Foro / Pareja

Mi novio me ha perdonado

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 10:17
M
marena_9371463
3/6/08 a las 9:23

Bueno he hablado con mi novio y me ha perdonado, esta resentido, logicamente, pro bueno me da una oportunidad. Yo me encuentro mejor, pro sigo avergonzadome, estando triste x lo q ocurrio. Sigo dandole vueltas al tema del psicologo, si realmente ir o no. Si me servira de algo o solo me sacaran el dinero. Una opinion x favor. Gracias y bss a todos

Ver también

L
lile_8088764
3/6/08 a las 9:36

Yo iría al psicólogo
Tienes psicólogos de la seguridad social y yo he ido y no sé si ha sido suerte pero era muy bueno. Tienes que ir a tu médico de cabecera y pedir que te dé el teléfono o un volante. De verdad anímate antes que vuelvas a meter la pata y no tenga remedio, coméntaselo a tu chico a ver que te dice.
Un beso

S
samay_9622928
3/6/08 a las 9:52

Jejeje...
hola...los malentendidos se solucionana hablándose.. jeje.. un bisouxxxxxxxxx

Z
zulay_7245904
3/6/08 a las 10:17

Te podría ir bien
Mi caso es el contrario, mi marido me engañó a mí. Hace ya tiempo de esto y lo he superado. Estuvimos un tiempo separados y hemos vuelto, pero hay que hacerlo sin resentimiento pq sino es muy difícil. Yo fui al psicólogo y pienso que a él también le hubiera ido bien pq creo que cuando haces algo así es por algo; siempre hay una razón en el interior de las personas que les empujan a hacer las cosas. De todas formas si te decides elije bien pq no todos los psicólogos (al igual que cualquier otro profesional) son buenos profesionales y es importante que te orienten bien para poder crecer y avanzar en tu aprendizaje. Si los dos crecéis con los nuevos problemas que se os van a plantear siempre puede ser positivo pero sino puede ser para peor. Espero haberte ayudado. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir