Foro / Pareja

Alguien en el foro ha sido infiel la caharon ....y la han perdonado como es su vida ahora

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 21:07
A
an0N_902622599z
6/10/09 a las 19:33

COMO YA LES COMENTE SOY UNA MUJER CASADA Y MI MARIDO ME CACHO MI INFIDELIDAD, NUNCA LO DEJE DE QUERER PUES FUE ALGO DEL CUAL ME ARREPIENTO MUCHISIMO PUES NUNCA DIMENSIONE NI VALORE LO QUE TENIA EN CASA,EL NO ME HA PERDONADO NI CREO QUE ME PERDONE PUES AUNQUE NO ES UNA JUSTIFICACION NO LLEGUE A TENER RELACIONES SEXUALES FUE UNA SIMPLE CALENTURA EN LA CUAL COMETI UN PAR DE VECES SEXO ORAL, YO YA ME SINCERE CON EL Y EN VERDAD FUE UN ACTO TOTALMENTE DEPLORABLE Y VERGONZOSO, NO LO ESCRIBO PARA JUSTIFICARME AL CONTRARIO TODA LA VIDA ME VOY ARREPENTIR DE LO QUE HICE.
PERO AHORA NECESITO UN CONSEJO YO LE HE PEDIDO A MI MARIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE REALMENTE NOSE SI ME LA VAYA A OTORGAR MI PREGUNTA ES ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO COMO ES SU VIDA DESPUES SI ES QUE EXISTIERA UN PERDON , SERIA PARA MEJORAR LA RELACION Y HACERLA MUCHO MAS SOLIDA, O SERIA UN INFIERNO EL QUE VIVIRIA TODA LA VIDA.
YO ESCRIBI LO QUE HICE Y LO MAL QUE ME SENTI, DIOS SABE QUE ME ARREPIENTO COMO NUNCA ME HE ARREPENTIDO DE ALGO PUSE EN JUEGO LA FELICIDAD NO SOLO DE MI MARIDO SINO LA DE MIS HIJOS MUCHAS MUJERES COMO YO COMETEMOS ERRORES NO DIMENSIONAMOS LAS CONSECUENCIAS LO HACEMOS POR SENTIRNOS IMPORTANTES Y OIR LO QUE EN CASA MUCHAS VECES DEJAMOS DE OIR CON FRECUENCIA, QUIERO ACLARAR NUEVAMENTE NO ME JUSTIFICO AL CONTRARIO ME DOY VERGUENZA DE MIS ACTOS PERO CREO QUE TODOS HOMBRES Y MUJERES CUANDO ASIMILAMOS NUESTROS ERRORES MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
ESPERO SUS SINCERAS OPINIONES.
LO QUE ME ATREVI HACER ESTA ESCRITO EN OTRA CHARLA.

GRACIAS

Ver también

A
alois_8443692
7/10/09 a las 15:33

Tu misma dices
no me ha perdonado ni creo que me perdone estonces para que te quieres quedar con tu marido, date por venciada y no quieras vivir mas un ifierno, la regaste y pagaste ahora abstente a las consecuencias, para que pedir una segunda oportunidad mejor datela con otro hombre y sean felicez ambos con quienes ustedes quieran, si te quedas viviras un inferno y si te vas podrias no vivirlo.

cuidate y mucha suerte.

jalodu
jalodu
7/10/09 a las 17:46

Amiga
Uno debe luchar con uñas y dientes por lo que se mama. pero a la vez debe saber cuando es una batalla perdida

U
usha_5924437
10/10/09 a las 7:21

Yo tambien fui infiel y el me cacho. es muy vergonzoso
mi esposo me dio una segunda oportunidad, pero ha sido super dificil, ya no hay confianza, en cualquier discusion sale a mension el hecho. y aunque hemos intentado todo pues ya nada es igual. el cae en depresion, se medio compone y vuelve todo como al principio. es un infierno y cada gesto triste, mirada lejana,de mi esposo, me recuerda mi gran error. cada dia me convenzo que esto no tiene fin, se tambien que nos queremos pero para los hombres es muy dificil, quiza si perdonen pero nunca olvidan.
tu sabes como yo que eso siempre va a estar ahi, asi que debemos estar consiente, que si vale la pena vivir asi o si seguimos esperando un milagro y dejar pasar el tiempo y suavice las cosas, claro siempre y cuando no haya ofensas ni pleitos fuertes que sea mas feo que los hijos vean estas escenas. y que los dos estemos de acuerdo en seguir luchando.
yo creo que poco a poco nos vamos ir alejando y quizas el dejandome de amar deje de dolerle, el me dice que no. pero yo veo su actitud y a veces lo reconoce. hoy se que cometi un gran error, el cual toda mi vida voy arrepentirme por que hoy se que tengo un gran esposo, claro que el tambien ha cometido errores y tambien me ha sido infiel, pero para los hombres eso no cuenta, no es igual hacerla, que uno se los haga, en fin asi son las cosas en esta vida, como todo la mujer sale perdiendo. aunque nos hagan las mismas marranadas.
te deseo mucha suerte y levanta tu frente y no te humilles, solo nos queda pensar en una, como mujer y como madre, creo que no es tarde, si no nos quieren por eso, pues hay que ser feliz solas. por que no??? solo el tiempo lo dira.
cuidate


F
fiaz_7057141
10/10/09 a las 7:27

Tu caso me da mucha curiosidad por tu justificacion de no hubo sexo jaja
jaja tu caso ya lo habia oido no es la primera ves que escribes, y si amiga yo te dije que al final fuiste infiel y ve hasta como te dije estuvo mas ... por que al final no buscabas satisfaccion personal tu, si no que fuiste a dar satisfaccion tu a otro hombre y eso se ve peor, y si tu marido sabe eso carai como le ha de doler, pues mira yo te digo deja pasar ams tiempo al final si lo amas debes de comprender que fue fuerte lo que hiciste y la confianza se a perdido por completo si bien quieres luchar pues tomara tiempo pero ganate esa confianza de nuevo y pues dale tiempo eso poco a poco lo ara calmarse y si no pues el mismo te pedira el divorcio jajaja no hay mas amiga.

Z
zoha_8086068
10/10/09 a las 19:03

Angelica6912
HOLA ANGELICA QUIERO DECIRTE QUE YO ACABO DE PASAR POR ESO DESGRACIADAMENTE COMETI EL TAN GRANDE ERROR DE SER INFIEL YO ESTOY CASADA TENGO 2 HIJOS YA GRANDES UNO YA CASADO Y EL OTRO PAPA SOLTERO Y NO SABES CUANTA PENA ME DIO EL TENER QUE HABLAR CON ELLOS DEL TAN GRANDE ERROR QUE HABIA COMETIDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE MI MARIDO ME PERDONO GRACIAS A DIOS FUE MAS GRANDE EL AMOR QUE NOS TENIAMOS PUES ESA ABENTURA QUE TUBE SOLO FUE ESO UNA ABENTURA .Y AHORA ESTAMOS EMPESANDO DE CERO DESGRACIADAMENTE TARDE PERO ME DI CUENTA QUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI ERA MI FAMILIA LE ETOY HECHANDO MUCHAS GANAS PUES ES DIFICIL Y MAS PARA UN HOMBRE PERDONAR UNA INFIDELIDAD PUES NO FUE UNA HOJA SINO UN CUADERNO COMPLETO EL QUE ME PERDONA YO ESTOY AREPENTIDA DE CORAZON Y LE HE PEDIDO PERDON A DIOS Y ME HE ASERCADO MAS A EL Y GRACIAS A EL BOY SALIENDO POCO A POCO AUNQUE TE ACLARO NO ES FACIL PARA EL OLVIDARLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LA MALLORIA DEL TRABAJO DE RECONQUISTARLO ES MIA PERO NO IMPORTA CON TAL DE QUE EL SE DE CUENTA QUE ESTOY AREPENTIDA QUISIERA QUE ME DIERAS TU MMS PARA PODER CONTACTARTE Y CONTARTE MAS ESPERO Y LEEAS MI MENSAJE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

J
jinhui_9608456
12/10/09 a las 19:15

Segunda oportunidad?
"LAS NOCHES AMARGAS DESPUES DE UNA CRUEL VERDAD ,JAMAS ACABAN EN UN DIA MARAVILLOSO"
Se que buscas oir palabras alentadoras,que buscas que alguien venga y te digas cosas diferentes a la que sientes,que ya nadie te atormente recordandote lo vegonzoso de estar ahi con alguien manteniendo relaciones por mas de una vez ,asi mismo sin haber llegado al coito,buscas paz que no la tienes.
Pero te dire que no, no encontraras tales cosas,la infidelidad destruye el alma de quien la padece,tu esposo jamas volvera a verte como mujer, jamas volvera a sentir la misma cosa por ti,ya no eres para el esa mujer que el conocio.
Ni lo seras jamas,el unico hecho que puede cambiarlo todo es que des la vida por el, y no hablo de cometer locura,sino que tu le quitaste la vida , me explico?.
Tampoco quiero orientarte a que cometas suicidio,eso seria el peor de los errores,ni lo pienses.
Lo que si,si realmente amaba a tu esposo y tu verguenza es tan grande,deberias haber dejado tu hogar, estar lejos de todo,vivir sola y no con el, para que de esa manera aprendas a darle valor a la vida , darle el valor que el merece.
Cometiste un grave error,muy grave,y si deseas enmendarlo,debes hacer algo muchos mas grande que el error que cometiste.
Y no, tu esposo no es feliz,toda mujer siempre habla de que los hombres son lo peor ,pero te dire una cosa.Cuando destruyes el corazon de un hombre, jamas vuelves a recuperarlo.

G
galass_6402950
15/10/09 a las 6:39

Estar arrependido es importante y es un buen comienzo pero no basta!!!
DALE UN TIEMPO A TU MARIDO, TAL VEZ EL ESTAR LEJOS UN TIEMPO, LO HAGA REFLEXIONAR, Y DARSE CUENTA DE LA GRAN MUJER QUE TIENE AL LADO, CON SUS ERRORES Y VIRTUDES, PERO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA 1ERA PIEDRA, MUCHAS VECES LOS HOMBRES NOS LLENAMOS DE ORGULLO Y DEJAMOS PASAR NUESTRA FELICIDAD!!!! WEEL FORTUNE!!!

G
galass_6402950
15/10/09 a las 6:53
En respuesta a usha_5924437

Yo tambien fui infiel y el me cacho. es muy vergonzoso
mi esposo me dio una segunda oportunidad, pero ha sido super dificil, ya no hay confianza, en cualquier discusion sale a mension el hecho. y aunque hemos intentado todo pues ya nada es igual. el cae en depresion, se medio compone y vuelve todo como al principio. es un infierno y cada gesto triste, mirada lejana,de mi esposo, me recuerda mi gran error. cada dia me convenzo que esto no tiene fin, se tambien que nos queremos pero para los hombres es muy dificil, quiza si perdonen pero nunca olvidan.
tu sabes como yo que eso siempre va a estar ahi, asi que debemos estar consiente, que si vale la pena vivir asi o si seguimos esperando un milagro y dejar pasar el tiempo y suavice las cosas, claro siempre y cuando no haya ofensas ni pleitos fuertes que sea mas feo que los hijos vean estas escenas. y que los dos estemos de acuerdo en seguir luchando.
yo creo que poco a poco nos vamos ir alejando y quizas el dejandome de amar deje de dolerle, el me dice que no. pero yo veo su actitud y a veces lo reconoce. hoy se que cometi un gran error, el cual toda mi vida voy arrepentirme por que hoy se que tengo un gran esposo, claro que el tambien ha cometido errores y tambien me ha sido infiel, pero para los hombres eso no cuenta, no es igual hacerla, que uno se los haga, en fin asi son las cosas en esta vida, como todo la mujer sale perdiendo. aunque nos hagan las mismas marranadas.
te deseo mucha suerte y levanta tu frente y no te humilles, solo nos queda pensar en una, como mujer y como madre, creo que no es tarde, si no nos quieren por eso, pues hay que ser feliz solas. por que no??? solo el tiempo lo dira.
cuidate


Que clase de esposo es ese
QUE NOS HACE DIFERENTES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJER, EL PENE O LA VAGINA, NADA ANTE DISO SOMOS IGUALES Y SI EL TE HA SIDO INFIEL CON QUE CARA TE HACE UNA ESCENA, TU LO HAS PERDONADO Y NO ESTAS RECORDANDOLE LO QUE PASO A CADA RATO, SI UN HOMBRE SE ACUESTA CON 1000 MUJERES ES UN HOMBRE Y SI UNA MUJER SE ACUESTA CON 1000 HOMBRES ES UNA PUT!!! NO, ESTA MAL UNA INFIDELIDAD ES UNA INFIDELIDAD Y PUNTO, O ACASO MATAR A UN MEGRO ES DIFERENTE DE MATAR A UN BLANCO, ES IGUAL Y NO HAY DISCUSIÓN...

K
kapka_8755321
15/10/09 a las 17:22

Yo fui infiel una sola vez
no hubo sexo oral ni nadie estubio desnudo estaba separada de mi esposo por q hubo un problema y nos separamos 3 meses el dia q le pedi el divorcio me dijo q si q me lo daba y termino con rematar mi dolor yo fui infiel el primer dia q firmamos claro q no hubo continuidad con el divorcio ya q ese dia q lo vi para el divorcio tube sexo con otro y al regresar a casa lo primero q hice fue ablarle y pedirle perdon por el mal q habia escho y si no nos divorciamos yo nunk vollvi a ver a ese hombre ya tenia como una pekeña relacion ya q teniamos meses separados pero ahi mismo la corte le confese todo y si me perdono ya ase 2 años de lo q paso0 y tuvimos un hijo y estamos muy felicises nunk me echa en cara lo q paso claro q si cambio mucho su forma de ser pero gracias a dios todo bien y lo hemos ido superando poco a poco yo se q nunk lo va a olvidar y yo menos ya q me arrepiento con el alma

A
an0N_902622599z
7/11/09 a las 22:26

Gracias
Realmente me aleje un poco del foro, y si efectivamente la confianza la felicidad de mis ijos se han ido a pique, estoy luchando por recuperar a mi esposo el cual siempre lo he amado nunca lo deje de querer ahora me doy cuenta de la grandisima tonteria que cometi, me arrepiento dia a dia por lo que hice y le pido a dios que me de esperanza de poder estar con el pues realmente lo amo, comprendi que los amantes en su mayoria siempre son uno patanes maricones que al ver el problema lo primero que hacen es huir y dejarte sola.
GRACIAS POR TU COMENTARIO

E
emma_7279021
10/11/09 a las 7:22
En respuesta a an0N_902622599z

Gracias
Realmente me aleje un poco del foro, y si efectivamente la confianza la felicidad de mis ijos se han ido a pique, estoy luchando por recuperar a mi esposo el cual siempre lo he amado nunca lo deje de querer ahora me doy cuenta de la grandisima tonteria que cometi, me arrepiento dia a dia por lo que hice y le pido a dios que me de esperanza de poder estar con el pues realmente lo amo, comprendi que los amantes en su mayoria siempre son uno patanes maricones que al ver el problema lo primero que hacen es huir y dejarte sola.
GRACIAS POR TU COMENTARIO

Si se puede
YO AHORITA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL ME DICE QUE NO LE IMPORTA LO QUE HAYA ECHO YO QUE EL ME AMA DEMACIADO PARA DEJARME IR QUE NO LO DEJE QUE EL NO SOPORTARIA MI ABANDONO QUE EL ESTA DISPUESTO HA CAMBIAR SU FORMA DE SER. ESTO LO DICE POR QUE YO PARA EXCUSARME LE DIJE QUE EL HABIA TENIDO LA CULPA POR SU INDIFERENCIA POR SUS LLEGADAS TARDES POR NO TENER UNA PALABRA DE AMOR(QUE TONTA ) PERO EL ME EXPLICO DE SUS LLEGADAS TARDES Y YO QUE PENSABA QUE EL QUE ME ERA INFIEL ERA EL SOY MUY TONTA PERO TAL VEZ HAYA UNA SOLUCION A TU PROBLEMA SI REALMENTE EL TE AMA TE VA APERDONAR ECHALE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PARA RECONQUISTARLO BYE

M
mitra_5948667
23/11/09 a las 20:29


Hola te comprendo perfectamente; yo cometi la grandicima estupidez de acostarme con un "Amigo" la verdad me gusto el chavo lo vi bien y ahora veme me dejo enfermedad, Herpes Genital al parecer y con que cara veo a mi Marido y es que no pense que estuviera enfermo no sabes lo mal que la estoy pasando y Dios esta conmigo pues mi esposos me perdono sigue conmigo y bueno a diferencia de antes aun no tengo SEXO por miedo esto ya voy para Dos años con los malestares he gastado muchisimo entre tratamiendos Estudios Ginecologos, le pido diariamente a Dios fortaleza tu ya tienes hijos yo ahun no y esa situacion de verdad que me tiene mal te mando un abrazo y Dios nos ilumine perdone nuestras faltas.

A
alois_8443692
24/11/09 a las 6:23
En respuesta a mitra_5948667


Hola te comprendo perfectamente; yo cometi la grandicima estupidez de acostarme con un "Amigo" la verdad me gusto el chavo lo vi bien y ahora veme me dejo enfermedad, Herpes Genital al parecer y con que cara veo a mi Marido y es que no pense que estuviera enfermo no sabes lo mal que la estoy pasando y Dios esta conmigo pues mi esposos me perdono sigue conmigo y bueno a diferencia de antes aun no tengo SEXO por miedo esto ya voy para Dos años con los malestares he gastado muchisimo entre tratamiendos Estudios Ginecologos, le pido diariamente a Dios fortaleza tu ya tienes hijos yo ahun no y esa situacion de verdad que me tiene mal te mando un abrazo y Dios nos ilumine perdone nuestras faltas.

La verdad giovanna645
que miedo por lo que estas pasando, la enfermedad y tu marido, creo que seria muy importante que te pusieras a ver en un futuro la relacion, crees que el podra seguir contigo, crees que el querra formar familia contigo, creo que es hora de que veas tu relacion ahora que no eres madre aun para que mas adelante no vaya a pasar algo y habiendo hijos se afecten a ellos.

tu marido pobre de el, me imagino porlo que ha de estar pasando, solamente te deseo de corazon que el dia de mañana no diga que se equivoco al seguir contigo, que el destino se encargue de cobrarte y el encuentre otra mujer, o simplemente lo peor de todo te deje de amar por no superar todo, creo que lo mas importante aqui es que le vas a tener que hechar muchas ganas a tu enfermedad para salir adelante y mucha comunicacion con tu marido, demuestrale que estas ahi por el y no le demuestres que estas ahi porque es tu unica via.

como te dije espero que salgan adelante y puedan formar una familia, desgraciadamente tu ya te quitaste la mochila pero tu marido es el que la ha estado cargando en todo este tiempo, vayan a terapia para que aseguren ustedes mismos porque estan juntos.

cuidate y mucha suerte, espero que te alives pronto, hasta luego.

I
iuliu_9090843
23/1/10 a las 4:36

Calma
Mira, en mi hogar pasamos por la misma situación, pero entiendo que a mi esposa le ocurrio un accidente pues no esta dentro de lo normal pues una mujer para soltarlo debe sentir una atracción muy fuerte o tener unos tragosencima donde este deshinibida que fue el caso nuestro. Y bueno le pasó pero lo mas loable es que me lo confesó antes de que me enterara por otro medio pues eso es lo que ofende y debe uno para enaltecer su honor rasgarse las vestiduras y hacerce el macho mancillado. Si nadie se entera no pasa nada y todo sigue igual y te cuento que a veces mejor, porque cuando haces el amor y tocas ese topico te sube una calentura, (claro por el momento) y lo pasas super.
La verdad en el caso mio lo que cuenta es lo que sentimos y en cuanto a la infidelidad le dije que lo importante es que no haya sido en vano que lo haya gozado y que no se repita mas pues pienso que ya probo la diferencia y volvio, pues yo habia sido su primer y unico hombre. SOMOS SERES HUMANOS.

A
amine_10021065
23/2/12 a las 19:52

Cuidado
mi experiencia es que los hombres no perdonan. Mi marido me juro perdon y al poco tiempo de volver me enrostraba mi infidelidad, de la peor forma, en una pelea se lo conto a nuestros hijos. En fin, estamos separados, nunca fue un buen marido, pero igual lo extraño, aunque sigo con mi amante que es casado. Lo peor es que yo quede como la mala, despues de haber aguantado quince años de maltrato de mi marido, me enamore de otro hombre muy bueno, pero lo del maltrato me lo calle, así que ahora yo soy la mala y mi marido por el mundo inspirando lastima. Ten cuidado, los hombres no soportan la humillación de la infidelidad y te manipulara por siempre.

Y
yon_7904844
10/10/12 a las 17:14

Lo mejor del dado es no jugarlo
lo que te puedo decir k si todo merecemo una segunda oportunidad aunque el ego de nosotro los hombres esta erido pero te llevara tiempo no te desepere porque en la deseperacion esta el fracaso

A
anja_6186056
10/9/13 a las 1:11

Admirable richard1960
richard1960, eres admirable, opino que la infidelidad, es una concecuencia de algo malo que hay en una relacion, no es una razon como muchos juzgan, y lo mas censato es, analizar a profundidad que lo ocaciono y mejorar en ese aspecto siempre y cuando el intres sea mutuo(ambas partes), perdonarce, y dar al mil, para luchar por esa familia. Haaa pero que no vuelva a ocurrir, siempre y cuando sea la primera y la ultima vez.

M
malen_5647828
3/10/13 a las 22:34

Hola
me gustaria que hicistes a tu marido para que te perdonara buscarlo, detalles..yo estoy desesperada

A
abdoul_8107656
4/10/13 a las 18:55
En respuesta a anja_6186056

Admirable richard1960
richard1960, eres admirable, opino que la infidelidad, es una concecuencia de algo malo que hay en una relacion, no es una razon como muchos juzgan, y lo mas censato es, analizar a profundidad que lo ocaciono y mejorar en ese aspecto siempre y cuando el intres sea mutuo(ambas partes), perdonarce, y dar al mil, para luchar por esa familia. Haaa pero que no vuelva a ocurrir, siempre y cuando sea la primera y la ultima vez.

Esas son excusas
o sea si de verdad amas a tu pareja y estan en problemas lo van a hablar no van a salir buscando calenturas por ahi, y va para hombres y mujeres... los que engañan a espaldas son simplemente unos cobardes que lo unico que les importa es satisfacer sus necesidades, ni siquiera les importa si su pareja sale lastimada...

C
chakib_8879467
13/10/13 a las 23:56

Hola
Escríbeme, te quiero contar mi caso y sí, si me perdonó mi esposa: piero_olan@live.com

A
anas_6036339
15/10/13 a las 17:19

A mi me perdonó
Yo vivo con mi novio hace un año y me acoste dos veces con mi ex, mi novio me perdono ya que yo se lo conté y me arrepentia.
tienes que darle tiempo y si no quiere volver intenta demostrarle lo mucho que te importa, ánimo amiga

A
anas_6036339
15/10/13 a las 17:23

De que vas?
Esto es un foro libre donde se pueden contar historias sin sentirse juzgados.
respeta la vida de los demás.

A
anas_6036339
15/10/13 a las 17:28

Mira
Yo engañe a mi pareja y se lo conté, me acosté dos veces con mi ex (el ni lo sospechaba)!!!
el me perdonó y confía en mi muchísimo a pesar del error que cometí!!
si a el le dicen que yo le engaño y yo le digo que no el me cree a mi!

C
chakib_8879467
15/10/13 a las 21:07

Hola angelica
Quisiera me escribieras a través de mi email y no a través de esta página ¿puedes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram