Hola,
Solía escribir hace tiempo aquí y la verdad que recibía mucho apoyo.
Mi historia es muy truculenta pero la voy a resumir. Conozco a mi chica de hace 10 años, tuvimos un parón en nuestra relación a los 2 años de conocernos. Nunca me dijo el motivo de por qué me dejó... pero yo seguí adelante. Eramos demasiado jovenes la verdad. Lo pasé fatal, me costó mucho tiempo recuperarme, pero llegué a un estadio de bienestar mental que supe perdonarla y volver a hablar con ella años más tarde, en concreto 4 años despues.
Nos contamos nuestra vida. Yo estuve con varias chicas y maduré mucho durante esa pausa, y ella con novios también, así que maduramos mucho. Y la vi mucho mejor que antes, y por cosas del destino retomamos la relación.
Hasta ahora, siempre bien. Nunca he tenido algo tan puro con nadie... Pero siempre que hemos hablado de nuestra pausa siempre había algo oscuro, algo que le dolía. Simplemente decía que me quería mucho y que fue tonta porque tuvo que alejarse de mí porque nunca fue lo suficientemente buena para mí. No lo sé, yo la había perdonado de sobra y nunca me lo planteé.
Hasta que hace 3 semanas me dijo el motivo, no sé muy bien a cuento de qué. Le volvió a entrar este agobio pero porque conocimos a una pareja que le pasó igual que a nosotros y yo opiné al respecto. Y entonces explotó.
Entonces me dijo que me dejó porque me engañó con otra persona. Más que besos. Ya me entendeis. Solo una vez, estando de viaje con amigas. Con un desconocido... Dice que estaba borracha, que no se acuerda de nada pero que siempre se ha arrepentido de ello. Que en cuanto cayó en la cuenta de lo que hacía lo apartó. Que jamás lo volvería a hacer y que fue el motivo por el cual me dejó. Que lleva con pesadillas toda su vida por esto y que no podía ocultarlo más porque me quiere de verdad. Bombazo para mi. Tengo un viaje planeado en un mes y quería pedirle matrimonio.. imaginaos las ganas.
Yo creo que lo hizo mal en todos los aspectos. Aunque estés borracho te das cuenta de ello. Y si lo haces luego lo cuentas ... o no lo cuentes pero vive con el remordimiento toda tu vida, ese es tu castigo si quieres al otro. Sé que está muy arrepentida por como me lo cuenta y por lo que llora su error.
Ahora me toca a mi decidir que quiero hacer. Yo la necesito, y le he dicho que la perdono, pero no estoy bien. Eso fue hace más de 8 años, ¿de verdad tengo derecho o potestad de enfadarme por algo que pasó hace tanto tiempo? Ella no ha hecho más que ser buena y cuidarme toda la segunda etapa pero duele mucho... mucho. Es diferente. No es algo que hizo hace 1 semana.. no. Pero me duele muchisimo.
Tengo la cabeza hecha un lío. Y no duermo bien imaginándome como pueden pasar estas cosas.
En fin, sé que es muy peculiar el caso.
Muchas gracias. Me encantaría saber qué opinais.
Abrazos