Foro / Pareja

Que siente un hombre???y como actua??

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las :11
M
mami_7289955
9/2/09 a las 22:59

hola
espero que podais ayudarme con una dudita que tengo acerca de los hombres.
termine con mi pareja y es la primera vez que yo termino con alguien. Siempre ha sido al reves.
el caso es que yo se que me ama mucho, pero le termine porque en realidad estoy casada y es muy complicado. el lo sabe (que estoy casada) pero me molesta que actue como si no le afectara y que me ignore cuando aveces les escribo sms.

mi pregunta es, si esta es la típica actitud de un hombre cuando le terminan? actuan así aunque les duela? Esque mi razon me dice, que para que a alguien no le importe que le terminen tiene que ser alguien que nunca demostro amor, y alguien que siempre lo demostro y de pronto le terminan es imposible que este bien tranquilo y feliz, que opinais??? y el hecho de que me ignore me confirma que le afecta???

gracias por vuestras opiniones

Ver también

S
sasa_8802140
9/2/09 a las 23:04

No eres complicada ni nada
si has terminado para qué le escribes? le quieres volver loco? simplemente llevará la pena por dentro.
Dejale vivir y recuperarse, si no tiene contacto contigo, pronto se repondrá o quizás al haberle dejado se ha sentido liberado pq si estás casada dónde iba esa historia? a ningún lado.

M
merced_9668828
10/2/09 a las :00

Pero xicaaa
ke kieres dejarlo loco cm te va llamar a inplicarse muxo contigo si estas casada normal ke el kiera pasar pagina.si de veras tu le has kerido dejalo respirar y ponte un poco mas en su lugarrr

M
mami_7289955
10/2/09 a las :11
En respuesta a merced_9668828

Pero xicaaa
ke kieres dejarlo loco cm te va llamar a inplicarse muxo contigo si estas casada normal ke el kiera pasar pagina.si de veras tu le has kerido dejalo respirar y ponte un poco mas en su lugarrr

Eso quiero
entender su posición, lograr ponerme en su lugar.
pero no entiendo porque no se pueda continuar una amistad.
buen, para ser honesta, despues de la ruptura solo le envie un sms para hacerle una pregunta porque debido a su profesión me podia ayudar con una duda y no me contesto. a eso me refiero con que me ignora. que bien podria haberme contestado mi pregunta. eso fue todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest