Foro / Pareja

Habeis perdonado una infidelidad y no os habeis arrepentido???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:31
R
riham_8794539
14/11/08 a las 8:26

Hola!!!hace un par de meses que me enteré que mi novio me había estado siendo infiel...me gustaría saber si alguien ha perdonado una infidelidady el porqué y no se ha arrepentido.GRACIAS.

Ver también

R
riham_8794539
16/11/08 a las 18:31

Te explico...
Yo le quiero y él a mi,pero está claro que no me quiere tanto como él dice pues sino no me hubiese hecho eso...pero ahora mismo no sé que hacer...en este momento siento más odio que amor hacia él,me ha decepcionado y traicionado...ha sido una infidelidad de unos 5 meses,pero en realidad se habrán visto en total unos 20dias,con una chica que yo pienso a él siempre le gustó pero nunca tuvo la oportunidad y esa oportunidad le surjió cuando ya estaba conmigo(no le estoy excusando,ok)...unicamente lo sabian sus compañeros de piso,pienso que porque no quedaba otra ,ninguno de sus amigos lo sabían,y pienso que si,que tomó bastantes precauciones para que yo no me enterara,no sé si para poder seguir mas tiempo con ella o para evitarme el disgusto...y lo que ahora me preocupa es que no sé si podré olvidar todo esto si algún dia le perdono...por ahora me voy de la ciudad a reflexionar...ya os contaré que tal va todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook