Foro / Pareja

Que actitudes adoptan los hombres infieles...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 7:41
A
an0N_904791199z
24/8/05 a las 20:13

Me gustaria que alguien me contestara esta duda... no sé indiferencia con su pareja, rechazo o por el contrario... gracias

Ver también

A
an0N_904791199z
24/8/05 a las 23:04

Hola
Gracias por tu respuesta... es solo curiosidad.

S
soodia_8519506
25/8/05 a las 1:43

Estas son algunas
No llegaba a casa a tiempo despues de su salida del trabajo por lo menos una vez por semana..
En mi caso no recuerdo rechazo al contrario me decia como lo esperara(vestimenta P/dormir) me pedia que tomara la iniciativa en..
Su sueldo semanal ya no rendia a pesar de haber puesto aparte de su trabajo un negocio para mi del cual tambien extraia ganancias y pedia prestamos en el trabajo.
Empezo a hablar mucho de los cambios en una mujer al pasar los años, cosa que nunca le habia importado.
Tomabamos juntos el fin de semana en casa y me interrogaba si le habia sido infiel o si lo habia pensado..En ese tiempo celebro conmigo por primera vez un aniversario de tantos que teniamos, me trajo de vacaciones por primera vez aqui a donde estoy ahora.(muy a pesar de que su madre estaba enferma).
no se detenia en gastar hasta el ultimo centavo pero solo fuera, los proyectos o cambios de la casa quedaron en veremos como por arte de magia..se mantenia muy pensativo pero sereno, no se si son solo figuraciones pero eson son algunas cosas extrañas que note...BYE despues te sigo contando

A
an0N_904791199z
25/8/05 a las 1:53
En respuesta a soodia_8519506

Estas son algunas
No llegaba a casa a tiempo despues de su salida del trabajo por lo menos una vez por semana..
En mi caso no recuerdo rechazo al contrario me decia como lo esperara(vestimenta P/dormir) me pedia que tomara la iniciativa en..
Su sueldo semanal ya no rendia a pesar de haber puesto aparte de su trabajo un negocio para mi del cual tambien extraia ganancias y pedia prestamos en el trabajo.
Empezo a hablar mucho de los cambios en una mujer al pasar los años, cosa que nunca le habia importado.
Tomabamos juntos el fin de semana en casa y me interrogaba si le habia sido infiel o si lo habia pensado..En ese tiempo celebro conmigo por primera vez un aniversario de tantos que teniamos, me trajo de vacaciones por primera vez aqui a donde estoy ahora.(muy a pesar de que su madre estaba enferma).
no se detenia en gastar hasta el ultimo centavo pero solo fuera, los proyectos o cambios de la casa quedaron en veremos como por arte de magia..se mantenia muy pensativo pero sereno, no se si son solo figuraciones pero eson son algunas cosas extrañas que note...BYE despues te sigo contando

Gracias
Gracias por responderme y sincerarte conmigo... estas cosas provocan rabia y dolor. Nunca uno puede llegar a comprenderlos.

Y
yueqin_709231
25/8/05 a las 13:37

Son tantas¡¡¡¡
lo primero es el movil...no lo sueltan ni para ir al baño.
les surgen reuniones de trabajo, viajes, compromisos que le van a beneficiar, distanciamiento, no te busca como antes, claro.... está satisfecho, procura evitar hablar contigo de temas " peligrosos" ... en fin muchos son los indicios, otra cosa es que tu te des cuenta, porque como suele suceder muy a menudo el interesado es el último en enterarse.
besos

X
xin_7046172
25/8/05 a las 15:54

Aveces ni lo notas
Las unicas actitudes que yo notaba du su mal comportamiento de toda la vida fue que apagaba el celular con tal que no lo llamara a horas que sabia que estaba en bares o que se yo donde y a ultima instancia decidio mejor no utilizar.

El nunca usa perfumes buena ropa, no se me late que son mujeres que lo que quieren ya es algo en mano,no es por nada,ya que yo para poner cuerno debe ser con alguien que me llene 100% o cuando menos que ande bien vestido.

Ah dejame decirte que mantenia su auto demasiado pulcro, lo llevaba a lavar super-seguido por dentro era una pulcritud.

Se notaba a leguas que su conciencia estaba super-sucia por su forma de comportarse..porque tenia cambios en su forma de ser que me asombraban, pero quiero que sepas que eran para bien mio. que desgraciado no? ya que cambio por tener a cambio sexo en otro lugar y atenciones para el distintas a las mias. Ya que las mias eran tener su comida a tiempo, su ropa en orden, en fin todo lo de la casa. Estoy tan dolida, creo que necesito un psicologo. Adios

A
an0N_904791199z
26/8/05 a las :22
En respuesta a xin_7046172

Aveces ni lo notas
Las unicas actitudes que yo notaba du su mal comportamiento de toda la vida fue que apagaba el celular con tal que no lo llamara a horas que sabia que estaba en bares o que se yo donde y a ultima instancia decidio mejor no utilizar.

El nunca usa perfumes buena ropa, no se me late que son mujeres que lo que quieren ya es algo en mano,no es por nada,ya que yo para poner cuerno debe ser con alguien que me llene 100% o cuando menos que ande bien vestido.

Ah dejame decirte que mantenia su auto demasiado pulcro, lo llevaba a lavar super-seguido por dentro era una pulcritud.

Se notaba a leguas que su conciencia estaba super-sucia por su forma de comportarse..porque tenia cambios en su forma de ser que me asombraban, pero quiero que sepas que eran para bien mio. que desgraciado no? ya que cambio por tener a cambio sexo en otro lugar y atenciones para el distintas a las mias. Ya que las mias eran tener su comida a tiempo, su ropa en orden, en fin todo lo de la casa. Estoy tan dolida, creo que necesito un psicologo. Adios

Hola
La realidad es que yo me sorprendo... los hombres pueden llegar hacer tan crueles y perversos. A ellos no les interesa como nos hacen sentir con sus actitudes egoístas e indeseables, lastiman a todo el que se les presenta de frente.
De veras siento mucho que te lastimaran. Si crees que lo mejor para ti es buscar ayuda hazlo sin pensarlo dos veces, Yo también he buscado ayuda y creeme es muy bueno, porque nosotras las mujeres necesitamos hablar y desahogarnos. Besos para ti Ana 1327... cuidate y éxito.. vida nueva de hoy en adelante. bye

A
an0N_904791199z
26/8/05 a las :24
En respuesta a yueqin_709231

Son tantas¡¡¡¡
lo primero es el movil...no lo sueltan ni para ir al baño.
les surgen reuniones de trabajo, viajes, compromisos que le van a beneficiar, distanciamiento, no te busca como antes, claro.... está satisfecho, procura evitar hablar contigo de temas " peligrosos" ... en fin muchos son los indicios, otra cosa es que tu te des cuenta, porque como suele suceder muy a menudo el interesado es el último en enterarse.
besos

Hola
Tienes toda la razón y a veces una misma lo sabe, pero muchas veces no lo aceptamos, incluso, justificamos sus acciones.

A
an0N_904791199z
26/8/05 a las :25

Hola lolita
Gracias por contestarme ... exactamente eso necesitaba los sintomas... jajaa

E
ensaf_8603156
29/8/05 a las 22:49

No siempre pasa
No es muy facil notarlo pero al final se descuidan. Se van mucho con los amigos, no se despegan de su tel. movil, si le preguntas donde estaba o por que llego tarde se enoja... hace promesas raras como de casamiento o compromiso que nunca cumplen...

A
adila_7961292
29/8/05 a las 23:18

Dicen que
evitan besarte en la boca esto lo dice el escritor argentino autor del libro Manual para hombres infieles.

D
daina_5169398
2/9/05 a las 13:11
En respuesta a xin_7046172

Aveces ni lo notas
Las unicas actitudes que yo notaba du su mal comportamiento de toda la vida fue que apagaba el celular con tal que no lo llamara a horas que sabia que estaba en bares o que se yo donde y a ultima instancia decidio mejor no utilizar.

El nunca usa perfumes buena ropa, no se me late que son mujeres que lo que quieren ya es algo en mano,no es por nada,ya que yo para poner cuerno debe ser con alguien que me llene 100% o cuando menos que ande bien vestido.

Ah dejame decirte que mantenia su auto demasiado pulcro, lo llevaba a lavar super-seguido por dentro era una pulcritud.

Se notaba a leguas que su conciencia estaba super-sucia por su forma de comportarse..porque tenia cambios en su forma de ser que me asombraban, pero quiero que sepas que eran para bien mio. que desgraciado no? ya que cambio por tener a cambio sexo en otro lugar y atenciones para el distintas a las mias. Ya que las mias eran tener su comida a tiempo, su ropa en orden, en fin todo lo de la casa. Estoy tan dolida, creo que necesito un psicologo. Adios

Coincido contigo
Es cierto , a veces ni lo notas , o bien no te lo quieres ni creer.

Yo estoy segura que desde que eramos novios ( durante 9 laaaargoss años), el ya era infiel , me traia a casa a las 6 de la tarde el domingo, asi le dejaba el resto del domingo libre;

Ahora hace un tiempo que nunca tiene el movil conectado el fin de semana( raro , raro).

Lo del coche , es cierto ,lo lleva bien limpio, cuando antes no se gastaba nada en su limpieza ,... y en el interior no me deja que le deje ni un papelito del chicle!!!

Durante un fin de semana que yo no estaba con él, se compro una camisa de marca... jamas de los jamases se hubiera ido él solo de tiendas.

Ah, y lo mas fuerte!!!

Renovo todos sus pijamas, se compro 3 seguidos,... eso es que queria causar buena impresion al otro chichi.
Lo de la colonia es normal en él, hasta para tirar la basura se baña en perfume!!

Sencillamente, patético.

E
edit_6911769
2/9/05 a las 22:12
En respuesta a an0N_904791199z

Hola
Gracias por tu respuesta... es solo curiosidad.

¡¡¡que patan!!!
Queridas chicas, leí con detención todo lo que comentan, y es exactamente tal como lo mencionan, al menos en mí caso no falta ningún detalle de los que señalan entonces me digo " debí concer antes el foro, así ha este me lo hubiera descubierto en primera" celular desconectado al estar en casa, para que decir sábados domigo era asi como un rito el desconectarse de sus amigo, como si estos no supieran el numero fijo de la casa, celular sin bateria , si yo lo llamaba en horario fuera de oficina, necesidad extrema de vaciar el frasco de perfme después de la ducha,ir de compras solo por primera vez y volver con ropas de colores más juveniles, "esque pase y estaban en liquidación" siempre melancólico y mirando el techo,distraido,por otra parte dispuesto a satisfacer mis deseos de salir a comer ...pero con los niños,motivarme a comprar ropa para mí,e ir a la peluquería, que visitara a mis amigas y hasta un viajecito juntos ..todo para alivianar su conciencia, mientras el se iba de motel con una compañera de trabajo, ahora sé que al prir signos de estos hay que poner ojo y tirar la cuerda ja,ja, así que amigas ajo con los cambios de habitos

E
edit_6911769
2/9/05 a las 22:15
En respuesta a edit_6911769

¡¡¡que patan!!!
Queridas chicas, leí con detención todo lo que comentan, y es exactamente tal como lo mencionan, al menos en mí caso no falta ningún detalle de los que señalan entonces me digo " debí concer antes el foro, así ha este me lo hubiera descubierto en primera" celular desconectado al estar en casa, para que decir sábados domigo era asi como un rito el desconectarse de sus amigo, como si estos no supieran el numero fijo de la casa, celular sin bateria , si yo lo llamaba en horario fuera de oficina, necesidad extrema de vaciar el frasco de perfme después de la ducha,ir de compras solo por primera vez y volver con ropas de colores más juveniles, "esque pase y estaban en liquidación" siempre melancólico y mirando el techo,distraido,por otra parte dispuesto a satisfacer mis deseos de salir a comer ...pero con los niños,motivarme a comprar ropa para mí,e ir a la peluquería, que visitara a mis amigas y hasta un viajecito juntos ..todo para alivianar su conciencia, mientras el se iba de motel con una compañera de trabajo, ahora sé que al prir signos de estos hay que poner ojo y tirar la cuerda ja,ja, así que amigas ajo con los cambios de habitos

Please
Al leer lo escrito me percato de faltas de acentos y que me salte unas tetritas por allí, Uds comprenderán es el apuro para que no me encuentre en el foro, chao un abrazo

A
an0N_729460899z
2/9/05 a las 23:48

Muy cierto
Bueno chicas lo del celu este desgraciado me decía ke era de telefono publico y no contestaba pues las mujeres lo seguían, cuando yo lo llamaba cuando estaba fuera de la casa "osea trabajando de taxista o en la casa de su papá" se había kedado dormido o simplemente no escuchaba el celular, buscaba un pretexto cualkiera para disgustarse conmigo eso si en el sexo el tipo era un insaciable, yo no sé como tenía fuerzas pa la otra, hasta cuando soñaba algo ke le provocaba celos se enfurecia conmigo, aparte a mi no me permitía salir ni a la eskina, me tenía prohibido contar las cosas ke el me hacía el muy perro me desconecto del mundo me compro un celu donde solo podía recibir sus llamadas si algún hombre me lamaba era un problema fijo y eso no es lo último como saco el celu a su nombre iba a la compañia y pedía registro de las llmadas recibidas al celu y luego las comprobaba con el equipo y averiguaba a ke personas estos celulares pertenecian. Osea me keria hacer creer ke yo era su mujercita, su reina, se casaría conmigo, tendría 2 hijos como mínimo conmigo para ke nadie me mire, era un enfermo este desgraciado!!

A
an0N_904791199z
3/9/05 a las :08
En respuesta a edit_6911769

Please
Al leer lo escrito me percato de faltas de acentos y que me salte unas tetritas por allí, Uds comprenderán es el apuro para que no me encuentre en el foro, chao un abrazo

Gracias por contestarme...
Quiero agradecerle a todas por su contestación ... Y MUCHO OJO CON ESTOS HOMBRES TRAICIONEROS

S
salem_5145308
6/9/05 a las 1:54

Chicas una duda...
alguien me puede ayudar, yo no tengo telefono fijo en mi casa solo celular mi marido y yo.
La cosa es que antes de leer este foro llegue a ver que los fines de semana ni de chiste encendia su celular, cosa que me parecio rara.
Asi que le pregunte porque apagaba el celular todo el fin de semana, su respuesta fue que porque no tenia urgencia de que alguien le llamara, que no quieria que sus compañeros de trabajo o conocidos (con los que tienen negocio) lo molestaran,, que si yo estaba (a veces le llamo al celular)no le preocupaba tener el celular apagado, le preocupaba solo en dias de pago cuando necesitaba cobrarles algun dinero a sus conocidos.

Por otro lado les comento que hace un año le mandaba mensajes una tipa con la que hable alguna vez por telefono en fin de semana porque le mando mensaje pero ella lo nego y no le pude comprobar nada.

Uds que piensan, es el unico sospechoso que he visto. Sera que estoy paranoica?

Saludos

S
salem_5145308
6/9/05 a las 17:53

Gracias butterfly!
Creo que no me exprese bien,
me referia a que ella le mando varios mensajes de COMO ESTAS? QUE ESTAS HACIENDO? cosas muy X pero cuando le pregunte si tenia algo que ver con mi marido ella lo nego.
Te preguntaras porque por algo tan simple pense eso?

Pues porque un dia vi el numero registrado en agenda de esta mujer y le pregunte a el quien era y me dijo que era una conocida de un amigo de el (algo enredoso) a la que le habia prestado dinero con intereses. Pero resulto ser una compañerita de mi marido de la escuela.

En fin...creo que solamente estare alerta.

Gracias y cuidate

R
rufa_6059830
4/1/06 a las 20:37
En respuesta a edit_6911769

¡¡¡que patan!!!
Queridas chicas, leí con detención todo lo que comentan, y es exactamente tal como lo mencionan, al menos en mí caso no falta ningún detalle de los que señalan entonces me digo " debí concer antes el foro, así ha este me lo hubiera descubierto en primera" celular desconectado al estar en casa, para que decir sábados domigo era asi como un rito el desconectarse de sus amigo, como si estos no supieran el numero fijo de la casa, celular sin bateria , si yo lo llamaba en horario fuera de oficina, necesidad extrema de vaciar el frasco de perfme después de la ducha,ir de compras solo por primera vez y volver con ropas de colores más juveniles, "esque pase y estaban en liquidación" siempre melancólico y mirando el techo,distraido,por otra parte dispuesto a satisfacer mis deseos de salir a comer ...pero con los niños,motivarme a comprar ropa para mí,e ir a la peluquería, que visitara a mis amigas y hasta un viajecito juntos ..todo para alivianar su conciencia, mientras el se iba de motel con una compañera de trabajo, ahora sé que al prir signos de estos hay que poner ojo y tirar la cuerda ja,ja, así que amigas ajo con los cambios de habitos

Son malos
yo descubri ami pareja con su ex una gorda y fea,pero antes de mi la tenia a ella,desde años, y ella lo chantajeaba asl descrubirlos lo perdone pero desde entonces hace casi lo contrario a los infieles, pero eso porque el mismo dice que lee revistas donde describen alos infieles, y ya no se arregla igual etc, pero se que lo hace porque esta muy bien informado el aun es mi novio, pero nos vamos a casar, sospecho que me sea infiel ya que derrepente se pierde y gasta todo el dinero el dice que es con amigos tomando pero yo la verdad no le creo, el hacia todo eso que uds describen pero desde que empezo a leer a infieles se que quiere despistarla eso me pone muy triste porque no tengo como comprobar su infidelidad y no puedo estarlo siguiendo como una desquiciada que hago???

A
an0N_800589399z
4/1/06 a las 21:03

Hola chicas...
Si a su pareja nunca lo descubren, es una de dos, o es totalmente fiel, o es un mujeriego profesional.
Yo por ejemplo soy casado, amo a mi esposa, (aunque lo cuestionen), pero eso no me ha prohibido serle infiel, y lo reconozco.. le he sido infiel. Jamaz he dejado un hilo suelto, he cuidado todos los detalles, y lo principal es actuar con naturalidad total. Cuando sus parejas sean lo mas natural posible, es decir, por ejem dejar el cell cerca de uds (obviamente sin ningun mensaje).. algo esta mal.. esta ganando puntos a su favor.. obviamente la amante jamaz llamara, y si lo hace preguntara por otra persona, donde uds. mismas quedarn convencidas que era nro. equivocado, pero él sabra de donde viene la llamada.
Hablara tranquilamente y en broma de amantes... por ejem.. si alguna vez uds. le reprochan que donde estuvo, el responderá.. en casa de mi amante... osea obvio no.. no se creerá.
Siempre sera cariñoso, y cuando mas cariñoso lo este.. alerta chicas..
Como consejo final.. les sugiero mirar un foro antiguisimo aca mismo en enfemenino.com.. titulado algo asi "tips para una infidelidad exitosa.." o algo asi.. van a aprender mucho..
Saludos

S
suiju_5796981
4/1/06 a las 22:49

Cada quien
lo cuenta ha como le ha ido, te puedo decir que el mio ha sido mas inteligente, a pesar de que hoy en dia vivir sin celular parece de la edad de piedra el lo hace, no tiene, solo es localizable en el trabajo y en su casa.
yo creia ciegamente en el en su entrega total en su fidelidad hasta que la primera vez sacando ropa de una maleta (pues habia viajado a ver a su hijo, y por supuesto vio a su ex)su ropa no tenia nada particular, pero me llamo la atencion un compartimento abultado, y cuando lo abri era mas ropa la cual saque, y lo que encontre fueron rastros de que habia estado con la mama de su hijo de una manera que yo no permito, staba tan enamorada que lo pase por alto,pensando es algo qeu yo no he querido dar nunca. eso paso cuando apenas teniamos como 6 meses juntos, cuando le llamba siemprelo encontraba, ningun rastro me anticipaba que pudiera engañarme, era un amante perfecto me lo hacia hasta 3 veces ald ia cuando era posible, los fines de semana eran nuestros, en fin daba la vida por su fidelidad,
peor una no es tonta y el sexto sentido te avisa, me dio por abrir un cajon un dia en su escritorio, y encontre cartitas de alumnas dicendole que lo admiraban, nada compremetedor, y cuando me vio leyendolas se puso furioso, peleamos, la duda no fue muy fuerte, sus conversaciones enel chat las cerraba cuando yo me acercaba, observe que lellamban y mantenia largasss conversaciones, mis reclamos siempre eran recibidos ocn enojo y al final me hacia sentir mal por atreverme a dudar de el.
con el tiempo nos separamos y el intento regresar, en esos retornos unaocasion le pregunte si habia laguien mas, y lo acepto y tambien dijo estar enamorado, fue terrible, pues al menos cuando lo ocultan significa uqe les interesas que no quieren que te enteres pero ya aceptarlo es decir ya no meinteresas, la que sigue.
despues me llamo jurando queme extrañaba que la otra relacion le habia servido para darse cuenta que me amaba, hasta debia darle las gracia por haberme sido infiel, esta fue una historia de 5 años y mas. la duda permanece y una se vuelve dura, fria y aprende el juego, que solo nos lastima a nosotras mismas, hoy en dia no creo en fidelidad de ningun hombre, no veo con buenos ojos "las buenas intenciones" de quienes se te acercan,
si hay hombe fiel en la tierra? la respuesta la tenemos cada una y mientras mas intentemos controlarles mientras mas busquemos nos daremos cuenta ue al menos una vez si ha habido infidelidad.
si el hombre cambia o no durante lainfidelidad eso solo tu lopuedes responder,

Q
quima_5412016
30/8/06 a las 3:10
En respuesta a an0N_800589399z

Hola chicas...
Si a su pareja nunca lo descubren, es una de dos, o es totalmente fiel, o es un mujeriego profesional.
Yo por ejemplo soy casado, amo a mi esposa, (aunque lo cuestionen), pero eso no me ha prohibido serle infiel, y lo reconozco.. le he sido infiel. Jamaz he dejado un hilo suelto, he cuidado todos los detalles, y lo principal es actuar con naturalidad total. Cuando sus parejas sean lo mas natural posible, es decir, por ejem dejar el cell cerca de uds (obviamente sin ningun mensaje).. algo esta mal.. esta ganando puntos a su favor.. obviamente la amante jamaz llamara, y si lo hace preguntara por otra persona, donde uds. mismas quedarn convencidas que era nro. equivocado, pero él sabra de donde viene la llamada.
Hablara tranquilamente y en broma de amantes... por ejem.. si alguna vez uds. le reprochan que donde estuvo, el responderá.. en casa de mi amante... osea obvio no.. no se creerá.
Siempre sera cariñoso, y cuando mas cariñoso lo este.. alerta chicas..
Como consejo final.. les sugiero mirar un foro antiguisimo aca mismo en enfemenino.com.. titulado algo asi "tips para una infidelidad exitosa.." o algo asi.. van a aprender mucho..
Saludos

Preguntas


Rantifuzo, me gustaria saber porque exponen el celular para que lo podamos tomar como sintoma, si en otros casos mas bien no te dejan, otra pregunta es que mi marido compro otro celular y maneja dos, me dijo que el nuevo era solo para la familia, para no lo llamaran del trabajo todos por el mismo. Siempre ha sido fiel, nunca he tenido motivos de dudar, sinembargo aveces me entra inquietud pero no descubro nada, pienso que son locuras o inseguridad personal. Que opinas profesional.

Y
yakira_9662213
14/9/06 a las :20
En respuesta a an0N_800589399z

Hola chicas...
Si a su pareja nunca lo descubren, es una de dos, o es totalmente fiel, o es un mujeriego profesional.
Yo por ejemplo soy casado, amo a mi esposa, (aunque lo cuestionen), pero eso no me ha prohibido serle infiel, y lo reconozco.. le he sido infiel. Jamaz he dejado un hilo suelto, he cuidado todos los detalles, y lo principal es actuar con naturalidad total. Cuando sus parejas sean lo mas natural posible, es decir, por ejem dejar el cell cerca de uds (obviamente sin ningun mensaje).. algo esta mal.. esta ganando puntos a su favor.. obviamente la amante jamaz llamara, y si lo hace preguntara por otra persona, donde uds. mismas quedarn convencidas que era nro. equivocado, pero él sabra de donde viene la llamada.
Hablara tranquilamente y en broma de amantes... por ejem.. si alguna vez uds. le reprochan que donde estuvo, el responderá.. en casa de mi amante... osea obvio no.. no se creerá.
Siempre sera cariñoso, y cuando mas cariñoso lo este.. alerta chicas..
Como consejo final.. les sugiero mirar un foro antiguisimo aca mismo en enfemenino.com.. titulado algo asi "tips para una infidelidad exitosa.." o algo asi.. van a aprender mucho..
Saludos

Hola
No se como puedes hacerle el amor a tu amante y luego a tu mujer, y mirarla con los mismos ojos cuando ella ha depositsado toda la confianza en ti, mas rapido cae el mentiroso que el ladron, nunca hay un cabo suelto, jamas, o algun dia te tocara una loca, que se la juegue para arruinar tu matrimonio y la llame a tu esposa que supuestamente amas, siempre he dicho esta frase "cuando hay respeto hay amor, cuando hay amor hay respeto", en el momento que estas con otra ya faltaste el respeto a tu mujer y a tus hijos, aunque no lo descubra tu mujer pero en tu conciencia lo sabes, con que moralidad puedes darle ejemplo a tus hijos, o que a tu hija tambien le metan cachos, todo se regresa es la ley del rebote, y uno paga con lo que uno mas quiere, siempre ten eso en cuenta, si buscas otra es porque tienes serios problemas de autoestima o no estas bien con tu mujer, cuando el hombre es infiel siempre se descubre, se cuida mucho se ponen nerviosos si uno les cae donde sea que esten sin avisar, cuando se bañen juntos en la bañera tus genitales flotan, significa que estan vacios, osea vienes teniendo relaciones, las relaciones ya no son seguidas como antes, hay mujeres que son malas y se enamoran y destruyen hogares, solo porque los hombres estan inseguros de su virilidad, madura por dios.
no soy casada, estoy mejor asi, porque puedo seguir modelando sin problemas que me molesten.

Y
yakira_9662213
14/9/06 a las :25
En respuesta a salem_5145308

Gracias butterfly!
Creo que no me exprese bien,
me referia a que ella le mando varios mensajes de COMO ESTAS? QUE ESTAS HACIENDO? cosas muy X pero cuando le pregunte si tenia algo que ver con mi marido ella lo nego.
Te preguntaras porque por algo tan simple pense eso?

Pues porque un dia vi el numero registrado en agenda de esta mujer y le pregunte a el quien era y me dijo que era una conocida de un amigo de el (algo enredoso) a la que le habia prestado dinero con intereses. Pero resulto ser una compañerita de mi marido de la escuela.

En fin...creo que solamente estare alerta.

Gracias y cuidate

Hola
Primero te dijo que era una amiga de un amigo que le habia pretado dinero con intereses y luego descubres que era una compañerita de tu marido, nunca te va decir que si esta con tu marido, no es tonta, coje otra vez el numero y dile a tu marido que te molesta que ella te mande mensajes porque a ti nadie te manda digo "hombres" y que no te parece correcto, tambien que si tu no le dices que te deje mandar mensajes le diras tu, por el simple hecho que te mintio de donde la conocia,


Saludos y alerta

S
sena_5759057
20/9/06 a las 18:56
En respuesta a salem_5145308

Chicas una duda...
alguien me puede ayudar, yo no tengo telefono fijo en mi casa solo celular mi marido y yo.
La cosa es que antes de leer este foro llegue a ver que los fines de semana ni de chiste encendia su celular, cosa que me parecio rara.
Asi que le pregunte porque apagaba el celular todo el fin de semana, su respuesta fue que porque no tenia urgencia de que alguien le llamara, que no quieria que sus compañeros de trabajo o conocidos (con los que tienen negocio) lo molestaran,, que si yo estaba (a veces le llamo al celular)no le preocupaba tener el celular apagado, le preocupaba solo en dias de pago cuando necesitaba cobrarles algun dinero a sus conocidos.

Por otro lado les comento que hace un año le mandaba mensajes una tipa con la que hable alguna vez por telefono en fin de semana porque le mando mensaje pero ella lo nego y no le pude comprobar nada.

Uds que piensan, es el unico sospechoso que he visto. Sera que estoy paranoica?

Saludos

Estamos iguales
hola
Sabes yo tambien pienso que los hombres infieles son todos los mismos mi marido es igual al entrar a la casa bien apaga o por ultimo borra todos los mensajes y las ultimas llamadas.
Pero sabes lo que pienso es ignorarlo hasta poder pescarlo por que algo tiene y tarde o temprano caen por que caen y esta vez si que no lo perdono o que tu piensas me gustarian que me ayuden si por favor me contestan

R
reina_7450429
6/10/06 a las 20:49

Que actitudes adoptan los hombres infieles
Los hombres infieles son aquellos que delante de la esposa son los mas "rectos" y son una partida de hipócritas que lo que buscan con esa "aconducta intachable"es que su esposa no le ponga los cuernos. Gustan de ir por la vida dandoselas de "Don Juan" y mostrando interes en tus cosas por lo menos los primeros dias de relacion contigo y es solamente para que seas una mas en la cama y si atodo le añadimos que sea en tu cama(esconomizar el hotel, la comida,el jabon, la toalla y en cima tener aire acondicionado pues mejor)al fin y al cabo son como los caracoles:arrastrados, babosos y cuernus.

R
reina_7450429
6/10/06 a las 21:18
En respuesta a salem_5145308

Chicas una duda...
alguien me puede ayudar, yo no tengo telefono fijo en mi casa solo celular mi marido y yo.
La cosa es que antes de leer este foro llegue a ver que los fines de semana ni de chiste encendia su celular, cosa que me parecio rara.
Asi que le pregunte porque apagaba el celular todo el fin de semana, su respuesta fue que porque no tenia urgencia de que alguien le llamara, que no quieria que sus compañeros de trabajo o conocidos (con los que tienen negocio) lo molestaran,, que si yo estaba (a veces le llamo al celular)no le preocupaba tener el celular apagado, le preocupaba solo en dias de pago cuando necesitaba cobrarles algun dinero a sus conocidos.

Por otro lado les comento que hace un año le mandaba mensajes una tipa con la que hable alguna vez por telefono en fin de semana porque le mando mensaje pero ella lo nego y no le pude comprobar nada.

Uds que piensan, es el unico sospechoso que he visto. Sera que estoy paranoica?

Saludos

Para la amiga que tiene la duda
Amiga: estuve con un hombre casado que a su vez apagaba en sus dias libres el celular y cuando estaba encendido (y no estaba a mi lado)descubri, sencillamente que estaba con otras(recuerda que si no le son fieles a la esposa imagina a la amante(es).En una ocasion el muy desgraciado me dijo:"tienes que aprender a compartirme con otras" te pregunto ¿crées que le diria a su esposa lo mismo?.ah y en cima de todo Dios me librara de compartir con otros.Usa tu instuicion, no te hagas de la vista larga, los hombres creen que saben al mejor cazador se le va la liebre. Tu marido hace rato esta "poniendo los pies fuera del plato". No bajes la guardia alerta. Exito

A
an0N_913989199z
2/11/06 a las 3:00
En respuesta a reina_7450429

Que actitudes adoptan los hombres infieles
Los hombres infieles son aquellos que delante de la esposa son los mas "rectos" y son una partida de hipócritas que lo que buscan con esa "aconducta intachable"es que su esposa no le ponga los cuernos. Gustan de ir por la vida dandoselas de "Don Juan" y mostrando interes en tus cosas por lo menos los primeros dias de relacion contigo y es solamente para que seas una mas en la cama y si atodo le añadimos que sea en tu cama(esconomizar el hotel, la comida,el jabon, la toalla y en cima tener aire acondicionado pues mejor)al fin y al cabo son como los caracoles:arrastrados, babosos y cuernus.

Mentiras de un infiel
son hombres que tiene su autoestima baja ,que les gudta ir buscando placer en diferentes mujeres ,no se quieren asi mismo tienen bajo autoestima personal,se creen inferior a los demas

D
doaa_9093835
27/1/07 a las 20:49
En respuesta a sena_5759057

Estamos iguales
hola
Sabes yo tambien pienso que los hombres infieles son todos los mismos mi marido es igual al entrar a la casa bien apaga o por ultimo borra todos los mensajes y las ultimas llamadas.
Pero sabes lo que pienso es ignorarlo hasta poder pescarlo por que algo tiene y tarde o temprano caen por que caen y esta vez si que no lo perdono o que tu piensas me gustarian que me ayuden si por favor me contestan

A mi tambien me engañan
llevo casada mas de 20 años y se que me engaña eporadicamente, no consigo pillarlo, es muy listo...

A
an0N_572649099z
28/1/07 a las 8:47
En respuesta a reina_7450429

Que actitudes adoptan los hombres infieles
Los hombres infieles son aquellos que delante de la esposa son los mas "rectos" y son una partida de hipócritas que lo que buscan con esa "aconducta intachable"es que su esposa no le ponga los cuernos. Gustan de ir por la vida dandoselas de "Don Juan" y mostrando interes en tus cosas por lo menos los primeros dias de relacion contigo y es solamente para que seas una mas en la cama y si atodo le añadimos que sea en tu cama(esconomizar el hotel, la comida,el jabon, la toalla y en cima tener aire acondicionado pues mejor)al fin y al cabo son como los caracoles:arrastrados, babosos y cuernus.

Cierrto muy
cierto fieragirl y tu que eres esposa o amante?
porque seran tan perros bueno q'ya muchas de las mujeres no nos quedamos atras, digo por muchas de las que hay aqui las cuernean y ellas contestan. que cuernus no?

X
xinjie_7844560
6/2/07 a las 14:08

Son unos descarados
Bueno companeras de vida, hay que tener los pantalones bien puestos, para aguantar que tu marido , se acueste con otra y luego contigo.

Yo le he vivido de las dos formas , fuy amante de dos senores casados, pero yo era una amante explendida, siempre lo llamaba en horas de oficina, nunca a las horas que estaba en su casa , ni los fines de semana, y con lo que me robaban el corazon era cuando me decian que no estaban conmigo por sexo.

yo me pregunto que buscan los hombres en la calle , que no le dan en sus casas.

ahora que soy esposa , menos confio en ellos, no busco para no encontrar, trato de darle lo mejor de mi, pero le he puesto los puntos sobre las iiiiiiiiiii, el dia que me quiera ser infiel que me deje, y sere feliz con otro.

Mujeres vivan sus vidas, solo cuidense.

cuando tengan la minima sospechas , compruebenlo y votenlos.

mal sin ellos y mal con ellos , es igual, suerte a todas....

S
sabria_9680605
6/5/07 a las 18:33

Puede ser...
Hola a todas la verdad yo hace cerca de tres meses tube lios con mi pareja pero yo era la k le rogaba k no se marche creo k hacia el ridiculo , hace poco mas de 15 dias abri los ojos me di cuenta o me estoy dando cuenta ...ke lo nuestro se esta acabando ya mas de 15 dias dormimos juntos y ni nos tocamos la verdad me haria un favor si me engaña solo pediria verlo en infraganti y asi poder volver a mi vida ps mi familia no esta de acuerdo con ke me separe de el y yo siento miedo y tristeza ps tenemos una bb de año y una semana je ...ojala y todo mejore solo x bien de ella..

I
imane_5616462
25/5/07 a las 19:52
En respuesta a quima_5412016

Preguntas


Rantifuzo, me gustaria saber porque exponen el celular para que lo podamos tomar como sintoma, si en otros casos mas bien no te dejan, otra pregunta es que mi marido compro otro celular y maneja dos, me dijo que el nuevo era solo para la familia, para no lo llamaran del trabajo todos por el mismo. Siempre ha sido fiel, nunca he tenido motivos de dudar, sinembargo aveces me entra inquietud pero no descubro nada, pienso que son locuras o inseguridad personal. Que opinas profesional.

El mio compro uno
mi marido compro otro celular y lo pille me estaba engañando con otra y hablaban todos los dias llamaron a mi casa que se devia una cuenta de celular a nombre de el cuando le dije el contesto se equivocaron pero como uno no es tonta fui a la compañia de telefono y consegui la informacion era asi como yo sospechaba ahora esta la escoba esta pillado y solo dice que es una amiga pero como digo yo con ventaja no se que hacer en eso estoy chao

E
erea_8497228
7/6/07 a las 16:57
En respuesta a salem_5145308

Chicas una duda...
alguien me puede ayudar, yo no tengo telefono fijo en mi casa solo celular mi marido y yo.
La cosa es que antes de leer este foro llegue a ver que los fines de semana ni de chiste encendia su celular, cosa que me parecio rara.
Asi que le pregunte porque apagaba el celular todo el fin de semana, su respuesta fue que porque no tenia urgencia de que alguien le llamara, que no quieria que sus compañeros de trabajo o conocidos (con los que tienen negocio) lo molestaran,, que si yo estaba (a veces le llamo al celular)no le preocupaba tener el celular apagado, le preocupaba solo en dias de pago cuando necesitaba cobrarles algun dinero a sus conocidos.

Por otro lado les comento que hace un año le mandaba mensajes una tipa con la que hable alguna vez por telefono en fin de semana porque le mando mensaje pero ella lo nego y no le pude comprobar nada.

Uds que piensan, es el unico sospechoso que he visto. Sera que estoy paranoica?

Saludos

No comfies en el
amiga...nunka comfies ne un hombre,y menos qe te oculta algo tan simple como las yamadas... veras mi novio haze lo mismo.el cuando esta con migo,apga el movil y lo deja en el coxe,y me enterado qe esqe llama su ex,y a otras cuantas mas,y me pone lso cuernos con kien kiere,claro cuando esta con migo es un amor,siempre detallista y cariñoso,,,,pero yo no soy tonta asiesqe consegui el numero de su ex novia,,,,y me oblogi a borralo,eso por qe??i supuestamente no tiene nada qe esconder,,,pero no loo borre y la llame,y me comfirmo mis sospechas,hoy lo e hablado en el,y encima me dice qe me gusta hacerle daño,qe me imbento eso por qe sere yo la qe le pone los cuernos a el,m,,,qe te pareze?los hombrs son los hombres...se cren superiores si son imfieles

E
erea_8497228
7/6/07 a las 17:01
En respuesta a sena_5759057

Estamos iguales
hola
Sabes yo tambien pienso que los hombres infieles son todos los mismos mi marido es igual al entrar a la casa bien apaga o por ultimo borra todos los mensajes y las ultimas llamadas.
Pero sabes lo que pienso es ignorarlo hasta poder pescarlo por que algo tiene y tarde o temprano caen por que caen y esta vez si que no lo perdono o que tu piensas me gustarian que me ayuden si por favor me contestan

Nunka lo pescaras
ami mepasa lo mismo qe ati,,,se qe mi novio me es imfiel,pero no le keria decir nada por qe me hiva atomar por loca,asiesqe decidi hacerme la tonta hasta pillarle,,,pero me di cuenta de qe nunka le pillaria,asiesqe se lo e dixo,,,y encima e kedado yo como la mala,no alargues mas lo imposibles,cuanto ant4s mejor,aunqe el te lo niegue sabe qe tienes razon y qe no te engaña

B
bo_6314679
11/6/07 a las 7:07
En respuesta a suiju_5796981

Cada quien
lo cuenta ha como le ha ido, te puedo decir que el mio ha sido mas inteligente, a pesar de que hoy en dia vivir sin celular parece de la edad de piedra el lo hace, no tiene, solo es localizable en el trabajo y en su casa.
yo creia ciegamente en el en su entrega total en su fidelidad hasta que la primera vez sacando ropa de una maleta (pues habia viajado a ver a su hijo, y por supuesto vio a su ex)su ropa no tenia nada particular, pero me llamo la atencion un compartimento abultado, y cuando lo abri era mas ropa la cual saque, y lo que encontre fueron rastros de que habia estado con la mama de su hijo de una manera que yo no permito, staba tan enamorada que lo pase por alto,pensando es algo qeu yo no he querido dar nunca. eso paso cuando apenas teniamos como 6 meses juntos, cuando le llamba siemprelo encontraba, ningun rastro me anticipaba que pudiera engañarme, era un amante perfecto me lo hacia hasta 3 veces ald ia cuando era posible, los fines de semana eran nuestros, en fin daba la vida por su fidelidad,
peor una no es tonta y el sexto sentido te avisa, me dio por abrir un cajon un dia en su escritorio, y encontre cartitas de alumnas dicendole que lo admiraban, nada compremetedor, y cuando me vio leyendolas se puso furioso, peleamos, la duda no fue muy fuerte, sus conversaciones enel chat las cerraba cuando yo me acercaba, observe que lellamban y mantenia largasss conversaciones, mis reclamos siempre eran recibidos ocn enojo y al final me hacia sentir mal por atreverme a dudar de el.
con el tiempo nos separamos y el intento regresar, en esos retornos unaocasion le pregunte si habia laguien mas, y lo acepto y tambien dijo estar enamorado, fue terrible, pues al menos cuando lo ocultan significa uqe les interesas que no quieren que te enteres pero ya aceptarlo es decir ya no meinteresas, la que sigue.
despues me llamo jurando queme extrañaba que la otra relacion le habia servido para darse cuenta que me amaba, hasta debia darle las gracia por haberme sido infiel, esta fue una historia de 5 años y mas. la duda permanece y una se vuelve dura, fria y aprende el juego, que solo nos lastima a nosotras mismas, hoy en dia no creo en fidelidad de ningun hombre, no veo con buenos ojos "las buenas intenciones" de quienes se te acercan,
si hay hombe fiel en la tierra? la respuesta la tenemos cada una y mientras mas intentemos controlarles mientras mas busquemos nos daremos cuenta ue al menos una vez si ha habido infidelidad.
si el hombre cambia o no durante lainfidelidad eso solo tu lopuedes responder,

Lo que yo no pude remediar
A mi loq ue4 me paso fue que yo conoci a mi esposo a los 14 años pero el ya estaba en union libre con otra persona el lo que me contaba era de que ella lo trataba mal que no lo entendia yo me fui enamorando de el hasta que llego el dia que ellos se separaron y yo me junte con el pero yo no sabia que ese dia iva ser el peor error que yo pude haber cometido por que el decia que me queria pero me pegaba pero paso el tiempo y se le quito pero llegaron las infidelidades yo estaba enbarasada de mi segundo bebe y yo lo sentia muy distante asia mi no me daba besos no queria yo yo lo abrasara hasta que empese a sospechar por que ya no me llegaba a dormir y se iva de parranda hasta que yo le pregunte y hable bien con el y me confeso que si habia andando con otra perona pero que el no la queria que por eso la avia dejado cuando el me dijo eso yo senti que se me venia el mundo ensima llore y llore asta que me canse lo perdone pero ahora 4 años despues lo buelvo a notar igual hablo con el y le digo que me diga si hay otra persona y el me dice que no y de hay no lo sque hasta que le empese a ver mensajes en el cel. de ella y yo le decia el le reclamaba y el me decia que no era nada de el solo su amiga pero segui con esa espinita hasta cuando me dijo que el yano queria nada con migo que ya no me queria que el solo estaba con migo por sus hijos me corrio y nos separamos pero yo lo sigo queriendo y no se que aser

H
helle_8631036
25/6/07 a las 20:59
En respuesta a xinjie_7844560

Son unos descarados
Bueno companeras de vida, hay que tener los pantalones bien puestos, para aguantar que tu marido , se acueste con otra y luego contigo.

Yo le he vivido de las dos formas , fuy amante de dos senores casados, pero yo era una amante explendida, siempre lo llamaba en horas de oficina, nunca a las horas que estaba en su casa , ni los fines de semana, y con lo que me robaban el corazon era cuando me decian que no estaban conmigo por sexo.

yo me pregunto que buscan los hombres en la calle , que no le dan en sus casas.

ahora que soy esposa , menos confio en ellos, no busco para no encontrar, trato de darle lo mejor de mi, pero le he puesto los puntos sobre las iiiiiiiiiii, el dia que me quiera ser infiel que me deje, y sere feliz con otro.

Mujeres vivan sus vidas, solo cuidense.

cuando tengan la minima sospechas , compruebenlo y votenlos.

mal sin ellos y mal con ellos , es igual, suerte a todas....

Algo que debes hacer
YO PIENSO, QUE MIENTRAS UNO NO TENGA QUE DEPENDER DE ELLOS ECONOMICAMENTE PARA QUE AGUANTAR TANTAS INFIDELIDADES, O SEA, SI EL SALE Y SE PIERDE SAL TU TAMBIEN Y HAZ LO MISMO, HABER SI LE VA A GUSTAR

A
an0N_607280099z
7/7/07 a las 12:14
En respuesta a doaa_9093835

A mi tambien me engañan
llevo casada mas de 20 años y se que me engaña eporadicamente, no consigo pillarlo, es muy listo...

Si le pones solucion, entonces pillalo
llevo 25años casada y siempre sospeche pero es muy listo.yo le puse un detective y ahora no sirve de nada me da miedo enseñarle el papel de investigacion pues deje de lavarle la ropa y hacerle de comer porque le di a entender que sabia lo que hacia. ahora me amenaza y me corto la luz y los cables de telefono hasta que yo cedi. no se como actuar.llame a un amigo y se hizo pasar por mi abogado para separme.el no dijo nada pero en venganza se va por la tarde y viene a las 10 de la mañana

A
anfisa_5404335
8/8/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_800589399z

Hola chicas...
Si a su pareja nunca lo descubren, es una de dos, o es totalmente fiel, o es un mujeriego profesional.
Yo por ejemplo soy casado, amo a mi esposa, (aunque lo cuestionen), pero eso no me ha prohibido serle infiel, y lo reconozco.. le he sido infiel. Jamaz he dejado un hilo suelto, he cuidado todos los detalles, y lo principal es actuar con naturalidad total. Cuando sus parejas sean lo mas natural posible, es decir, por ejem dejar el cell cerca de uds (obviamente sin ningun mensaje).. algo esta mal.. esta ganando puntos a su favor.. obviamente la amante jamaz llamara, y si lo hace preguntara por otra persona, donde uds. mismas quedarn convencidas que era nro. equivocado, pero él sabra de donde viene la llamada.
Hablara tranquilamente y en broma de amantes... por ejem.. si alguna vez uds. le reprochan que donde estuvo, el responderá.. en casa de mi amante... osea obvio no.. no se creerá.
Siempre sera cariñoso, y cuando mas cariñoso lo este.. alerta chicas..
Como consejo final.. les sugiero mirar un foro antiguisimo aca mismo en enfemenino.com.. titulado algo asi "tips para una infidelidad exitosa.." o algo asi.. van a aprender mucho..
Saludos

Inseguridad
No se si estoy paranoica, pero pienso que mi novio de hace 6 años está con otra.El celular de el no me lo deja ni mirar porque dice que mientras yo deconfie me la va a hacer peor, a mi casa viene con una cara de cu..., está raro aunque el me lo niegue y me diga que está bien, que no le pasa nada y que no tiene otra.Pero cada vez que se lo digo se enoja, y me dice que soy yo la loca. y yo pienso cualquier cosa, no se si estaré demasiado perseguida, nunca me habia pasado. Espero me puedas contestar con algo bueno...

F
farida_715618
23/8/07 a las 19:20
En respuesta a suiju_5796981

Cada quien
lo cuenta ha como le ha ido, te puedo decir que el mio ha sido mas inteligente, a pesar de que hoy en dia vivir sin celular parece de la edad de piedra el lo hace, no tiene, solo es localizable en el trabajo y en su casa.
yo creia ciegamente en el en su entrega total en su fidelidad hasta que la primera vez sacando ropa de una maleta (pues habia viajado a ver a su hijo, y por supuesto vio a su ex)su ropa no tenia nada particular, pero me llamo la atencion un compartimento abultado, y cuando lo abri era mas ropa la cual saque, y lo que encontre fueron rastros de que habia estado con la mama de su hijo de una manera que yo no permito, staba tan enamorada que lo pase por alto,pensando es algo qeu yo no he querido dar nunca. eso paso cuando apenas teniamos como 6 meses juntos, cuando le llamba siemprelo encontraba, ningun rastro me anticipaba que pudiera engañarme, era un amante perfecto me lo hacia hasta 3 veces ald ia cuando era posible, los fines de semana eran nuestros, en fin daba la vida por su fidelidad,
peor una no es tonta y el sexto sentido te avisa, me dio por abrir un cajon un dia en su escritorio, y encontre cartitas de alumnas dicendole que lo admiraban, nada compremetedor, y cuando me vio leyendolas se puso furioso, peleamos, la duda no fue muy fuerte, sus conversaciones enel chat las cerraba cuando yo me acercaba, observe que lellamban y mantenia largasss conversaciones, mis reclamos siempre eran recibidos ocn enojo y al final me hacia sentir mal por atreverme a dudar de el.
con el tiempo nos separamos y el intento regresar, en esos retornos unaocasion le pregunte si habia laguien mas, y lo acepto y tambien dijo estar enamorado, fue terrible, pues al menos cuando lo ocultan significa uqe les interesas que no quieren que te enteres pero ya aceptarlo es decir ya no meinteresas, la que sigue.
despues me llamo jurando queme extrañaba que la otra relacion le habia servido para darse cuenta que me amaba, hasta debia darle las gracia por haberme sido infiel, esta fue una historia de 5 años y mas. la duda permanece y una se vuelve dura, fria y aprende el juego, que solo nos lastima a nosotras mismas, hoy en dia no creo en fidelidad de ningun hombre, no veo con buenos ojos "las buenas intenciones" de quienes se te acercan,
si hay hombe fiel en la tierra? la respuesta la tenemos cada una y mientras mas intentemos controlarles mientras mas busquemos nos daremos cuenta ue al menos una vez si ha habido infidelidad.
si el hombre cambia o no durante lainfidelidad eso solo tu lopuedes responder,

Misma situacion
amiga mi historia es parecida a la tuya solo que no estoy casada pero si llevo 12 años con mi pareja y con respeto al telef tiene 2 a los cuales no me les puedo ni acercar, ni a su correo (del que tenia la clave y de pronto la cambio), ni a su cartera porque se molesta muchisimo.cuando lo descubro en algo se pone super furioso para que yo no le reclame mas. Estuvimos separados casi 1 año porque el estuvo con otra y tambien me dijo que esa relacion le abrio los ojos con respecto a nosotros y volvimos para que ahora le descubriera que esta buscando pareja por internet, q tal? no soy una equivocada

F
farida_715618
23/8/07 a las 19:29
En respuesta a anfisa_5404335

Inseguridad
No se si estoy paranoica, pero pienso que mi novio de hace 6 años está con otra.El celular de el no me lo deja ni mirar porque dice que mientras yo deconfie me la va a hacer peor, a mi casa viene con una cara de cu..., está raro aunque el me lo niegue y me diga que está bien, que no le pasa nada y que no tiene otra.Pero cada vez que se lo digo se enoja, y me dice que soy yo la loca. y yo pienso cualquier cosa, no se si estaré demasiado perseguida, nunca me habia pasado. Espero me puedas contestar con algo bueno...

Estas en lo cierto
asi empeze a descubrir la infidelidad que me hizo mi pareja hasta donde me confeso que solo era 1 persona pero a mi parece q han sido mas y tampoco me dejaba acercarse a su cel porque le daba panico que me entere nuevamente de algo q se q debe haber por alli. piensalo yo ya lo hize y lo deje es muy triste porque mi entrega total no fue correspondida

L
linda_6297037
10/9/07 a las 5:32
En respuesta a imane_5616462

El mio compro uno
mi marido compro otro celular y lo pille me estaba engañando con otra y hablaban todos los dias llamaron a mi casa que se devia una cuenta de celular a nombre de el cuando le dije el contesto se equivocaron pero como uno no es tonta fui a la compañia de telefono y consegui la informacion era asi como yo sospechaba ahora esta la escoba esta pillado y solo dice que es una amiga pero como digo yo con ventaja no se que hacer en eso estoy chao

No le creas nada
mira amiga tu no le creas nada, solo te digo que le inventes una historia de infedelidad y ve como es su reacción y si algún día puedes seguirlo y lo encuentras con alguien llamate a unas de tus amigas y le hacen un roche a la amante de pasearla calata portando un afiche diciendo "no debo meterme con hombres casados" suerte y cuidate. no te dejes.

E
enar_7454915
16/10/07 a las 4:56
En respuesta a anfisa_5404335

Inseguridad
No se si estoy paranoica, pero pienso que mi novio de hace 6 años está con otra.El celular de el no me lo deja ni mirar porque dice que mientras yo deconfie me la va a hacer peor, a mi casa viene con una cara de cu..., está raro aunque el me lo niegue y me diga que está bien, que no le pasa nada y que no tiene otra.Pero cada vez que se lo digo se enoja, y me dice que soy yo la loca. y yo pienso cualquier cosa, no se si estaré demasiado perseguida, nunca me habia pasado. Espero me puedas contestar con algo bueno...

Obvio
a mi me pasa igual y estoy desesperada, mi pareja esta muy raro, hasta le conseguí una franela perfumada, esta llegando más tarde que lo de costumbre pelea por todo y no me deja trabajar>!

S
suping_6535479
18/10/07 a las 1:14
En respuesta a suiju_5796981

Cada quien
lo cuenta ha como le ha ido, te puedo decir que el mio ha sido mas inteligente, a pesar de que hoy en dia vivir sin celular parece de la edad de piedra el lo hace, no tiene, solo es localizable en el trabajo y en su casa.
yo creia ciegamente en el en su entrega total en su fidelidad hasta que la primera vez sacando ropa de una maleta (pues habia viajado a ver a su hijo, y por supuesto vio a su ex)su ropa no tenia nada particular, pero me llamo la atencion un compartimento abultado, y cuando lo abri era mas ropa la cual saque, y lo que encontre fueron rastros de que habia estado con la mama de su hijo de una manera que yo no permito, staba tan enamorada que lo pase por alto,pensando es algo qeu yo no he querido dar nunca. eso paso cuando apenas teniamos como 6 meses juntos, cuando le llamba siemprelo encontraba, ningun rastro me anticipaba que pudiera engañarme, era un amante perfecto me lo hacia hasta 3 veces ald ia cuando era posible, los fines de semana eran nuestros, en fin daba la vida por su fidelidad,
peor una no es tonta y el sexto sentido te avisa, me dio por abrir un cajon un dia en su escritorio, y encontre cartitas de alumnas dicendole que lo admiraban, nada compremetedor, y cuando me vio leyendolas se puso furioso, peleamos, la duda no fue muy fuerte, sus conversaciones enel chat las cerraba cuando yo me acercaba, observe que lellamban y mantenia largasss conversaciones, mis reclamos siempre eran recibidos ocn enojo y al final me hacia sentir mal por atreverme a dudar de el.
con el tiempo nos separamos y el intento regresar, en esos retornos unaocasion le pregunte si habia laguien mas, y lo acepto y tambien dijo estar enamorado, fue terrible, pues al menos cuando lo ocultan significa uqe les interesas que no quieren que te enteres pero ya aceptarlo es decir ya no meinteresas, la que sigue.
despues me llamo jurando queme extrañaba que la otra relacion le habia servido para darse cuenta que me amaba, hasta debia darle las gracia por haberme sido infiel, esta fue una historia de 5 años y mas. la duda permanece y una se vuelve dura, fria y aprende el juego, que solo nos lastima a nosotras mismas, hoy en dia no creo en fidelidad de ningun hombre, no veo con buenos ojos "las buenas intenciones" de quienes se te acercan,
si hay hombe fiel en la tierra? la respuesta la tenemos cada una y mientras mas intentemos controlarles mientras mas busquemos nos daremos cuenta ue al menos una vez si ha habido infidelidad.
si el hombre cambia o no durante lainfidelidad eso solo tu lopuedes responder,

Sin celular y sin confianza
les cuento mi marido se acosto con mi mejor amiga y lo descubri a travez de los mensajes de texto, el me deciaq yo estaba equivocada y yo estaba convencida de q el tenia a alguien mas, me pidio pruebas y las empece a buscar y se las descubri en el celu, por supuesto a escondidas de el ya q el no me dejaba ni mirar su celular, es dificil encontrar pruebas y caer en la cuenta de q nuestro sexto sentido nunca falla, como se puede volver a confiar?? perdi una amiga ( quien creia era mi amiga) estoy muy triste, el me jura q no tiene celu pero como puedo creer el otra vez, yo lo amaba y ahora ya no se si lo quiero ya no se si tiene sentido seguir peleandola.
espero q mi historia les sirva de algo. saludos chau

P/D: todos los hombres son iguales jaja saludos

Y
yan_5854452
6/11/07 a las 3:38

Que actitud adoptan los hombres infiles
quiero saber como empiesan a cambiar si siguen viniendo a la misma hora

Y
yiwei_8146332
14/11/07 a las 1:40
En respuesta a reina_7450429

Que actitudes adoptan los hombres infieles
Los hombres infieles son aquellos que delante de la esposa son los mas "rectos" y son una partida de hipócritas que lo que buscan con esa "aconducta intachable"es que su esposa no le ponga los cuernos. Gustan de ir por la vida dandoselas de "Don Juan" y mostrando interes en tus cosas por lo menos los primeros dias de relacion contigo y es solamente para que seas una mas en la cama y si atodo le añadimos que sea en tu cama(esconomizar el hotel, la comida,el jabon, la toalla y en cima tener aire acondicionado pues mejor)al fin y al cabo son como los caracoles:arrastrados, babosos y cuernus.

Cachi de frente
los hombres cachudos finjen amarte y te dan hasta regalos te pintan el amor donde realmente no lo hay

N
nicoll_5937850
16/12/07 a las 23:37
En respuesta a anfisa_5404335

Inseguridad
No se si estoy paranoica, pero pienso que mi novio de hace 6 años está con otra.El celular de el no me lo deja ni mirar porque dice que mientras yo deconfie me la va a hacer peor, a mi casa viene con una cara de cu..., está raro aunque el me lo niegue y me diga que está bien, que no le pasa nada y que no tiene otra.Pero cada vez que se lo digo se enoja, y me dice que soy yo la loca. y yo pienso cualquier cosa, no se si estaré demasiado perseguida, nunca me habia pasado. Espero me puedas contestar con algo bueno...

Odio el engaño
te digo que tu historia es parecida a mi historia sabes tengo mi esposo hace 5 años y ahora en este año nacio su hijo su unico hijo y te cuento que apenas sali embarazada se empezo a portar muy mal conmigo salia los fines de semana y llegaba al otro dia curado, sabes lo peor que puso un cafe con piernas al lado de mi negocio mio y estoy segura que me anduvo engañando con una de sus trabajadoras sabes fue duro para mi porque un dia cuando entre al cafe solo queria encontrarlos infragantes pero lo unicoque vi es cuando el la mirada a esa mujer que estaba con colales acostada en la barra el la miraba con ojos de deseos sabes tuve una gran rabia que tenia unas ganas de tirarla al suelo a ella pero no lo hice porque no soy de esas mujeres ordinarias que pelean por un hombre solamente no pude resistirme y vi que no habia ningun cliente y le agarre a el y le tire 2 bofetadas muy fuertes enla cara y desde ese entonces ya no confio en el sabes siento que me engaña y sabes lo peor que hizo me levanto la mano porque yo le reclame por lo que habia visto y eso no lo he perdonado llame a los carabineros y puse la denuncia porque no soporte que me tocara y mas encima me pusiera los cuernos, sabes ahora esta como perro detras de mi pidiendome perdon llora y dice qe esta muy arrepentido de lo que hizo pero yo lo trato como perro porque no se merece que lo trate bien ahora hasta el almuerzo me hace y todo pero yo puse una denuncia a los carabineros para que no se acercara a mi casa y yo ahora estoy viviendo sola porque no necesito a un poco hombre en mi vida lo odio tanto por loque me hizo respondeme ok.

P
peggy_8063203
25/12/07 a las 8:58
En respuesta a anfisa_5404335

Inseguridad
No se si estoy paranoica, pero pienso que mi novio de hace 6 años está con otra.El celular de el no me lo deja ni mirar porque dice que mientras yo deconfie me la va a hacer peor, a mi casa viene con una cara de cu..., está raro aunque el me lo niegue y me diga que está bien, que no le pasa nada y que no tiene otra.Pero cada vez que se lo digo se enoja, y me dice que soy yo la loca. y yo pienso cualquier cosa, no se si estaré demasiado perseguida, nunca me habia pasado. Espero me puedas contestar con algo bueno...

Cuidado
hola amiga acabo de pasar por una situacion fatal.. mi ex de casi 5 años de relacion tenia los mimso comportamientos y result ser casado, no se como lo ocualto tanto tiempo... investigalo... no dejes pasar mas tiempo
saludos

A
an0N_632633599z
4/1/08 a las 4:33
En respuesta a an0N_904791199z

Gracias por contestarme...
Quiero agradecerle a todas por su contestación ... Y MUCHO OJO CON ESTOS HOMBRES TRAICIONEROS

Creo que mi pareja me he infiel
esta muy diferente no deja su cel en parte siempre llega tarde disque trabajando y hace un tiempo le encontre unos mensajes auna amiga que eran muy comprometedores el dice que le presto el cel a un amigo yque su amigo fue quien puso los mensajes pero eso no concuerdaa desde entoces todo a cambiado entre nosotro ayudenme porque tengo 2 hijos con el y no se que hacer ni como descubrirlo

A
an0N_807680399z
11/1/08 a las 20:27
En respuesta a yan_5854452

Que actitud adoptan los hombres infiles
quiero saber como empiesan a cambiar si siguen viniendo a la misma hora

Hombres malagradesidos
yo vivi con mi pareja durante 4 años y el nunca me saco a pasear siempre me hiba sola y ahora me deje de el y resulta k estoy embarasada y cuando se lo dije se enfuresio y resulta k el tiene una mujer preña de 6 meses y hasen 3 k nos dejamos tipico de los hombres el se esta negando pero se k es sierto pork cuando me antoje el no me lo compro lo k yo kria y sin kerer me dijo k el cree k fue por mi culpa k le salio un ansuelo osea que el cree

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook