Foro / Pareja

Cuando os hacen una felación...pregunta para hombres

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 20:22
G
ge_5703731
8/8/02 a las 19:18

quisiera saber que es lo que más os gusta.lengua, labios,ritmos,mordiscos,...

Ver también

L
lur_5643987
9/8/02 a las 19:57

A mi me gusta...
A mi particularmente me gusta sentir sus labios abrazando mi pene, el roce de los mismo con mi piel, su lengua en la parte posterior del pene bajando a los testiculos y mas, tambien me gusta mucho.

E
elidia_6456744
12/8/02 a las 17:42

No soy un hombre pero...
que sepas que a mi novio le gusta un ritmo enérgico y rápido y a mi sinceramente se me destroza el cuello.
jajaja

O
osmany_6748270
12/8/02 a las 17:49

Gustos
Voy a ser un poco directo para responderte, ya que pides algo muy concreto.

A mí me gusta que use la lengua por todas partes de diferentes maneras, por el glande, el tallo, los xxx, la ingle, y luego que la chupe mientras me masturba con la mano, si al mismo tiempo mueve la lengua por la zona del frenillo me vuelve loco.

El ritmo al principio suave y disfrutando del momento y luego cada vez más rápido hasta que me corro, si me la sigue chupando mientras me corro me lleva al Séptimo cielo. (Y si luego juega un poco con mi semen en su boca me empalmo de nuevo).

G
ge_5703731
12/8/02 a las 18:31

Gracias por contestarme
si que es bastante preciso lo que pido.Mis amigas y yo hablamos mucho de sexo.una de las cosas que nos gusta comentar es el tema de las felaciones pq siempre llegamos a la conclusión de que ,como en todo, hay gustos para todos.
les dije que iba a abrir un debate aquí para ver que opinaba el personal.
gracias de nuevo,espero más respuestas pues parece que el anonimato ayuda a contestar,no podemos hacer una encueta por la calle por las razones que os podeis imaginar jajajaja

G
ge_5703731
12/8/02 a las 18:33
En respuesta a osmany_6748270

Gustos
Voy a ser un poco directo para responderte, ya que pides algo muy concreto.

A mí me gusta que use la lengua por todas partes de diferentes maneras, por el glande, el tallo, los xxx, la ingle, y luego que la chupe mientras me masturba con la mano, si al mismo tiempo mueve la lengua por la zona del frenillo me vuelve loco.

El ritmo al principio suave y disfrutando del momento y luego cada vez más rápido hasta que me corro, si me la sigue chupando mientras me corro me lleva al Séptimo cielo. (Y si luego juega un poco con mi semen en su boca me empalmo de nuevo).

Bueno ,bueno...
sabes que a algunos hombres que les he dado a probar su propio semen les ha dado un asco terrible?desde luego esos no volvieron a empalmarse ;P

O
osmany_6748270
13/8/02 a las 8:46
En respuesta a ge_5703731

Bueno ,bueno...
sabes que a algunos hombres que les he dado a probar su propio semen les ha dado un asco terrible?desde luego esos no volvieron a empalmarse ;P

Segun como lo hagas.
Yo no tengo problemas en besar a una chica así, pero una vez una tia un poco animal casi me lo escupio todo en la boca de golpe y me atragante. y eso sí que no me gusto nada.

N
ninbe_7050545
13/8/02 a las 12:34

A mi personalmente
me encanta la sorpresa de encontrar a mi chica agarrandome el pene y chupandomelo con ganas, tras el calentamiento previo, claro. Me gista que me lo coja con ganas con las dos manos y que simultaneamente al ritmo de la masturbación entre y salga el glande de su boca.
Me gusta mucho que roce con sus dientes el bordillo del glande y sentir que se mete todo hasta la garganta.
Es una sensación increible.
Lo único que no he conseguido nunca es correrme en su boca porque le da algo de asco el semen. A mi me gustaría pero prefiero que no haga algo a la fuerza.
Espero que te haya servido.
Un beso.

O
osmany_6748270
13/8/02 a las 16:38

Chincha
Los puntos 6 y 7 son una pasada, cuando te lo hacen te llevan al 10º cielo

B
basil_6995785
14/8/02 a las 17:56
En respuesta a lur_5643987

A mi me gusta...
A mi particularmente me gusta sentir sus labios abrazando mi pene, el roce de los mismo con mi piel, su lengua en la parte posterior del pene bajando a los testiculos y mas, tambien me gusta mucho.

Te hace soñar
TE COMENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL: ES, CREO, ALGO DE LO QUE MAS NOS GUSTA A LOS HOMBRES QUE NO HAGA NUESTRA PAREJA, ES UNA EXPERIENCIA FASCINANTE EL SENTIR LOS LABIOS QUE TE ACARICIEN TODO EL PENE DESDE ARRIBA HASTA ABAJO PASANDO POR LOS TESTICULOS Y REGRESAR Y QUE TE LO MUERDAN SUAVEMENTE; ADEMAS SI ESO LO COMBINAS CON MASAJES SUAVES CON LA MANO EN EL CLITORIS DE ELLA ES MUCHO MEJOR PORQUE DISFRUTAN AMBOS.
AL FINAL CIUANDO YA NO LO PUEDES DETENER Y EXPLOTAS ¡UFF¡ LO MEJOR LLEGAS AL CLIMAX TOTAL. DEJAME DECIRTE QUE NO SABE FEO, ALGUNA VEZ QUE LO HE PROBADO NO HE SENTIDO MAL SABOR ADEMAS ES ALGO MIO O VALGA EL CHISTE PONLE MIEL.
SALUDOS.

ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE NO OLVIDES SOLICITARLE A TU PAREJA ES QUE SE LAVE ANTES AL IGUAL QUE TÚ ES MUCHO MÁS RICO Y LO DISFRUTAS MEJOR

G
ge_5703731
14/8/02 a las 20:22
En respuesta a osmany_6748270

Segun como lo hagas.
Yo no tengo problemas en besar a una chica así, pero una vez una tia un poco animal casi me lo escupio todo en la boca de golpe y me atragante. y eso sí que no me gusto nada.

De golpe ehhhhhhhh?
y como te crees que os sale a vosotros a veces hacia nuestra boca? jajaja

gracias a todos por vuestras contestaciones,tengo material para comentar con las amigas.
un beso enoooorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir