Foro / Pareja

Habeis perdonado una infidelidad y os ha ido bien después?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 16:40
A
an0N_608017999z
19/9/07 a las 19:16

habeis perdonado una infidelidad y os ha ido bien después?
mi novio me fue "infiel" con mi mejor amiga,bueno no es excusarle,fue ella quién se tiro encima,le beso,volvieron a quedar pero no se han vuelto a ver ni nada,asi que imagino que solo quedarn para cortar,o por lo menos él.Es extraño porque de ella no quiero saber nada,pero a él le quiiero con locura y le perdonaria,encima,cuando se entero un amigo en común al día siguiente de todo,se rió,y me dijo,porque el estuvo un rato con nosotros,que se la veia venir,que tenia pinta de ... vamos.Admeás,en otras ocasiones habia tenido oportunidades y habia dicho que no.Que hariais?el sabe que estoy destrozada y no da señales de vida,y yo no le voy a buscar,auqnue me muera de ganas,pero tengo algo que me dice que llamara.
Os ha salido bien perdonar?¿

Ver también

A
an0N_608017999z
20/9/07 a las 16:42

uppp
Uppp

A
an0N_533649399z
20/9/07 a las 18:23

Dime una cosa
PARA Q VOLVERSE UNA CORNUDA CON TANTO EJEMPLAR SUELTO,SI PERDONAS SABES Q REICIDIRA,AUNQUE PERDONAR ES MUY BONITO,YO AUTOMATICAMENTE CAMBIO DE PAREJA.

A
alva_6479623
20/9/07 a las 19:31

Los cuernos pesan mucho
Quizá estoy en un dilema parecido al tuyo, solo que yo llevo 30 años con mi marido. Lo mio es mucho menos grave (le pillé ayer en una página de contactos de Internet)y me estoy planteando separarme. Sé que admitirlo y perdonarlo supone la reincidencia y no estoy dispuesta a estar con una persona que desconfio. En tu caso ya no solo se trata de infidelidad, se trata de mucha crueldad al irse con tu amiga. No le eches la culpa a ella (que también la tiene). El, para mi no tiene perdon. ¿Te imaginas toda una vida con un tio que es capaz de hacerte cosas así y dar cuenta de ello tras 30 años de aguante?. Busca otro mejor, que hay muchos, y si no, a pasar de ellos que total, para un trocito de carne te tienes que quedar con todo el cerdo. Suerte.

N
niki_8061302
20/9/07 a las 19:40

Yo he perdonado
HOLA! YO LE PERDONE A MI NOVIO LA INFIDELIDAD, ME VA BIEN, PORQUE SE QUE EL ME KIERE, PERO NUNCA LO OLVIDO, HASTA HE TENIDO PESADILLAS CON ELLO. SE QUE ME KIERE, AUNQUE ME ENTERE DE QUE ME FUE INFIEL CUANDO LLEVABAMOS 2 AÑOS Y MEDIO JUNTOS, ME FUE INFIEL CUANDO LLEVABAMOS 3 MESES...NO ME DOLIO LA INFIDELIDAD, ME DOLIO EL ENTERARME TAN TARDE, Y ENCIMA SABER QUE TODO EL MUNDO LO SABIA DESDE HACE TANTO TIEMPO Y YO NO...
AHORA ESTAMOS BIEN, PERO CUANDO SALIMOS DE MARCHA POR SEPARADO, SIEMPRE ESTA LA FRASE DE: HABER LO QUE HACES POR AHI, NO HAGAS NADA DE LO QUE TE VAYAS A ARREPENTIR...DESCONFIARIAS UN POCO DE EL..O AL MENOS ESO ME PASA A MI, PERDONALE, SI SALE MAL, AUN TIENES TIEMPO DE RECTIFICAR , SI LE DEJAR IR..TE ARREPENTIRAS Y LUEGO NO PODRAS ESTAR JUNTO A EL.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
MUCHOS BESOS.

SHIRA

A
an0N_608017999z
24/9/07 a las 16:40
En respuesta a niki_8061302

Yo he perdonado
HOLA! YO LE PERDONE A MI NOVIO LA INFIDELIDAD, ME VA BIEN, PORQUE SE QUE EL ME KIERE, PERO NUNCA LO OLVIDO, HASTA HE TENIDO PESADILLAS CON ELLO. SE QUE ME KIERE, AUNQUE ME ENTERE DE QUE ME FUE INFIEL CUANDO LLEVABAMOS 2 AÑOS Y MEDIO JUNTOS, ME FUE INFIEL CUANDO LLEVABAMOS 3 MESES...NO ME DOLIO LA INFIDELIDAD, ME DOLIO EL ENTERARME TAN TARDE, Y ENCIMA SABER QUE TODO EL MUNDO LO SABIA DESDE HACE TANTO TIEMPO Y YO NO...
AHORA ESTAMOS BIEN, PERO CUANDO SALIMOS DE MARCHA POR SEPARADO, SIEMPRE ESTA LA FRASE DE: HABER LO QUE HACES POR AHI, NO HAGAS NADA DE LO QUE TE VAYAS A ARREPENTIR...DESCONFIARIAS UN POCO DE EL..O AL MENOS ESO ME PASA A MI, PERDONALE, SI SALE MAL, AUN TIENES TIEMPO DE RECTIFICAR , SI LE DEJAR IR..TE ARREPENTIRAS Y LUEGO NO PODRAS ESTAR JUNTO A EL.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
MUCHOS BESOS.

SHIRA

Si
si,si yo le perdonaría,pero claro,poniendo los puntos sobre las ies,como quién dice.de esto han pasado ya 3 semanas y no ha dado señales de vida.Yo se que me quiere pero tiene miedo a hacerme daño,y esto fue como que aprovecho para oye,tia,dejame,porque siempre estaba con que merecia algo mejor,que el era un mierda,pero yo pasaba y a los 5 minutos me decia eres la leche,eres genial,...y ahora no se nada de él,pero algo en mi me dice que volverá,el problema es cuánto?cuánto tiempo necesita para darse cuenta de lo que soy y he sido para él?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir