Foro / Pareja

Habeis perdonado una infidelidad y ha merecido la pena?

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las :41
L
liping_5848091
12/12/12 a las 15:48

Me gustaría saber si alguna vez habeis perdonado una infedilidad y decidisteis perdonar y seguir adelante, y si fue así, mereció la pena? lo volvió hacer? fue para mejor? para peor?


un beso y gracias

Ver también

D
dakota_8063656
12/12/12 a las 20:37

....
Si k e perdonado una infedelidad...pero sabes k pasa?? K esta persona se rio tanto demi xk taba encegada y vio k sin el no podia vivir y abuso de tal manera demi k acabo robandome todo el dinero k tenia en la cuenta!!!cuando me entere lo mande ala mierda y x una parte toy contenta y x otra no... Pero como dice mi madre el karma tene poderes... Y ara a este xiko le esta pasando de todo!! Pero todo lo malo!!! A tenido un accidente su padre a kaido enfermo.. No me gusta k lo este pasando mal pero eso a pasado x maltratar a una persona k le amaba!!! Con esto no kiero decir k.todos los hombres sean malos... Tu eres la k tenes k elegir si lo kieres en tu vida o no!!! Pero tu no eres segundo plato de nadie!!!!

L
liping_5848091
12/12/12 a las 20:55
En respuesta a dakota_8063656

....
Si k e perdonado una infedelidad...pero sabes k pasa?? K esta persona se rio tanto demi xk taba encegada y vio k sin el no podia vivir y abuso de tal manera demi k acabo robandome todo el dinero k tenia en la cuenta!!!cuando me entere lo mande ala mierda y x una parte toy contenta y x otra no... Pero como dice mi madre el karma tene poderes... Y ara a este xiko le esta pasando de todo!! Pero todo lo malo!!! A tenido un accidente su padre a kaido enfermo.. No me gusta k lo este pasando mal pero eso a pasado x maltratar a una persona k le amaba!!! Con esto no kiero decir k.todos los hombres sean malos... Tu eres la k tenes k elegir si lo kieres en tu vida o no!!! Pero tu no eres segundo plato de nadie!!!!


la verdad es que una tiene que tener mucho cuidado con quien anda...
las personas te salen por el lado que tu menos piensas..

espero que ahora seas feliz y hayas dejado atrás a ese hombre!

yo espero saber tomar las decisiones correctas

un beso! y gracias por tu respuesta

R
raoul_9941337
12/12/12 a las 22:45

Yo no
yo ni he perdonado, ni perdonare en la vida una infidelidad
al igual que ni lo he sido, ni en la vida lo sere
una pareja se quiere mutuamente, yo antes de serle infiel, prefiero dejarla
ademas el k la hace una vez, la hace mas, es como las patatas, haces pop y no hay stop
yo si tengo amigos que lo son y te puedo asegurar, que no ha sido ni con una ni con dos, ni con tres .....

no merece estar con nadie que no te quiere o te valora y si lo hace o no te quiere o no te valora

A
amanda_9440308
13/12/12 a las 9:02

Le perdone
y me engaño de nuevo y llevo 4 años separada lo peor es que aunque le perdones siempre tienes la desconfianza y eso es muy malo yo pienso que cuando se quiere de verdad no deve haber terceras personas mucha suerte un saludo

L
lone_5625997
13/12/12 a las 11:40

Quien es infiel es infiel
No es un capricho. Es una forma de ser. Y no se cambia.
Tú puedes pasarlo por alto o perdonarlo tantas veces como quieras, y valdrá la pena en función de cuántos cuernos estés dispuesta a aguantar.

R
regula_9113515
1/1/13 a las 22:06


Bueno..yo actualmente tengo 23 años, y solo he tenido tres parejas. La segunda me fue infiel y no una, ni dos ni tres SINO CUATRO VECES, obviamente a mis 18 añazos le dí "pasaporte", Yo opino que si estas enamorado ser fiel no es ninguna obligacion ni esfuerzo, es un placer, demostrar dia a dia que le amas.. Una vez has puesto los cuernos demuestras una falta de amor cariño y respeto hacia la otra persona, y falta de amor cariño y rspeto hacia ti mismo porque tu has decidido compartir todo con la otra persona .. y no le engañas a el/ella, engañas a las dos personas, no se si me explico.. Referente a la pregunta no, no he perdonado ninguna infidelidad, ni creo que lo haga , pero por si acaso nunca dire DE ESTE AGUA NO BEBERÉ!

Besazoss!!!

L
lone_5625997
1/1/13 a las 22:44

Hola buscosorpresas... perdona, pero no había leído tu respuesta.
Entonces, por lo que dices... Es que tú no eres infiel.

Expliqué mal lo que creo. Es cierto. Pero es que me da una pereza...

No quería decir exactamente que quien es infiel lo es siempre, sino que es una opción ética en la vida y hay personas a las que les gusta tener una pareja estable y a la vez otra u otras personas con las que engañar. Y pueden llevar una relación aparentemente perfecta, de hecho, para que su relación sea perfecta necesitan hacer eso.

Ahhh, me explico fatal. Tú pasaste por una infidelidad, pero no te gusta.

Es diferente.

Lo siento, es un tema interesante, pero difícil de exponer.

Beso.

L
lone_5625997
1/1/13 a las 22:46

Ah, y estoy de acuerdo...
Es verdad que puede ser una lección de vida. Estoy muy de acuerdo con eso. A esas personas les enseña que no son infieles, y que no quieren infieles.

L
lone_5625997
2/1/13 a las 1:59

Eso es
Totalmente de acuerdo.

Jajaja no soy así, pero me he llevado unos cuantos palos... Y también los he dado, aunque menos. Pero no sirvo para ser infiel...

Lo importante es aprender de lo que llamamos errores. Que no lo son. Son experiencias que enseñan... Lo malo es reincidir.

Feliz año para ti también!

L
liping_5848091
22/1/13 a las :41

Muchas gracias
a todos por vuestras respuestas..

y saco una conclusión de todas ellas. Y no muy buena, pero la que esperaba.

Yo espero no tropezar, y aunque estoy tomando decisones muy arriesgadas ya no me miedo perder.

un beso a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram