a pagar y exclavizarnos.
Mi error fué dejar que mi esposa cargase con toda esa responsabilidad, ella trabaja y a la vuelta tenía que ocuparse de la casa, de los niños, de planear el día siguiente y todo eso sola y eso la hizo estar a disgusto conmigo porque yo no la ayudaba a levar el peso, fuí un egoista al no darme cuenta de que su comportamiento se debía a su falta de descanso y no a que no me quería y en lugar de intentar comprenderla y compartir responsabilidades voy y la traiciono.
No me explico cómo me pudo pasar esto, me siento sucio y vil y cuando la miro y la veo siempre tan correcta, tan certera en sus palabras, tan responsable, tan fuerte, me maldigo por haberla decepcionado y haberla hecho sufrir.
No se si algún día me perdonará, pero una cosa si tengo clara, es el amor de mi vida, sin ella no soy nada y lamento enormemente lo que he hecho, como ella bien dice no se lo merecía, le pido a Dios que me perdone y que me ayude a recuperarla, no todos los hombres somos iguales como a menudo se dice en este foro, yo tengo la completa seguridad de que jamás volvería a hacerlo.
Espero consejos, gracias por anticipado.

A
an0N_867430899z
31/12/05 a las 12:48

Esto es digno de analisis.
PARECE QUE A TU ESPOSA SE LE HABIA TERMINADO EL AMOR, SIEMPRE ESTABA DE MAL HUMOR, HACIA FALTA UN REVULSIVO EN LA RELACION, PERO TE EXEDISTE, AHORA ELLA SUFRE, A VECES LO HACEN POR AMOR Y OTRAS POR LA HUMILLACION QUE SE LES PROVOCA, SI ES POR AMOR, TIENES OPORTUNIDAD, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS MANEJAR LA SITUACION SOBRE TODO DEMOSTRANDOLE UN SINCERO ARREPENTIMIENTO, ESE MISMO QUE AHORA RELATAS, SI ES POR LA HUMILLACION TAL VEZ EL RENCOR LE IMPIDA ACEPTARTE.

J
junyi_7847292
31/12/05 a las 15:51

No te desanimes
se lo mas cariñoso, que tu sentimiento te deje ser con ella, ante estas situaciones y yo lo digo por propia experiencia lo peor es sentirse no querida, asi que si tu realmente quieres a tu mujer hazselo saber de la forma mas imperiosa que puedas. el amor si es verdadero puede con todo.

A
an0N_1002444699z
31/12/05 a las 16:11

Me ha servido de ayuda
Hola , aunque parezca mentira tu testimonio me ha servido de mucha ayuda yo me encuentro en la misma situación que tu cuando te encontrabas que tu matrimonio era una monotonia yo me siento asi, y tambien pienso en tro hombre y me e dado cuenta que vale la pena luchar por mi marido . muchas gracias y ojala que lo consigas.

A
aytana_8080747
31/12/05 a las 23:38
En respuesta a jefrey_8039700

¿porque permitimos que un matrimonio se deteriore?
Esa es la pregunta del millón.
Yo he llegado a la conclusión, según mi propia experiencia, que con los años nos vamos cargando de responsabilidades, hijos (benditos sean), una casa mejor y una serie de cuestiones materiales que pensamos mejorarán nuestra calidad de vida y lo que hacen es condenarnos a pagar y exclavizarnos.
Mi error fué dejar que mi esposa cargase con toda esa responsabilidad, ella trabaja y a la vuelta tenía que ocuparse de la casa, de los niños, de planear el día siguiente y todo eso sola y eso la hizo estar a disgusto conmigo porque yo no la ayudaba a levar el peso, fuí un egoista al no darme cuenta de que su comportamiento se debía a su falta de descanso y no a que no me quería y en lugar de intentar comprenderla y compartir responsabilidades voy y la traiciono.
No me explico cómo me pudo pasar esto, me siento sucio y vil y cuando la miro y la veo siempre tan correcta, tan certera en sus palabras, tan responsable, tan fuerte, me maldigo por haberla decepcionado y haberla hecho sufrir.
No se si algún día me perdonará, pero una cosa si tengo clara, es el amor de mi vida, sin ella no soy nada y lamento enormemente lo que he hecho, como ella bien dice no se lo merecía, le pido a Dios que me perdone y que me ayude a recuperarla, no todos los hombres somos iguales como a menudo se dice en este foro, yo tengo la completa seguridad de que jamás volvería a hacerlo.
Espero consejos, gracias por anticipado.

Lo más importante
Lo más importante es que mejoren su nivel de comunicación. Yo estoy pasando por lo mismo solo que en este caso yo soy la esposa engañada. A mi me da mucho coraje que mi marido me diga que yo lo tenía abandonado y que por eso sucedio todo esto. Me da coraje porque yo pienso que en lugar de hablar conmigo de sus sentimientos, se dejó querer por otra persona que era su "amiga" y que siempre estuvo enamorada de él.
Ciertamente había una crisis entre nosotros, pero él no tuvo la voluntad de cambiar las cosas, sólo pensó en satisfacer sus necesidades. Y tremendo lío en el que se metió, porque de esa infidelidad le nació un hijo. Sabes ahora como estan sus remordimientos, terribles.
Mi coraje keronte es que diga que yo soy en parte responsable de su infidelidad. Claro que yo estaba en ese momento pasando por una depresión, pero esa no es justificación para el se consolara en brazos de otra mujer.
Ahora no puedo creer que él haya sido capaz de algo así. Yo creia que eramos una buena pareja. Siento tal decepción, aunque lo perdone, ya nada volverá a ser igual. Me duele que no podré volver a amarlo como lo hacía hasta antes de enterarme de su traición.
Hace unos días fuimos al cine y me sali llorando después de ver una escena romántica. Me entró el sentimiento de que yo creía que entre nosotros había un amor verdadero y ahora estoy tan decepcionada.
Con esto quiero explicarte todo lo que siente tu esposa y pedirte que seas muy paciente con ella. No creas que porque en su momento no te dijo nada, las cosas se van a quedar así. Ella tiene que vivir un proceso para perdonar y dentro de ese proceso habrá ratos de enojo y ratos de tristeza profunda. Ten en cuenta eso y se paciente.
No hagas como mi marido que cada vez que me ve enojada, sólo se le ocurre decir, es inútil, nunca vas a poder superarlo, lo mejor es que me vaya para que tu seas feliz.
Eso es lo más ... yo lo quiero a él, pero tengo mucha rabia y mucha tristeza y tengo que expresarlas. Desgraciadamente su actitud hace que me reprima y eso es lo peor, porque un día va explotar todo el resentimiento contenido.
Ten paciencia, hombre. Yo espero que podamos salir de esta ambos.

R
ruth_9738906
2/1/06 a las 5:21

.......
No se porq algunos "te felicitan"

Cometiste un error, ok, ya te diste cuenta q te equivocaste, pero ahora debes asumir las consecuencias de tus actos.

Yo no te felicito nada mas porq estes arrepentido y quieras ahora si luchar por el amor de tu esposa.

V
venera_8674593
3/1/06 a las 15:26

Las cosas se hablan...
Hola! Keronte. Yo creo que todo hay q hablarlo, en las relaciones no todo es d color de rosa,eso tambien se lo digo yo a mi novio, las relaciones fuertes, duraderas en fin! las que valen la pena, superan todos los baches...Si de verdad querias a tu mujer tenias que haber tenido los pies en el suelo y pensar con la cabeza no con tus pertes bajas,sabes? normal que tu mujer de dijera eso. Ahora si de verdad la quieres conseuir por todo lo alto intenta ganar otra vez su confianza, tratarla con al principio de vuestra relación,vale? Y que sea ella quien decida perdonarte o no. Intenta recordar muchas cosas que hayas pasado con ella hasta las mas insignificantes, LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE MAS TOCAN A FONDO. Espero que te haya servido mi opinión. BSS A TODO EL FORO Y A MI NENE QUE LE QUIERO CON LOCURA!!! NO TE FALLARE MI VIDA!!
Sandra y Raul FOREVER!!

J
jany_8094153
4/1/06 a las 10:37
En respuesta a jefrey_8039700

¿porque permitimos que un matrimonio se deteriore?
Esa es la pregunta del millón.
Yo he llegado a la conclusión, según mi propia experiencia, que con los años nos vamos cargando de responsabilidades, hijos (benditos sean), una casa mejor y una serie de cuestiones materiales que pensamos mejorarán nuestra calidad de vida y lo que hacen es condenarnos a pagar y exclavizarnos.
Mi error fué dejar que mi esposa cargase con toda esa responsabilidad, ella trabaja y a la vuelta tenía que ocuparse de la casa, de los niños, de planear el día siguiente y todo eso sola y eso la hizo estar a disgusto conmigo porque yo no la ayudaba a levar el peso, fuí un egoista al no darme cuenta de que su comportamiento se debía a su falta de descanso y no a que no me quería y en lugar de intentar comprenderla y compartir responsabilidades voy y la traiciono.
No me explico cómo me pudo pasar esto, me siento sucio y vil y cuando la miro y la veo siempre tan correcta, tan certera en sus palabras, tan responsable, tan fuerte, me maldigo por haberla decepcionado y haberla hecho sufrir.
No se si algún día me perdonará, pero una cosa si tengo clara, es el amor de mi vida, sin ella no soy nada y lamento enormemente lo que he hecho, como ella bien dice no se lo merecía, le pido a Dios que me perdone y que me ayude a recuperarla, no todos los hombres somos iguales como a menudo se dice en este foro, yo tengo la completa seguridad de que jamás volvería a hacerlo.
Espero consejos, gracias por anticipado.

Tu lo has dicho
Ese es el error de muchos hombres, que en vez de un mujer quereis a superwoman. Tenemos que cuidar a los niños, trabajar, llevar la casa y además estar siempre con actitud sexy y una sonrisa perfecta. Si no, pues adios porque hay veinticinco mil mujeres más que me están esperando con los brazos abiertos. Ya ves que así no funcionan las cosas, y que las que van siempre con la sonrisita te pueden dar una sorpresa.
Yo te aconsejo que hables mucho con tu mujer y que no ocultes nada. Ella tiene que volver a confiar en tí y para eso te tiene que conocer y comprender lo que os pasó. Por supuesto tienes que volver a conquistarla, pero que no todo sean risas, porque ha habido algo muy fuerte entre los dos que tiene que quedar muy claro. Además por lo que cuentas ella es bastante introvertida y la tienes que ayudar a que saque fuera sus pensamientos.
Recuerda que para construir una casa se empieza por los cimientos

A
aimei_8443269
4/1/06 a las 11:32

Arrepentido porque te pillaron
Antes del numerito no lo estabas. jajajaja

Anda ya, no se como te aguantan las tias. Si tu mujer vuelve contigo es para hacerle un monumento por Santa, menuda vida le has dado!

A
aimei_8443269
4/1/06 a las 15:58

¿lo has leido bien?
Omite lo mas importante echando balones fuera. Este tipo dice que está arrepentido por el numerito que le montó su amiga, con el intento de suicidio.

A mi las que me dan pena son su esposa y la que se queria suicidar, este tio ha hecho infelices a dos familias. ¿Arrepentido?, dice...

A
aimei_8443269
4/1/06 a las 16:09
En respuesta a jefrey_8039700

¿porque permitimos que un matrimonio se deteriore?
Esa es la pregunta del millón.
Yo he llegado a la conclusión, según mi propia experiencia, que con los años nos vamos cargando de responsabilidades, hijos (benditos sean), una casa mejor y una serie de cuestiones materiales que pensamos mejorarán nuestra calidad de vida y lo que hacen es condenarnos a pagar y exclavizarnos.
Mi error fué dejar que mi esposa cargase con toda esa responsabilidad, ella trabaja y a la vuelta tenía que ocuparse de la casa, de los niños, de planear el día siguiente y todo eso sola y eso la hizo estar a disgusto conmigo porque yo no la ayudaba a levar el peso, fuí un egoista al no darme cuenta de que su comportamiento se debía a su falta de descanso y no a que no me quería y en lugar de intentar comprenderla y compartir responsabilidades voy y la traiciono.
No me explico cómo me pudo pasar esto, me siento sucio y vil y cuando la miro y la veo siempre tan correcta, tan certera en sus palabras, tan responsable, tan fuerte, me maldigo por haberla decepcionado y haberla hecho sufrir.
No se si algún día me perdonará, pero una cosa si tengo clara, es el amor de mi vida, sin ella no soy nada y lamento enormemente lo que he hecho, como ella bien dice no se lo merecía, le pido a Dios que me perdone y que me ayude a recuperarla, no todos los hombres somos iguales como a menudo se dice en este foro, yo tengo la completa seguridad de que jamás volvería a hacerlo.
Espero consejos, gracias por anticipado.

No metas a dios por medio
Me parece que estas de psiquiatra total

N
neia_7889729
5/1/06 a las 16:31

Infiel arrepentido
espero ya hayas hecho las pases con tu esposa pero tomastes una decisión muy acertada te felicito.
Uno se da cuenta de o que quiere hasta que lo pierde.
Espero no sea tu caso.
suerte

S
suiju_5796981
6/1/06 a las :38

Quiza
A ESTAS ALTURAS ya cenaste con ella y tus hijos, aun les unen los hijos, solo en eso concentrate. muestrate tal cual eres aleja la intencion de recuperarle muestrale tu arrepentieminto sin mencionarlo,a ctua, qeu sean los hechos los que griten. no le gusta el teatro ya te lo demostro, corresponde a ello.
yo volvi despues de una infidelidad confesada por el y aun cuando lo intentamos no es igual, la confianza rota no es facil de rearmar. suerte!!

A
amani_9055175
6/1/06 a las 1:06

Hola
SOY DE TIJUANA, MEXICO Y SI TE CONVIENE LUCHAR POR RECUPERAR A TU ESPOSA, LO QUE SUCEDE ES QUE SOMOS MUY TONTOS TODOS, SI TU ESPOSA NO SE HUBIERA QUEDADO CALLADA DE DECIRTE TODO EL AMOR QUE SENTIA POR TI, DE TODOS LOS LOGROS Y FRACASOS QUE TUVIERON QUE VENCER JUNTOS, Y TU LE HUBIERAS PEDIDO QUE TE PERDONARA POR QUE LA OTRA PERSONA NO TE INTERESABA, DICEN QUE DE LOS ERRORES APRENDEMOS Y ES UNA GRAN LECCION LA QUE SUFRES POR LO QUE NO LO VAS A VOLVER NI A PENSAR, Y ES VALIDO, HABLA CON TU ESPOSA SE SINCERO DILE TODO LO QUE SIENTES, LO QUE PIENSAS LO QUE QUIERES PARA EL FUTURO Y ESCUCHALA Y DE VERDAD QUE NO VALE LA PENA TERMINAR MAL, NOS DEJAMOS IMPRESIONAR Y A LO MEJOR ES BUENO PLATICAR CON PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO MAS NO MEZCLARNOS, NO PERDERNOS.....
ME GUSTARIA QUE ME PLATICARAS Y ME DIGAS COMO TE FUE MI CORREO ES randy602@hotmail.com
SUERTE.....!!!!!!!

R
rode_6942702
28/8/11 a las 14:31


particurarmente no se que decirte porque si mi marido me pusiese los cuernos yo lo perdonaría jamás....

A
an0N_994960699z
6/5/16 a las :07

Sincero testimonio...
Hola, he leído tu testimonio y me gustaría saber si hoy por hoy has logrado recuperar tu pareja y tu relación, viví algo similar, pero en mi caso lamentablemente no hubo marcha atrás, y es duro seguir viviendo así. ..de eso ya 10 años, muy muy difícil, a veces quisiera poder hablar con alguna persona que hubiese vivido algo similar...la vida así no es vida, el peso de culpa me ha acabado lentamente, no sólo mio...de los hijos, de la familia ...de todos, es estar muerta en vida mientras el reloj sigue su curso...muy triste, a veces quisiera que todo acabará sinceramentw

L
leena_5167248
10/4/17 a las 22:10
En respuesta a jefrey_8039700

Quisiera exponer en este foro mi testimonio por si a alguien le pudiera servir de referencia.
Soy un hombre casado desde hace largos años, siempre ame a mi esposa y a mis hijos, pero el destino quiso que hace un tiempo nuestra vida en común se hiciera monótona y aburrida, apenas conversábamos, mi esposa siempre estaba de mal humor y yo me obsesioné pensando en que nuestro amor se estaba acabando.
En este tiempo hice amistad con una chica, ella me contaba sus problemas, yo los mios y de esta amistad surgió lo que yo pensé que era amor y de repente me vi envuelto en una situación que lejos de agradarme me avergonzaba. Quise contarselo a mi esposa en infinidad de ocasiones, pero fuí muy cobarde y finalmente fué ella quien lo descubrió.
Su actitud fué sorprendente, no gritó, no lloró, no insultó a nadie, simplemente me dijo que la había decepcionado, que no se lo merecía y que me marchara.
Al principio creía que no la importaba, hasta incluso llegué a pensar que ella también tenía un amante, pero con el tiempo me di cuenta de que poco a poco se estaba consumiendo, supe por otros que necesitó tratamiento médico y yo me sentí ruín, quería ayudarla y no sabía como, pues al fin y al cabo yo era la causa de su dolor.
Dejé a mi amante, eso fué otro tema, tuvo que acudir la policía por los gritos que pegaba, se autolesionó, quiso denunciarme, realmente no era la persona que yo creía conocer.
Y ahora aquí estoy, intentando recuperar a una mujer maravillosa a la que perdí por imbecil.
No se si os valdrá de algo, pero esta es mi historia y si que os agradecería que me dierais ideas de como puedo recuperarla, mañana voy a cenar con ella y con mis hijos para despedir el año.
Feliz 2006 a todo el foro.

Jajaja arrepentido dice yo creo q si una ves no le respetaste a tu esposa no.lo volveras aser nunca mas mejor alejate de su lado ella lo superara y seguro sera feliz..

F
fenfen_778834
7/2/18 a las 18:57
En respuesta a jefrey_8039700

Quisiera exponer en este foro mi testimonio por si a alguien le pudiera servir de referencia.
Soy un hombre casado desde hace largos años, siempre ame a mi esposa y a mis hijos, pero el destino quiso que hace un tiempo nuestra vida en común se hiciera monótona y aburrida, apenas conversábamos, mi esposa siempre estaba de mal humor y yo me obsesioné pensando en que nuestro amor se estaba acabando.
En este tiempo hice amistad con una chica, ella me contaba sus problemas, yo los mios y de esta amistad surgió lo que yo pensé que era amor y de repente me vi envuelto en una situación que lejos de agradarme me avergonzaba. Quise contarselo a mi esposa en infinidad de ocasiones, pero fuí muy cobarde y finalmente fué ella quien lo descubrió.
Su actitud fué sorprendente, no gritó, no lloró, no insultó a nadie, simplemente me dijo que la había decepcionado, que no se lo merecía y que me marchara.
Al principio creía que no la importaba, hasta incluso llegué a pensar que ella también tenía un amante, pero con el tiempo me di cuenta de que poco a poco se estaba consumiendo, supe por otros que necesitó tratamiento médico y yo me sentí ruín, quería ayudarla y no sabía como, pues al fin y al cabo yo era la causa de su dolor.
Dejé a mi amante, eso fué otro tema, tuvo que acudir la policía por los gritos que pegaba, se autolesionó, quiso denunciarme, realmente no era la persona que yo creía conocer.
Y ahora aquí estoy, intentando recuperar a una mujer maravillosa a la que perdí por imbecil.
No se si os valdrá de algo, pero esta es mi historia y si que os agradecería que me dierais ideas de como puedo recuperarla, mañana voy a cenar con ella y con mis hijos para despedir el año.
Feliz 2006 a todo el foro.

nunca cambian mi perro marido andaba con su alumna y lo corrí con la policía, se quiere regresar sin hablar de ello y si quiero hablarlo me dice que sólo soy destructiva el maldito cinico, ya me la ha hecho dos veces y se quiere regresar a la casa, es por que extraña a su chacha y a las atenciones, yo le dije ve llevate a tu zorra a que te cocine y te ame, quisiste basura pues quedatela maldito hipocrita pirujo.
Nunca cambian y si lloran los que lo hacen es por que los pendejos como ya se las cogieron y ya gozaron hay que seguir viendoles a las esposas las caras de estupidas otro tiempo y luego retoman la relacion con la zorra o agarran otra nueva, son puercos u hombres de la epoca de los neandertales. 

no merecen amor de nadie ni perdón en la biblia dice si te ponen los cachos puedes divorciarte y agarrar otro o quedarte solo por que de cada 10 hombres casados cuando mucho 2 son fieles a que le tiramos estamos viviendo los tiempos finales, los hombres son amadores de si mismos, vanidosos, sólo desean placeres y no son de verdad amadores del próximo, usan a las mujeres como objetos sexuales ni las zorras se escapan las pendejas de ser vistas coo objetas las muy idiotas. Pero cada quien decide si sigue con el mismo pendejo que no cambia sólo acostumbrate que te volvera a ver la cara de pendeja o la otra madalo a la chingada por andarte cambiando por una perra callejera golfa y ya, para que nos torturamos, como dijo maria felix es más facil cambiar de hombre que cambiar a un hombre, sólo asomate a la calle y veras cuanto cabron hay para escoger, para que seguir con el mismo pendejo imbecil a mi en lo personal no me gusta recoger las babas de lo que otras les dejas y sus restos seminales y además ya los chupo el diablo. Bye.

F
fenfen_778834
7/2/18 a las 18:57
En respuesta a jefrey_8039700

Quisiera exponer en este foro mi testimonio por si a alguien le pudiera servir de referencia.
Soy un hombre casado desde hace largos años, siempre ame a mi esposa y a mis hijos, pero el destino quiso que hace un tiempo nuestra vida en común se hiciera monótona y aburrida, apenas conversábamos, mi esposa siempre estaba de mal humor y yo me obsesioné pensando en que nuestro amor se estaba acabando.
En este tiempo hice amistad con una chica, ella me contaba sus problemas, yo los mios y de esta amistad surgió lo que yo pensé que era amor y de repente me vi envuelto en una situación que lejos de agradarme me avergonzaba. Quise contarselo a mi esposa en infinidad de ocasiones, pero fuí muy cobarde y finalmente fué ella quien lo descubrió.
Su actitud fué sorprendente, no gritó, no lloró, no insultó a nadie, simplemente me dijo que la había decepcionado, que no se lo merecía y que me marchara.
Al principio creía que no la importaba, hasta incluso llegué a pensar que ella también tenía un amante, pero con el tiempo me di cuenta de que poco a poco se estaba consumiendo, supe por otros que necesitó tratamiento médico y yo me sentí ruín, quería ayudarla y no sabía como, pues al fin y al cabo yo era la causa de su dolor.
Dejé a mi amante, eso fué otro tema, tuvo que acudir la policía por los gritos que pegaba, se autolesionó, quiso denunciarme, realmente no era la persona que yo creía conocer.
Y ahora aquí estoy, intentando recuperar a una mujer maravillosa a la que perdí por imbecil.
No se si os valdrá de algo, pero esta es mi historia y si que os agradecería que me dierais ideas de como puedo recuperarla, mañana voy a cenar con ella y con mis hijos para despedir el año.
Feliz 2006 a todo el foro.

nunca cambian mi perro marido andaba con su alumna y lo corrí con la policía, se quiere regresar sin hablar de ello y si quiero hablarlo me dice que sólo soy destructiva el maldito cinico, ya me la ha hecho dos veces y se quiere regresar a la casa, es por que extraña a su chacha y a las atenciones, yo le dije ve llevate a tu zorra a que te cocine y te ame, quisiste basura pues quedatela maldito hipocrita pirujo.
Nunca cambian y si lloran los que lo hacen es por que los pendejos como ya se las cogieron y ya gozaron hay que seguir viendoles a las esposas las caras de estupidas otro tiempo y luego retoman la relacion con la zorra o agarran otra nueva, son puercos u hombres de la epoca de los neandertales. 

no merecen amor de nadie ni perdón en la biblia dice si te ponen los cachos puedes divorciarte y agarrar otro o quedarte solo por que de cada 10 hombres casados cuando mucho 2 son fieles a que le tiramos estamos viviendo los tiempos finales, los hombres son amadores de si mismos, vanidosos, sólo desean placeres y no son de verdad amadores del próximo, usan a las mujeres como objetos sexuales ni las zorras se escapan las pendejas de ser vistas coo objetas las muy idiotas. Pero cada quien decide si sigue con el mismo pendejo que no cambia sólo acostumbrate que te volvera a ver la cara de pendeja o la otra madalo a la chingada por andarte cambiando por una perra callejera golfa y ya, para que nos torturamos, como dijo maria felix es más facil cambiar de hombre que cambiar a un hombre, sólo asomate a la calle y veras cuanto cabron hay para escoger, para que seguir con el mismo pendejo imbecil a mi en lo personal no me gusta recoger las babas de lo que otras les dejas y sus restos seminales y además ya los chupo el diablo. Bye.

F
fenfen_778834
7/2/18 a las 19:03
En respuesta a leena_5167248

Jajaja arrepentido dice yo creo q si una ves no le respetaste a tu esposa no.lo volveras aser nunca mas mejor alejate de su lado ella lo superara y seguro sera feliz..

nunca cambian los malditos, lo que pasa es que extrañan a su sirvienta que les hacian la comida y les lavaba la ropa, como las zorras solo les dan culo, nada seguro pues hay que regresarnos con la misma pendeja y estas a que los perdonan y despues se mal acostumbran a como me perdonó me meto con otra zorra y  me perdonará, debemos mandarlos a chingar a su madre a los imbeciles hombres primitivos no tienen cabeza para pensar piensan con la cabeza que les cuelga en medio de las piernas a los perros malditos.

F
fenfen_778834
7/2/18 a las 19:03
En respuesta a leena_5167248

Jajaja arrepentido dice yo creo q si una ves no le respetaste a tu esposa no.lo volveras aser nunca mas mejor alejate de su lado ella lo superara y seguro sera feliz..

nunca cambian los malditos, lo que pasa es que extrañan a su sirvienta que les hacian la comida y les lavaba la ropa, como las zorras solo les dan culo, nada seguro pues hay que regresarnos con la misma pendeja y estas a que los perdonan y despues se mal acostumbran a como me perdonó me meto con otra zorra y  me perdonará, debemos mandarlos a chingar a su madre a los imbeciles hombres primitivos no tienen cabeza para pensar piensan con la cabeza que les cuelga en medio de las piernas a los perros malditos.

F
fenfen_778834
7/2/18 a las 19:05
En respuesta a rode_6942702


particurarmente no se que decirte porque si mi marido me pusiese los cuernos yo lo perdonaría jamás....

bien no lo perdones el perro no cambiara

F
fenfen_778834
7/2/18 a las 19:08
En respuesta a jefrey_8039700

Quisiera exponer en este foro mi testimonio por si a alguien le pudiera servir de referencia.
Soy un hombre casado desde hace largos años, siempre ame a mi esposa y a mis hijos, pero el destino quiso que hace un tiempo nuestra vida en común se hiciera monótona y aburrida, apenas conversábamos, mi esposa siempre estaba de mal humor y yo me obsesioné pensando en que nuestro amor se estaba acabando.
En este tiempo hice amistad con una chica, ella me contaba sus problemas, yo los mios y de esta amistad surgió lo que yo pensé que era amor y de repente me vi envuelto en una situación que lejos de agradarme me avergonzaba. Quise contarselo a mi esposa en infinidad de ocasiones, pero fuí muy cobarde y finalmente fué ella quien lo descubrió.
Su actitud fué sorprendente, no gritó, no lloró, no insultó a nadie, simplemente me dijo que la había decepcionado, que no se lo merecía y que me marchara.
Al principio creía que no la importaba, hasta incluso llegué a pensar que ella también tenía un amante, pero con el tiempo me di cuenta de que poco a poco se estaba consumiendo, supe por otros que necesitó tratamiento médico y yo me sentí ruín, quería ayudarla y no sabía como, pues al fin y al cabo yo era la causa de su dolor.
Dejé a mi amante, eso fué otro tema, tuvo que acudir la policía por los gritos que pegaba, se autolesionó, quiso denunciarme, realmente no era la persona que yo creía conocer.
Y ahora aquí estoy, intentando recuperar a una mujer maravillosa a la que perdí por imbecil.
No se si os valdrá de algo, pero esta es mi historia y si que os agradecería que me dierais ideas de como puedo recuperarla, mañana voy a cenar con ella y con mis hijos para despedir el año.
Feliz 2006 a todo el foro.

eres pende...o o tehaces, no te engañes nunca cambiaras se la volveras a hacer imbecil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir