Foro / Pareja

Me ha perdonado xq me quiere?o por venganza!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:26
M
manya_5761457
22/2/11 a las 1:25

Hola hace poco tiempo q voy con un xico!i desde q hemos empezado a ir juntos que le he pillado muchas mentiras como que habla con su ex x telefono i no me lo dice i muxas cosas asi!el otro dia le di un ultimatium q si le volvia a ver una llamada de ella lo dejaba me dijo q confiara en el q no lo aria mas!ahora pues resulta q el viernes tuvimos una cena con un amigo suyo i con la novia de este!y la novia de este me llamo ql baño pa decirme q mi novio y el suyo habian planeado un intretcambio!por seguirles el rollo aceptamos pero a mi la jugada me salio mal!yo termine teniendo relacione con su amigo i mui xico solo masturbo a la otra!es la cosa de la mas me arrepentiento iba bebida i mira!se lo acabe contando a mi novio para q no se entera x su amigo i me dijo q lo dejaramos q fueramos amigos ,a mi me cojio un ataque de ansiedad xq lo kiero muxo i no kiero perderlo aunque se q lo que hize no tengo motivo de dios!entonces me puse a llorar i a decirle lo mucho que le keria etc... y no se xq me ha perdonado!no se si sera xq me kiere o xq me la va a jugar el a mi!el me a dixo q me kiere i q esta todo olvidado!le he preguntado q xq me ha perdonado pero solo me contesta: -no quieres q te perdone!.Entonces no se si sera xq no me kiere i se la traigo al pairo,xq realmente me kiere o xq me la va a jugar el a mi.no lo kiero perder,tengo muxo miedo de q me deje!!me podeis ayudar"""2

Ver también

M
manya_5761457
22/2/11 a las 1:44


el solo la masturbo a la otra xo yo tuve penetraciones.al final me ha perdonado xo no se si sera x venganza,xq no le importo lo mas mininmo o xq me kiere!!

M
manya_5761457
22/2/11 a las 11:45


Yo no me siento bien conmigo misma misma,me tengo asco!!yo no queria q eso pasara pero al ver q se metio con ella en el cuarto yo me meti en el otro cuarto,yo no queria hacer nada pero de rpente vino la otra i dijo donde estan los condones y entonces yo ya me teme la peor y acabe haciendo eso!!lademas le pregunte al dia siguiente a q venia eso de intercambiar y me dijo q lo hablaron pero de coña,.no se me encunetro muy mal!!ademas tengo miedo de perderlo,i q vuelva con su ex!!

M
manya_5761457
22/2/11 a las 16:06


xfa ayudarme

A
adele_7072061
22/2/11 a las 17:26



esas cosas se hablan,,, y bastante antes de planear un intercambio,,,, vamos,,dijo yo,,,,,,,,,,,,,

suena a cuento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir