Foro / Pareja

¿amistad indefinida, por qué actúa así de extraño?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 21:43
I
inge_5176598
4/12/11 a las 22:35


Seis meses atrás conocí a un chico a través de un amigo en común, emepzamos a charlar cada día muy intensamente, quedamos unas cuantas veces y terminamos acostándonos, tras eso las conversacioens se espaciarion (por su parte) aunque seguíamos hablando cada dos o tres días, era más como amigos y ya no había picardía ni coqueteo como anteriormente. A través de el amigo que tenemos en comúm me enteré de que él no considerba oportunio empezar uan relación al tener una ruptura aun reciente (4 meses). Seguimos hablanso como amigos hasta que ace unos días se insinuó y tuvimos uan charla subida de tono en la cual decidimos quedar el dia siguiente. Al dia siguiente me pdidó que le ayudara en alfo otor día diferente también, se puso enfermo y no quedamos ningúno de los dos días aunque él me pidió que lo aplazarmos sólo por eso que no quería que yo pensara que no quería quedar. Tras eso, lleva dos días sin hablarme ni contestarme las dos veces que me he intentado comunicar con él (le mandé un sms preguntandole como se encontraba y le abir una conversaicón por una red social al dia siguiente). No entiendo su actitud, ni lo que quiere de mí. Necesito vuestras opiniones para ver la situación en frío des de un punto de vista externo.

Ver también

B
brezo_5293325
5/12/11 a las 21:36

Hola guapa¡¡
A ver te cuento, mira, desde mi punto de vista a este chico al principio le interesabas, por lo que cuentas de las conversaciones coquetas, pero luego de lograr acostarse contigo, que es lo que todos los hombres buscan de entrada, pues perdió el interés por ti, no quiero sonar cruel pero es así de simple, en vez de engatursarlo con la idea de la posibilidad de tener sexo contigo se lo diste demasiado rápido. El tema de la ruptura con su ex solo fue una excusa, un pretexto para decirte que ya no quiere nada contigo porque ya te probó, lo de la conversación subida de tono solo fue un calentón que luego de pasarsele se arrepintió de decirte de quedar luego.
Ese es mi punto de vista, ahora bien, creo que si te gusta ese muchacho no está todo perdido.
Aquí te explicaré que debes hacer para recuperar su interés pero antes atiende bien a esto: NO es fácil y no debes fallar en NINGUN momento o lo echarás todo a perder.
En primer lugar se indiferente con él, todo lo indiferente que puedas y más, se incluso borde si puedes, si te dice de quedar dile que no puedes, si se pone juguetón por el messenger no le sigas el juego, dile simplemente que entre él y tu ya no habrá nada, si te llama ignóralo, si te escribe no le respondas y mantente así un tiempo, verás que en los próximos 15 días andará arrastrándose y suplicándote bastante interesado en ti. Suerte y ya me cuentas¡¡

I
inge_5176598
6/12/11 a las 22:50

Gracias por vuestras respuestas!

La verdad si que comparitmos aficiones y afinidades, los dos no dedicamos al audiovisual y lo cierto es que a pesar de todo el ha seguido hablandome práctimente a diario.

Hoy además estabamos hablando y el se ha puesto muy imbécil, le he colgado el teléfono y me ha lalmado preocupado diciéndome que era una broma y monstrñandose preocupado pro haberme decepcionado. Le he coglaod varias veces mñas y me ha seguido llamando hasta que se lo cogía.

Otro dato a tener en cuenta es que al vez que tuvimos sexo, no fue del todo bien (él tuvo un gatillazo).

Lo que no logor entender es si sólo quería eso porque sigue hablandome tan seguido y por que parece qe le afecta tanto la opinión que peuda tener de él.

A ver is estos nuevos datos os pueden ayudar a orientarme un poco más.

Por qué la verdad es que me siento muy perdida y vuestra sinceridad me ayuda muchísimo!

B
brezo_5293325
9/12/11 a las 21:43
En respuesta a inge_5176598

Gracias por vuestras respuestas!

La verdad si que comparitmos aficiones y afinidades, los dos no dedicamos al audiovisual y lo cierto es que a pesar de todo el ha seguido hablandome práctimente a diario.

Hoy además estabamos hablando y el se ha puesto muy imbécil, le he colgado el teléfono y me ha lalmado preocupado diciéndome que era una broma y monstrñandose preocupado pro haberme decepcionado. Le he coglaod varias veces mñas y me ha seguido llamando hasta que se lo cogía.

Otro dato a tener en cuenta es que al vez que tuvimos sexo, no fue del todo bien (él tuvo un gatillazo).

Lo que no logor entender es si sólo quería eso porque sigue hablandome tan seguido y por que parece qe le afecta tanto la opinión que peuda tener de él.

A ver is estos nuevos datos os pueden ayudar a orientarme un poco más.

Por qué la verdad es que me siento muy perdida y vuestra sinceridad me ayuda muchísimo!

Hola nena, verás
porque cuando un hombre tiene un gatillazo se siente fatal, su orgullo queda por lo suelos, y se empecinan en demostrarle a a la chica que si "valen", me entiendes?, por eso le preocupa tu opinión, por cierto yo no creo que sea un machista como dijo Conxi, sino que esa actitud, ese comportamiento es algo innato en los hombres, es su naturaleza, no es lo que piensan, es lo que sienten, me explico?, ellos actúan por naturaleza pero esa es tu mejor arma, saber eso,por lo tanto en vez de hacer el amor con él engatúsalo con la idea de la posibilidad de hacer el amor, pero no se lo des, por otro lado se indiferente como te dije en el anterior mensaje. Suerte y si necesitas saber algo más comenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook