Foro / Pareja

Pregunta para los hombres:¿podrias estar con nosotras solo por sexo?

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 22:21
J
jinjin_8043033
6/6/03 a las 11:59

¿chicos?,quiero saber (y muchas de nosotras lo deseamos),que nos digais si sois capaces de acostaros con nosotras sin estar enamorado de nosotras y de si solo estariais con nosotras (de relacion),por sexo.

¿PUEDE UN HOMBRE ESATR CON UNA MUJER SOLO PORQUE ESTA LE PROPORCIONE SEXO SATISFACTORIO?

gracias por vuestra sinceridad y respuestas

Ver también

D
darja_9077773
6/6/03 a las 13:12

Pues... si
El sexo por el sexo es tan maravilloso como nosotros queramos que sea... recordad a ese eximio pensador...Woody Allen: El sexo sin amor es un vacio... pero qué vacio más excitante

J
jinjin_8043033
6/6/03 a las 13:29

Nihil cariño!!!!!
TO TAMBIEN TE QUIEROOO,PERO ESE NO ES EL TEMA,UN BESITO ANDA CASCARRABIAS!!!!(JI JI)

D
dolors_9393232
6/6/03 a las 15:53

Ja ja ja...
Claro que pueden,y de hecho es lo que más a menudo hacen.

C
chaima_9017572
6/6/03 a las 19:20

Yo no podría.
Me parece que el sexo con amor es lo mejor que hay, pero si dos personas están de acuerdo en tener una relación únicamente sexual, pues bien para ellos. Lo que me parece fatal es que un tío engañe a una chica diciéndole que la quiere sólo para cepillársela.

Sinceramente de todos mis amigos sólo conozco uno capaz de practicar el sexo sin sentir nada salvo atracción física por la otra persona.

Espero haberte ayudado. Besos

D
dolors_9393232
7/6/03 a las 15:24

...
Sólo daba mi opinión,he generalizado,pero no dudo que haya excepciones.Y no lo he dicho de forma despectiva,si me refería a los hombres también me puedo referir a las mujeres,pero bueno...
Así que si te ha molestado o te has dado por aludido,lo siento por ti,parece ser que en este foro cuando se dice algo que no gusta enseguida saltais.
Lo siento,pero la pregunta me parecía ...

J
jinjin_8043033
9/6/03 a las 22:21

Solo me queda decir
que gracias todos los que habeis participado dandome vuestras opiniones he podido comprobar que la mayoria de vosotros dice no incomodarle pero que prefieren el sexo con amor y me agrada saberlo,muchas gracias a todos!!.ah y al graciosillo q me pregunto de forma despectiva que si he estado con muchos...a su pregunta mi respuesta LOS JUSTOS .un beso y hasta otra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir