Foro / Pareja

Pregunta para hombres, el trabajo de vuestras mujeres

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:37
Y
yixi_8629815
13/9/08 a las 18:38

hola me gustaria hombres y mujeres saber qe importancia dais a el trabajo qe tiene vuestra pareja.En el caso de las mujeres qe se han dedicado al cuidado de hijos peqeños y ahora se reincorporan al mercado de trabajo , pero encuentran un trabajo sencillo como dependienta , cajera, auxiliar o similar , os desagrada a los maridos o les hace sentir mal por no tener otro tipo trabajo ? vamos qe ganen mas.espero vuestras respuestas. un saludo

Ver también

Y
yixi_8629815
14/9/08 a las 1:23

Animaros a contestar
venga darme alguna opinion , a ver si hay hombres mas exigentes qe otros o lo qe importa es el amor qe haya. un saludo

Y
yixi_8629815
20/9/08 a las 22:29

Venga alguna opinion
es qe nadie va ha opinar sobre este tema, venga animaros, ya sea hombre o mujer el qe qiera qe opine , me interesa saber , ver si todos son iguales en ipnion o hay variedad .Un saludo

Y
yanxi_5956229
20/9/08 a las 22:49
En respuesta a yixi_8629815

Venga alguna opinion
es qe nadie va ha opinar sobre este tema, venga animaros, ya sea hombre o mujer el qe qiera qe opine , me interesa saber , ver si todos son iguales en ipnion o hay variedad .Un saludo

Buena pregunta
No seamos cínicos, a todos nos encantaría tener una pareja con un trabajo algo más que digno, o sea, un buen puesto y buen remunerado, es decir, bien visto socialmente y además economicamente.
pero el amor es el amor y al final que importa a lo que se dedique si te quiere y sabe hacerte feliz. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yixi_8629815
4/12/08 a las 10:37
En respuesta a yanxi_5956229

Buena pregunta
No seamos cínicos, a todos nos encantaría tener una pareja con un trabajo algo más que digno, o sea, un buen puesto y buen remunerado, es decir, bien visto socialmente y además economicamente.
pero el amor es el amor y al final que importa a lo que se dedique si te quiere y sabe hacerte feliz. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola cuanto tiempo
estaba revisando mis mensajes y he visto qe casi nadie opino sobre este tema y si es una buena pregunta qe me gustaria saber qe piensa la gente en general, pues yo no tenia un buen trabajo por dedicarme mas al cuidado del niño y mi marido ascendio y ya no me valoraba. Venga animaros a opinar , un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir