En respuesta a inge_5176598
Gracias por vuestras respuestas!
La verdad si que comparitmos aficiones y afinidades, los dos no dedicamos al audiovisual y lo cierto es que a pesar de todo el ha seguido hablandome práctimente a diario.
Hoy además estabamos hablando y el se ha puesto muy imbécil, le he colgado el teléfono y me ha lalmado preocupado diciéndome que era una broma y monstrñandose preocupado pro haberme decepcionado. Le he coglaod varias veces mñas y me ha seguido llamando hasta que se lo cogía.
Otro dato a tener en cuenta es que al vez que tuvimos sexo, no fue del todo bien (él tuvo un gatillazo).
Lo que no logor entender es si sólo quería eso porque sigue hablandome tan seguido y por que parece qe le afecta tanto la opinión que peuda tener de él.
A ver is estos nuevos datos os pueden ayudar a orientarme un poco más.
Por qué la verdad es que me siento muy perdida y vuestra sinceridad me ayuda muchísimo!
Hola nena, verás
porque cuando un hombre tiene un gatillazo se siente fatal, su orgullo queda por lo suelos, y se empecinan en demostrarle a a la chica que si "valen", me entiendes?, por eso le preocupa tu opinión, por cierto yo no creo que sea un machista como dijo Conxi, sino que esa actitud, ese comportamiento es algo innato en los hombres, es su naturaleza, no es lo que piensan, es lo que sienten, me explico?, ellos actúan por naturaleza pero esa es tu mejor arma, saber eso,por lo tanto en vez de hacer el amor con él engatúsalo con la idea de la posibilidad de hacer el amor, pero no se lo des, por otro lado se indiferente como te dije en el anterior mensaje. Suerte y si necesitas saber algo más comenta.